Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Y otra cosa!!!!!


Ojo al trauma residencias.............. que por a los que suscribais los comentarios no os guste nada, y de hecho os de la temblequera de si cais allí (cosa respetable, y para gustos colores)... no quiere decir que al resto de la gente le pase lo mismo...


con lo cual............. el llegar el último............... no implica coger necesiamente lo mismo.................




Por ejemplo, a mi me ENCANTA la geriatría.... y ya os aseguro que no soy la única...

anitaAB

licuaty!!! nos vemos en Alcázar.... anda que la panda el moco que se va a juntar.............

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 29 de Abril de 2011, 08:38:42 AM
Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 20:11:48 PM
Cita de: jrsm en 26 de Abril de 2011, 14:36:45 PM
Premio Pulitzer para OMI ya!!!Eso es periodismo en directo y lo demás son "AB-78adas".
Adiós Manolo Lama, adiós Antonio Romero (para los q seguimos siendo fieles al Carrusel) q está aquí OMI!!!!!!!!!
A turno, yo.mismo, asia, susim, ertena... que les vayan dando  JOTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!   :nunu: :nunu:



y a la que hacía las restas de cabeza.... aunque tenga poca???????????????????????????????

Pese a su casi paro cardiaco????? Pa una homologa que tengo... y encima de que se come la raba más grande... me ignora...... mundo amargo...  :tears: :tears: :tears: :tears: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :Katana:
anita, loca míaaaa, esto fue el primer día ... que recuerdo PERFESTAMENTE... que alguna EJEMMMM se rajó....  :whistling: :whistling: :whistling:
Y ya sabes que si la raba es grande, turnis se la come... pero chica... que disgusto qu nunca te hayas comido una raba grande... eso hay que solucionarlo Ipso facto...  :evil..:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nek

Buenas! Pasados ya estos días de intruga, y habiendo quedado a 4 plazas, solo puedo daros las gracias por los ánimos recibidos y estar apoyandome en cada momento. Espero tener algo más de suerte en las incorporaciones, os mantendré informados y oajala lo podamos celebrar algún día. Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

La ultima de Manzanares

Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 03:23:33 AM
Cita de: mancheguita en 29 de Abril de 2011, 01:30:44 AM
Cita de: La ultima de Manzanares en 29 de Abril de 2011, 00:56:53 AM
Por fin tengo mi plaza!!!!! No era mi primera opción ni la segunda siquiera pero esa plaza de Manzanares que ha estado ahí toda la mañana esperandome me ha librado de irme a ciudad real o  al temido puertollano . X eso ya no soy unapeac... Enhorabuena a todos los nuevos placeros que como yo hemos tenido unas horas muy tensas llenas de nervios. Y mas cerca mas lejos, en un tiempito salen traslados y nos acoplamos donde mejor convenga. Nos seguiremos viendo x aquí pq esto no se acaba. Ahora vendrán los turnos, los nuevos compis, las comisiones... El TEB es muy grande!!
[/quote
JajaJa eso pasa en Puertollano o en Manzanares????? Bueno ahora mismo igual me da!!! Habra que andarnos listas y con mil ojos en los turnos de noche...Jjjj  Mancheguita enhorabuena, básicamente el problema de Puertollano es que esta a tomar x el culo de todos lados. Disfruta tu placita y recuerda, en los turnos de noche ojo avizor...jjj

  Hola!!!! bueno, vaya dia el de hoy... me ha venido un susto al cuerpo cuando he leido eso de temido puertollano... Yo al final he cogido plaza alli, claro que como que no podia elegir nada mas...... por qué és tan temido puertollano?? algo que se deba/pueda saber?? ¡¡¡me estoy asustandooooooooooo!!!!

Lo entenderás cuando oigas los pasos, como si tuviera 3 miembros, del celador d la noche, viniendo x el pasillo; y veas q tus compañeras se tragan la llave d su cinturón d castidad...

La ultima de Manzanares

Cita de: nurseguada11 (ex GORETEX) en 29 de Abril de 2011, 07:04:44 AM
Cita de: La ultima de Manzanares en 29 de Abril de 2011, 00:56:53 AM
Por fin tengo mi plaza!!!!! No era mi primera opción ni la segunda siquiera pero esa plaza de que ha estado ahí toda la mañana esperandome me ha librado de irme a ciudad real o al temido puertollano. X eso ya no soy unapeac... Enhorabuena a todos los nuevos placeros que como yo hemos tenido unas horas muy tensas llenas de nervios. Y mas cerca mas lejos, en un tiempito salen traslados y nos acoplamos donde mejor convenga. Nos seguiremos viendo x aquí pq esto no se acaba. Ahora vendrán los turnos, los nuevos compis, las comisiones... El TEB es muy grande!!
:kisses: :kisses: :drinks: :drinks: :21fiesta: :21fiesta: :kisses:

Enhorabuena, no olvides que los últimos serán los primeros :kisses:

SergioDUE_81

Bueno, como ya se ha dicho, desde servicios centrales comentan que la intencion es publicar en el DOCM el 15 de Mayo.  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

ladecaceres

Cita de: J (antes jrsm) en 28 de Abril de 2011, 22:04:14 PM
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... me parece leer los mensajes poniéndoles cara, cuerpo, voz y expresión. No os pasa?

Y dicho esto, aviso para navegantes, me dispongo a leer las veintitantas páginas q tengo d retraso d estos 2 días, con lo cual, a quien no le agrade demasiado q saque mi habitual metralleta mensajera, q pase 2 páginas directamente (lo menos!).

X cierto Turno, acabo d acordarme q fue mas o menos x esto x lo q discutimos gilipollamente aquella vez: q si yo había llegado a llenar páginas enteras, q si tú en total habrías llenado 40... en fin, nada como conocerse, verdad?

A mi me pasa igual, mola muchisimo mas jajajaja.
Turnito guapa tomate unas cñitas por mi en el viña jodia, que eso de eres madre responsable no me lo trago jajajaja.

ladecaceres

Cita de: J (antes jrsm) en 28 de Abril de 2011, 23:11:24 PM
Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 13:42:35 PM
jrsm coge toledo.........

Esos puntos suspensivos son xq me decidí media hora antes? Je je. Qué dolor d cabeza me entró... hasta q me acordé d las nieblas y d los camiones y d las curvas y d las señoras q salen a las puertas d sus casas cruzándose la bata rosa en el pecho al pasar x las travesías d los pueblos a lo largo d la N-430.

Ves y al final hubo para los dos. :thumbup: :thumbup:, la pena es perderme a esas mujeres cruzándose la bata.

ladecaceres

Cita de: miri99 en 28 de Abril de 2011, 23:56:45 PM
Hola chicos!!! MUCHISISMAS FELICIDADES A TODOS!!!Por fin llego el momento de decir que hemos cogido nuestra placita, yo estoy radiante de felicidad pq cogi dnde qúería, no me lo creia ni yo.! jota al final tenia tal estado de nervios que aunque sabia que numero hacias me despiste y no me enteré de cuando cogiste... vaya momento cargado de nerviosismo y felicidad.
Ahora a disfrutarlo, muchas gracias por la retransmisión, por resolvernos las dudas, por estar ahí, por aportar vuestro granito de arena, por mantenernos informados por... SER COMO SOYS!!!!!
un beso enorme!!!
:besucona:  :drinks:

Ay Miri, pues yo me acordé de ti, y pregunté a esta gente, pero no sabían, nos hubieras buscado, al final llegó Toledo eh???
Enhorabuena. :kisses:

ladecaceres

Pero Turnoooooooooooooooooo desconecta tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que esta el viña jajajaja.
Que al final el costillo se mosquea.

pableras

sergio, el dia 15 es domingo. ese dia creo que no hay docm, tendrán que esperar al 16

Hadala

Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 01:03:40 AM
Cita de: Hadala en 27 de Abril de 2011, 21:42:36 PM
Jejeje, muy discreto y con unos ojos de lince. Que yo aun no sé como me ha podido reconocer entre tanta gente y habiendome visto solo en la minifoto del faceboookk. Tu no me puedes chivar ni cual es la inicial de su nombre!? Ya sabes, como los famosos! por ejemplo, I.J.

Hadala, igual se acordó d tu nombre, q creo q lo pone en facebook, no? Xq la verdad, eres otra q gana en persona y con las q no se cumple el dicho d q nadie es tan feo como en su foto del dni ni tan guapo como en la d facebook. Q no digo yo q estés fea en FB, pero q no t hace justicia del todo, ea.

Que no, que no, que ya me había venido a saludar antes de que yo pidiera. Tiene visión de rayos X o algo asín.

Jajajaja, si, es cierto, la foto del faceb. esta cogida al azar, vamos, que nada atracativa! Estoy por cambiarla y poner la que tengo llena de emoción y con el papelito de asignación de plaza. Qué gran momento.

Por cierto J, nos vemos en los Toledos, no!?

SergioDUE_81

Cita de: pableras en 29 de Abril de 2011, 11:47:58 AM
sergio, el dia 15 es domingo. ese dia creo que no hay docm, tendrán que esperar al 16

Exactamente la información dada es que quieren que el 15 de Junio sea el último dia para las incorporaciones... Así que imagino que el viernes 13 o el lunes 16 lo publiquen...

MANCHESTER

Ayer escuche a gente hablar del 16 de mayo, pero tambien de gente de octubre.
Entonces entre el 13 y el 16, no?
Si sale el 13: incorporaciones el 14 o 16?
y si sale el 16, serian el 17?

Claudia_c

Os doy un 20 gente!!! Que alegría veros asi y lo bien que habeis transmitido todo, a mi todavia me queda para verme asi como vosotros pero os he seguido como si fuese una más jeje
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

SergioDUE_81

Según parece, el día 2 de Mayo se publica la resolución de las Auxiliares de Eª, así que dudo que a nosotros nos dejen para Octubre...

Yo creo que el viernes 13 o lunes 16 nos publican a nosotros.

kita

Y contra antes se incorpore uno más posibilidades de coger un buen sitio dentro del hospi, no??

SergioDUE_81

Dudo que te den lo que quieras... Los hospitales, o hacen un acto público para elegir, o te mandan donde quieren, aunque rellenes alguna solicitud de preferencias.


SergioDUE_81

Por cierto, para los que están pendientes de las renuncias... No sé que pasará con la persona que elegía en el puesto 404... Esta persona tiene plaza ya firmada en SACYL, y cogió Toledo en el acto público del día 27...

Hay ciertas cosas que no se deberían consentir.