Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: apablos en 28 de Abril de 2011, 16:34:42 PM
Buenas yo he solicitado la comisión al hospital q me ha tocado y en el q estoy hay q mandar otra solicitud a los servicios centrales del sescam?
y cuando salga publicadas las plazas hay q volver a solicitarlo? Comparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en MySpaceComparte este tema en MeneameComparte este tema en TwitterComparte este tema en Yahoo

Ya la has solicitado? Con algún modelo oficial o un escrito inventado? Es q en el CHToledo tienen un modelo en la web, pero con un milón d datos q desconocemos aun. Ve informando si vas teniendo noticias xfi.
Una dudilla q tengo, para los señores PEAC q quieran seguir: vais a pedir la comisión o la incompatibilidad? O las 2 x si no cuela una q lo haga la otra? Pero esto es un riesgo d parecer un gumias y quedarte sin nada, no?
Y en cuanto a plazos: hay q hacerlo todo ya, verdad? Xq si llegamos a cesar ya no habría comisión ni incompatibilidad q valiera, no? Y se dan prisa en contestar, aunque sea q no?
AB-78: ahórrate tu ingenio, q ya sabemos lo q vas a decir.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: catax_ en 28 de Abril de 2011, 17:37:08 PM
Cita de: OMI en 28 de Abril de 2011, 17:29:18 PM
catax, se continua con la lista de la OPE.
Es que se lo comentao al del Satse Ciudad Real y dice :"ya no es posible que tiren mas de la lista de la reserva de la OPE".La verdad que me ha extrañao porque sino tiraran de la reserva no estarian dadas las 734 plazas no? ademas si alguien pide comision,no se la dan y deciden rechazar tb creo que tirarán de la reserva  no?

En la anterior OPE tiraron d reservas hasta meses después. Ya t vale creer al SATSE, no ves q es lo contrario d lo q digan? Xq según ellos hoy viernes hay acto d elección d plazas...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 20:11:48 PM
Cita de: jrsm en 26 de Abril de 2011, 14:36:45 PM
Premio Pulitzer para OMI ya!!!Eso es periodismo en directo y lo demás son "AB-78adas".
Adiós Manolo Lama, adiós Antonio Romero (para los q seguimos siendo fieles al Carrusel) q está aquí OMI!!!!!!!!!
A turno, yo.mismo, asia, susim, ertena... que les vayan dando  JOTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!   :nunu: :nunu:

Es q esto fue el primer día, donde OMI fue el narrador principal, y los demás los comentaristas; pero el 2º y el tercer día os habeis ganado el premio ex-aequo. Qué pena (y qué alivio para muchos otros) q mi movil sea un torpe-phone, q si no fijo q le digo al repartidor d plazas "espérate, q se lo voy a decir antes a los colegas del foro"... y así todo el día.
Siento si t ofendí, TURNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Panfilina y MiniPan en 28 de Abril de 2011, 22:28:12 PM
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=sy7E63E9c45tmm5aiJHSj3PkMaonRyMZ9lfHnQiokrARaTVzjXxm4PIAZjy&dispatch=50a222a57771920b6a3d7b606239e4d529b525e0b7e69bf0224adecfb0124e9b61f737ba21b0819838956b846fa597913729410f8930127a




Besos y gracias por lo bonito q has dicho J   :kisses:

Este hogar, las dueñas del cortijo y todos los escribientes (trolls incluidos) no merecen menos. Lastimísima q tengas (tú y los no afortunados) q volver a pasar x todo esto d nuevo. Yo estaré aquí para dar ánimos, no os quepa nada (sic).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Lilita en 28 de Abril de 2011, 22:39:58 PM
Quien se apuntaría a una quedada en Madrid???  :thumbup: :thumbup:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13068.0

Ostin en Madrid, palabras mayores, y con tema profesional x medio y todo...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#10025
Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 22:54:34 PM
Cita de: jrsm en 28 de Abril de 2011, 22:04:14 PM
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... me parece leer los mensajes poniéndoles cara, cuerpo, voz y expresión. No os pasa?

X cierto Turno, acabo d acordarme q fue mas o menos x esto x lo q discutimos gilipollamente aquella vez: q si yo había llegado a llenar páginas enteras, q si tú en total habrías llenado 40... en fin, nada como conocerse, verdad?
Que te imaginas a una loca de metro 71 diciendo JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   :whistling: :whistling:  Ayyy ladron que me has robado el corazón... ya no discuto más contigo. Pero nos tenemos que mandar las foticos.
Me llevo un pedacito de toledo con todos... me habeis encantado (asia tu gato más, y tu el doble).

Jotaaaaaaa   ves leyendo las ventitantas paginas, que yo ya me he decidido esta tarde y casi me da un algo... reviviendolo... así pasa que me ha poseido el espiritu de JRSM (y vuelta a la discursion original.... REY)  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

No, si me encanta eso del espíritu d jrsm, así cuando yo falte (como dijo mi abuela durante sus últimos 20 años, la pobre) alguien seguirá acordándose del desquiciadito este q lleva 7 horas seguidas aquí metío (con lo largas q se hacen d guardia...).
Ya estoy llegando al final, y como casi todos los q quedan son d cosecha propia, ya.mismo acabo.
Qué le habeis echado a esto q engancha tanto últimamente????
Tengo los ojos como el color facial d Ertena cuando "el d arriba" le dijo: ¿Quieres dejar de montar el espectáculo y decirnos cuál es tu erección, oxtiaputa? Si me pasa algo en la vista puedo pedir daños y perjuicios?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 23:17:00 PM
Cita de: jrsm en 28 de Abril de 2011, 23:15:07 PM
Cita de: OMI en 27 de Abril de 2011, 13:44:53 PM
Jrsm felicidades.

G-R-A-C-I-A-S. La verdad es q fue un momentazo en el q ni siquiera me acordé d las comisiones. Sólo era flotarrrrr (y posar para la cámara d Turno). Y acordarte d los q tenían q haber vivido para poder vivir esa vivencia... FELICIDAD.
GUAPO GUAPO JOTA... DE VERDAD...salimos todos con cara de velocidad y pánico... pero felices....

Bueno... resultón si acaso. Q no se olvide el personal d pasar las fotos, q son momentos inolvidables q gustará volver a vivirlos cuando el señor ese alemán aceche... Cómo era... Alfheizar?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: miri99 en 28 de Abril de 2011, 23:56:45 PM
Hola chicos!!! MUCHISISMAS FELICIDADES A TODOS!!!Por fin llego el momento de decir que hemos cogido nuestra placita, yo estoy radiante de felicidad pq cogi dnde qúería, no me lo creia ni yo.! jota al final tenia tal estado de nervios que aunque sabia que numero hacias me despiste y no me enteré de cuando cogiste... vaya momento cargado de nerviosismo y felicidad.
Ahora a disfrutarlo, muchas gracias por la retransmisión, por resolvernos las dudas, por estar ahí, por aportar vuestro granito de arena, por mantenernos informados por... SER COMO SOYS!!!!!
un beso enorme!!!
:besucona:  :drinks:

EmocionadiSma (esto d comeros la "i" es cachondeo o manchego?) tenías q estar para no darte cuenta tampoco de los gritos del grupo del rinconcito... je je. No pasa nada reina, yo estuve esperando después a alguna Miriam, xq no me acordaba si eran 14, 19 o cuántos puestos los q nos separaban; pero entre la emoción del momento vivido, las llamadas, los sms, las fotos, etc. tampoco me di cuenta. No t preocupes q para cuando elijamos la d médico x promoción interna quedamos si eso... Besos!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 29 de Abril de 2011, 00:00:59 AM
Cita de: CAMPELOCO en 28 de Abril de 2011, 23:48:21 PM
ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS.
ESTAREIS FELICES, RADIANTES Y A PROPOSITO, DESDE AYER ¿NADIE HABLA DE FUTBOL?  :ghgh: :ghgh: :ghgh:
gracias, en cuanto al futbol sólo queda  :sbox_church:Ó  :frigna:......

Yo he optado x no ver deportes ni oir la radio en todo el día. Lo peor va a ser aguantar los 3 días del puente a los culés cansinos. Ufff, baja x acoso laboral.
Enhorabuena a los cuasi-finalistas. Eso sí, un 1-3 el martes y me pongo en la lista d espera d transplantes d abdominales d la risa q tendré...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 29 de Abril de 2011, 00:19:33 AM
Cita de: jrsm en 28 de Abril de 2011, 22:53:06 PM
Cita de: OMI en 27 de Abril de 2011, 10:10:41 AM
Y un abrazo para ti, turno, Anita, Jrsm que me gustaría estar allí....

... pero tenías q descansar x esa pedazo d retransmisión... y quitarte el rubor d la cara después d quitarte las gafas en aquella foto................................................... :loool:  :loool:  :loool:
si es que uno es así de simple...pero que bien me lo pasé....salvo cuando no se colgo la última foto.....

Ya se veia en las fotos... a ver si juntamos las d los 3 días y nos hacemos un super-álbum. Mal lo pasamos los q estábamos d este lado, y yo diciendo "madre, no se lo voy a decir otra vez q me va a decir ""niño vete al cine""". Bastante hiciste tú, como para encima pasarlo mal xq a Mark Zuckerberg le apeteciera joder un ratito al grupo q más tensión tenía en todo el Face.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: mancheguita en 29 de Abril de 2011, 01:30:44 AM
Cita de: La ultima de Manzanares en 29 de Abril de 2011, 00:56:53 AM
Por fin tengo mi plaza!!!!! No era mi primera opción ni la segunda siquiera pero esa plaza de Manzanares que ha estado ahí toda la mañana esperandome me ha librado de irme a ciudad real o  al temido puertollano . X eso ya no soy unapeac... Enhorabuena a todos los nuevos placeros que como yo hemos tenido unas horas muy tensas llenas de nervios. Y mas cerca mas lejos, en un tiempito salen traslados y nos acoplamos donde mejor convenga. Nos seguiremos viendo x aquí pq esto no se acaba. Ahora vendrán los turnos, los nuevos compis, las comisiones... El TEB es muy grande!!
[/quote

  Hola!!!! bueno, vaya dia el de hoy... me ha venido un susto al cuerpo cuando he leido eso de temido puertollano... Yo al final he cogido plaza alli, claro que como que no podia elegir nada mas...... por qué és tan temido puertollano?? algo que se deba/pueda saber?? ¡¡¡me estoy asustandooooooooooo!!!!

Lo entenderás cuando oigas los pasos, como si tuviera 3 miembros, del celador d la noche, viniendo x el pasillo; y veas q tus compañeras se tragan la llave d su cinturón d castidad...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurseguada11

Cita de: La ultima de Manzanares en 29 de Abril de 2011, 00:56:53 AM
Por fin tengo mi plaza!!!!! No era mi primera opción ni la segunda siquiera pero esa plaza de Manzanares que ha estado ahí toda la mañana esperandome me ha librado de irme a ciudad real o al temido puertollano. X eso ya no soy unapeac... Enhorabuena a todos los nuevos placeros que como yo hemos tenido unas horas muy tensas llenas de nervios. Y mas cerca mas lejos, en un tiempito salen traslados y nos acoplamos donde mejor convenga. Nos seguiremos viendo x aquí pq esto no se acaba. Ahora vendrán los turnos, los nuevos compis, las comisiones... El TEB es muy grande!!

Enhorabuena, no olvides que los últimos serán los primeros :kisses:

nurseguada11

Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 02:11:39 AM
Cita de: apablos en 28 de Abril de 2011, 16:34:42 PM
Buenas yo he solicitado la comisión al hospital q me ha tocado y en el q estoy hay q mandar otra solicitud a los servicios centrales del sescam?
y cuando salga publicadas las plazas hay q volver a solicitarlo? Comparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en MySpaceComparte este tema en MeneameComparte este tema en TwitterComparte este tema en Yahoo

Ya la has solicitado? Con algún modelo oficial o un escrito inventado? Es q en el CHToledo tienen un modelo en la web, pero con un milón d datos q desconocemos aun. Ve informando si vas teniendo noticias xfi.
Una dudilla q tengo, para los señores PEAC q quieran seguir: vais a pedir la comisión o la incompatibilidad? O las 2 x si no cuela una q lo haga la otra? Pero esto es un riesgo d parecer un gumias y quedarte sin nada, no?
Y en cuanto a plazos: hay q hacerlo todo ya, verdad? Xq si llegamos a cesar ya no habría comisión ni incompatibilidad q valiera, no? Y se dan prisa en contestar, aunque sea q no?
AB-78: ahórrate tu ingenio, q ya sabemos lo q vas a decir.
Nos han dicho que no dan comisiones a los PEAC pero si incompatibilidad. Ten cuidado en la carretera J.

anitaAB

Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 20:11:48 PM
Cita de: jrsm en 26 de Abril de 2011, 14:36:45 PM
Premio Pulitzer para OMI ya!!!Eso es periodismo en directo y lo demás son "AB-78adas".
Adiós Manolo Lama, adiós Antonio Romero (para los q seguimos siendo fieles al Carrusel) q está aquí OMI!!!!!!!!!
A turno, yo.mismo, asia, susim, ertena... que les vayan dando  JOTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!   :nunu: :nunu:



y a la que hacía las restas de cabeza.... aunque tenga poca???????????????????????????????

Pese a su casi paro cardiaco????? Pa una homologa que tengo... y encima de que se come la raba más grande... me ignora...... mundo amargo...  :tears: :tears: :tears: :tears: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :Katana:

anitaAB

Bueno............... catana no.................... que después de tanto penar........................... ahora a disfrutar  :21fiesta: ..... la primera noche que duermo a pierna suelta en meses......................................... y porque he tenio que mnadrugar pa irme de pingo... que hasta el lunes no trabajo..... y no sé cuando voy a poder decir eso...

anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 00:30:33 AM
Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 17:10:46 PM
madre mia yo no se hoy,,,pero ayer estaba de un nerviosismo que me dijo el tribunal cogones tu que quieres..tacuerdas omi,,,,es que estaba atendiendo a los flashes de turnito y company....
que bien nos lo pasamos ayer....
tenemos que hacer una quedada,,,para conocernos todos toditos....anita preguntamos ayer por ti,,,,weno y jr que ha pedido al final???

Noble espada toledana...
Cafelito talaverano cada vez q vaya y venga.


café no..................... cañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que en talavara van mu bien acompañas!!!!

anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 29 de Abril de 2011, 01:51:43 AM
Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 10:21:40 AM
Anita coge la ultima plaza de alcazar tomaaaaaaaaaa......


:10241:  :10671:  :10260:  :TgC_emoticon628:  :10231:  :92:  :em34:  :musica_baile6:  :gordos:  :Bailarina1:  :guitarrista_gif_emoticones:  :heavy:  :10663:

:m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie

Lo q baila la gente, animales o dibujos............

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tb a todos los que me han aguantado en estos momentos de intenso estrés................. y me han animado..................................

reconociendo especial a yo.mismo.............. que se tiró todo el jueves oyendo....... "puertollano", que coja puertollano................... jo tio no escuchan mis ondas mentales................. peopluza....

pero al final ¡ALCAZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anda que no tuvieron que caer rayos asesinos en mi nunca en ese momento...

licuaty

ENHORABUENA A TODOOOOS¡ Anita nos vemos por Alcazar,m alegro muchisimo por ti¡¡¡¡

anitaAB

Y que me apunto a madrid... que se me ha olvidao si lo he dicho...



anitaAB

y por cierto.................... que es esto de cambiar tanto de nick..................... que una está mayor... y se lia....