Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carol75

Enhorabuena a tod@s otra vez!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:dubbio: A ver si alguien me puede ayudar.. he cogido la plaza en Tomelloso, alguien sabe los turnos de allí y si hay buen ambiente

"J"

Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 17:10:46 PM
madre mia yo no se hoy,,,pero ayer estaba de un nerviosismo que me dijo el tribunal cogones tu que quieres..tacuerdas omi,,,,es que estaba atendiendo a los flashes de turnito y company....
que bien nos lo pasamos ayer....
tenemos que hacer una quedada,,,para conocernos todos toditos....anita preguntamos ayer por ti,,,,weno y jr que ha pedido al final???

Noble espada toledana...
Cafelito talaverano cada vez q vaya y venga.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

miri99

TOLEDO!!
Por cierto, sabeis como se hará la elección de servicio? cómo fue en años anteriores?hay alguna plaza en Illescas en un centro de especialidades no? si sabeis algo informarme por favor!!
:thumbup:
PD: por cierto Habeis dicho que Toledo se acabó en el 595, por mis calculos os dije que llegaria hasta el 592!!!
un beso

"J"

Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 17:45:22 PM
Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 13:42:35 PM
jrsm coge toledo.........
jrsm tienes buenas piernas,,,,,para patearte toledo.....enorawena espero que te vaya de puta m....

Para cuándo un teleférico para subir a la Plaza del Zoco de los Dover... Dir. Gral. RRHH: Serenade.... serenade me...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 17:52:51 PM
bueno hoy ya he descansado un poco,,,,ya pude dormirme porque pase de la sexta 2 con mi mujer al lado....esto  solo lo entenderan los que estuvimos comiendo ayer...
y fijate que no me he despertado hasta las 9......claro no he tenido la alarma del hotel jajajajajjajaja dando por culo....

Los d ayer también lo entendemos Er, las voces se corren (perdón) q da gusto (vaya). Con lo finamente q le había recomendado eso mismo a OMI la noche antes...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 27 de Abril de 2011, 20:21:31 PM
Por cierto gentes.............. a los que he conocido.......................... ¡sois la caña!

Aplícatelo requetesaláááááááá!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: asia en 27 de Abril de 2011, 20:51:35 PM
Hola chic@s. estoy recien llegada de Toledo y vengo super contenta. He estado con Susimm,  Ertena, Turno, yo.mimo, Omi, ladecaceres, jevita, jrsm, anitaAB, noah, hadala y dios mio espero no olvidarma de nadie.
Me lo he pasado muy bien con tod@s y ha sido super emocionante. Espero que mañana haya mucha suerte para tod@s y que hayan más renuncias. Nek, Panfi estamos cruzando los dedos para que tengais todo la suerte del mundo, cada vez que hay una renuncia armamos un escandalo de la alegría.
Menuda paliza se han pegado OMI, Turno, yo.mismo, anita,.. para que tuvierais toda la información lo más pronto posible.
En fin mis pensamientos van más deprisa que mis palabras y me aturullo pero de verdad que gente más cojonuda, que buen rollo, que ganas de ayudar, que amables , que divertidos y que de to.
Muchas gracias por lo bien que me lo he pasado y por vuestro poco egoismo.
Y despues de este pequeño rollo vuelvo a repetir :  MUCHISIMA SUERTE PARA TOD@S

Qué grupazo!!! T echamos d menos en la comida. Solo t has olvidado d azabara, q encima la pobre llevaba su camiseta y al ver q no la tenía nadie más no se atrevió a lucirla.
MACROQUEDADA COCINÁNDOSE...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

La ultima de Manzanares

Por fin tengo mi plaza!!!!! No era mi primera opción ni la segunda siquiera pero esa plaza de Manzanares que ha estado ahí toda la mañana esperandome me ha librado de irme a ciudad real o al temido puertollano. X eso ya no soy unapeac... Enhorabuena a todos los nuevos placeros que como yo hemos tenido unas horas muy tensas llenas de nervios. Y mas cerca mas lejos, en un tiempito salen traslados y nos acoplamos donde mejor convenga. Nos seguiremos viendo x aquí pq esto no se acaba. Ahora vendrán los turnos, los nuevos compis, las comisiones... El TEB es muy grande!!

"J"

Cita de: Hadala en 27 de Abril de 2011, 21:42:36 PM
Jejeje, muy discreto y con unos ojos de lince. Que yo aun no sé como me ha podido reconocer entre tanta gente y habiendome visto solo en la minifoto del faceboookk. Tu no me puedes chivar ni cual es la inicial de su nombre!? Ya sabes, como los famosos! por ejemplo, I.J.

Hadala, igual se acordó d tu nombre, q creo q lo pone en facebook, no? Xq la verdad, eres otra q gana en persona y con las q no se cumple el dicho d q nadie es tan feo como en su foto del dni ni tan guapo como en la d facebook. Q no digo yo q estés fea en FB, pero q no t hace justicia del todo, ea.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 27 de Abril de 2011, 21:53:18 PM
Para echar unas risas en estos momentos de estrés


ASUNTO: Informes hospitalarios que pasarán a la posteridad!!!! Frases sacadasde historiales médicos o de informes reales.*       El paciente no tiene historial de suicidios.*       No había experimentado rigores no espasmos, pero su maridoafirmaque ayer estaba muy caliente en lacama.*       El paciente rechazó la autopsia.*       El paciente afirma que siente un fuerte dolor en el pene que seextiende hasta los pies.*       [/b]Resbaló en el hielo y sus piernas fueron en direcciones opuestas aprimeros de diciembre.*       Para cuando se le ingresó, su corazón había dejado de latir y seencontraba mucho mejor.*       Al segundo día, la rodilla estaba mucho mejor y al tercero habíadesaparecido completamente.*       El paciente se ha dejado los glóbulos blancos en otro hospital.*       La paciente experimenta dolor en el pecho si se tumba de ladoizquierdo durante un año.*       El paciente está deprimido desde que comenzó a visitarme, en 1983.*       El historial médico del paciente ha sido insignificante, con unaumento de peso de un kilo durante los últimos tres días.*       La paciente no para de llorar. También parece que está deprimida.*       La paciente dejó el hospital sintiéndose mucho mejor, salvo por susdolencias originales.*       Sujeto varón de sesenta y nueve años, decrépito pero de aspectosano. Estado mental activo, pero olvidadizo.*       La paciente expiró en el suelo tranquilamente.*       La piel estaba húmeda y seca.*       El bebé salió, se cortó el cordón umbilical y se le entregó alpediatra, que resptró y lloró de inmediato.*       El examen rectal reveló una tiroides de tamaño normal.*       La paciente tubo gofres para desayunar y anorexia para comer.*       Afirmó que había sufrido estreñimiento durante casi toda su vida,hasta 1989, cuando se divorció.*       El paciente presenta dolores de cabeza ocasional, constante, infrecuente.*       El paciente gozaba de buena salud, hasta que su avioneta se quedósin combustible y se estrelló.*       El examen de los genitales resultó negativo, excepto por el piederecho.*       El paciente vive con su madre, su padre y una tortuga como mascota,que acude a clases de formación profesional tres veces por semana.

Josdeputa, me prometieron confidencialidad...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: kita en 27 de Abril de 2011, 22:16:46 PM
Hola!! Una preguntita para los que habéis pedido estos dias... Como sabéis si es residencia la plaza??? Hay alguna manera de saberlo??

Es q hay q ser super-observador para darse cuenta. Resulta q las sacan como en la lotería d navidad, entonces cuando tocaba una d ellas parpadeaba superligerísimamente en la pantalla, casi imperceptible para el eye humano; pero q si estás al lado d yo.mismo t da un codazo y t dice: "no pidas guadamolina".

Ja ja ja ja. Si lo supiéramos estaríamos codeándonos con Bill Gates y no con un pie en Mota del Colibrí...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ladecaceres en 27 de Abril de 2011, 22:19:47 PM
Cita de: jrsm en 26 de Abril de 2011, 14:19:35 PM
Cita de: clexane40 en 26 de Abril de 2011, 13:13:34 PM
Cita de: pakete en 26 de Abril de 2011, 13:04:19 PM
lo de la auxiliar es cierto ehh
Tan verdad que al final murió y todo

Pues ya es triste morirse, pero morirse justo después d coger tu plaza...

Tranquis todos que la mujer está estupenda, aunque con los nervios que se pasan no me extraña que a cualquiera le de un chungo.

Bueno, estupenda pero con un desfibrilador para ella solita... No t preocupes q yo estuve todo el rato aquel malo malisimo pendiente d tus pupilas y con el puño preparado x si veía cualquier atisbo d midriasis.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 28 de Abril de 2011, 00:45:51 AM
Respuesta 9878.................... ¿llegaremos mañana a las 10.000?

Ha sido míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué raro, si yo no escribo ni ná... Estabas contando las respuestas a ver si t entraba sueño???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

mancheguita

Cita de: La ultima de Manzanares en 29 de Abril de 2011, 00:56:53 AM
Por fin tengo mi plaza!!!!! No era mi primera opción ni la segunda siquiera pero esa plaza de Manzanares que ha estado ahí toda la mañana esperandome me ha librado de irme a ciudad real o  al temido puertollano . X eso ya no soy unapeac... Enhorabuena a todos los nuevos placeros que como yo hemos tenido unas horas muy tensas llenas de nervios. Y mas cerca mas lejos, en un tiempito salen traslados y nos acoplamos donde mejor convenga. Nos seguiremos viendo x aquí pq esto no se acaba. Ahora vendrán los turnos, los nuevos compis, las comisiones... El TEB es muy grande!!
[/quote

  Hola!!!! bueno, vaya dia el de hoy... me ha venido un susto al cuerpo cuando he leido eso de temido puertollano... Yo al final he cogido plaza alli, claro que como que no podia elegir nada mas...... por qué és tan temido puertollano?? algo que se deba/pueda saber?? ¡¡¡me estoy asustandooooooooooo!!!!

"J"

Cita de: nursita en 28 de Abril de 2011, 01:10:42 AM
Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 18:04:56 PM
weno ahora me queda desear suerte a los que estan a las puertas,,como es mi amigo nek y la panfi..mucha suerte para mañanaaaaa.....y un amigo que no es del foro...aver si le llega cogones....

Hola Ertena, primero enhorabuena y según cuentas entonces a mi tb me debes desear suerte porque yo estoy un poco más abajo de las puertas pero no hay que perder la esperanza! Y  según me ha contado un pajarillo tú eres el peac que ocupó mi plaza cuando dejé cebolla! qué tal con "poste de la luz" y Manolo? Cómo los echo de menos.. ¿los tabloneros lleváis la camiseta con los niks? en fin, voy a la cama que mañana me toca viajar a Toledo.. saludos (la riada de cebolla es típica de semana santa, a mi tb me tocó!!)

Qué originales son las procesiones cebollinas!!! El año q viene no me la pierdo, me voy a ir comprando un kayak...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: GORETEX en 28 de Abril de 2011, 09:07:24 AM
Hola a tod@s, tengo mi placita en Guada, no podía enviar mendajes estos días pero si leerlos, menuda retransmisión, Felicidades a todos, suerte Nek :amoxi: y demás que están en la reserva. Todavía me parece un sueño. :21fiesta:
A los que le intreresen el 26/04 se convocaron 500 plazas en Valencia dejo el link:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13052.0

Ánimo a los q decidan presentarse allí. Y más paciencia q la abuela del Santo Job, q en la Comunidad Valenciana vienen tardando entre 3 y 4 años en resolverse las opos. Con lo rápido q inauguran los aeropuertos... jijiijijijijijiji.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: maricarmen en 28 de Abril de 2011, 09:32:33 AM
:spamafaute: Hola a todos. Enhorabuena a los que han cogido plaza y suerte a los que van hoy. ¿alguien sabe para cuando se va a publicar definitivamente la asignación de plaza? ¿Para cuándo nos incorporamos? Soy interina en la comunidad de Madrid y he pedido plaza en el Hospital de Alcázar de San Juan. Creo que tengo que liquidar los días de vacaciones... en mi actual hospital porque no me los mantienen allí, pero no lo sé con total seguridad. Si es así, saber la fecha aproximada me ayudaría muchísimo para saber cuándo los tengo que gastar. Muchas gracias.

Yo me las he pedido para el verano, pero ya he avisado q lo mismo un día d estos llamo para corregirlas y pedirlas para ya. Lo "normal" es q d aquí a un mes estemos manchegueando, pero...???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: adridue en 28 de Abril de 2011, 09:52:37 AM
Mucha suerte a tod@s y en especial a nek!!! Por cierto, para nada soy sieso y ya os contare al respecto...

Suerte!!

Tan mala influencia cree tu entorno q somos? :-D Tan en secreto lo llevas??? Sal del armario tablonero ya!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 10:21:40 AM
Anita coge la ultima plaza de alcazar tomaaaaaaaaaa......


:10241:  :10671:  :10260:  :TgC_emoticon628:  :10231:  :92:  :em34:  :musica_baile6:  :gordos:  :Bailarina1:  :guitarrista_gif_emoticones:  :heavy:  :10663:

:m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie :m_leejoo_lifeguard_reanimatie

Lo q baila la gente, animales o dibujos............

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 28 de Abril de 2011, 12:11:18 PM
Se acabo lo ke se daba. Ninguna renuncia en la reservas (como era de esperar).......

Saludos y hasta la proxima

Seguro q hay gente q renuncia cuando no le den la comisión. No lo deis todo x perdido (aunque tampoco vayais a estar excesivamente esperanzados). Mesura ante todo, como yo con los mensajes y con las horas seguidas en el foro...
Y la mayor d las suertes, q como al final pilleis vais a ser los más felices d todo el hemisferio norte.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"