Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

termometro

Hola alguien sabe al final quien fue el ultim@ que pilló plaza, gracias.
:dubbio:

Turno de Noche

supongo que seria en el puesto 759??  lo pone más atras... lo pusimos segun termino el acto.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 13:42:35 PM
jrsm coge toledo.........

Esos puntos suspensivos son xq me decidí media hora antes? Je je. Qué dolor d cabeza me entró... hasta q me acordé d las nieblas y d los camiones y d las curvas y d las señoras q salen a las puertas d sus casas cruzándose la bata rosa en el pecho al pasar x las travesías d los pueblos a lo largo d la N-430.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

belmari

¿Alguna información de cuando publicarán las plazas en el DOCM? Con las auxiliares creo que tardaron solo una semana en publicarlo....

Turno de Noche

Comentado a groso modo que antes del 15 de mayo... pero es de recuerdo.. no de buena tinta.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

#9985
Cita de: OMI en 27 de Abril de 2011, 13:44:53 PM
Jrsm felicidades.

G-R-A-C-I-A-S. La verdad es q fue un momentazo en el q ni siquiera me acordé d las comisiones. Sólo era flotarrrrr (y posar para la cámara d Turno). Y acordarte d los q tenían q haber vivido para poder vivir esa vivencia (frase patrocinada x Vivesoy)... FELICIDAD.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 28 de Abril de 2011, 23:15:07 PM
Cita de: OMI en 27 de Abril de 2011, 13:44:53 PM
Jrsm felicidades.

G-R-A-C-I-A-S. La verdad es q fue un momentazo en el q ni siquiera me acordé d las comisiones. Sólo era flotarrrrr (y posar para la cámara d Turno). Y acordarte d los q tenían q haber vivido para poder vivir esa vivencia... FELICIDAD.
GUAPO GUAPO JOTA... DE VERDAD...salimos todos con cara de velocidad y pánico... pero felices....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

Cita de: belmari en 28 de Abril de 2011, 23:12:37 PM
¿Alguna información de cuando publicarán las plazas en el DOCM? Con las auxiliares creo que tardaron solo una semana en publicarlo....

Lo de las auxiliares todavía no se ha publicado en el DOCM... Solo en la web del Sescam.

CAMPELOCO

#9989
ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS.
ESTAREIS FELICES, RADIANTES Y A PROPOSITO, DESDE AYER ¿NADIE HABLA DE FUTBOL?  :ghgh: :ghgh: :ghgh:

miri99

Hola chicos!!! MUCHISISMAS FELICIDADES A TODOS!!!Por fin llego el momento de decir que hemos cogido nuestra placita, yo estoy radiante de felicidad pq cogi dnde qúería, no me lo creia ni yo.! jota al final tenia tal estado de nervios que aunque sabia que numero hacias me despiste y no me enteré de cuando cogiste... vaya momento cargado de nerviosismo y felicidad.
Ahora a disfrutarlo, muchas gracias por la retransmisión, por resolvernos las dudas, por estar ahí, por aportar vuestro granito de arena, por mantenernos informados por... SER COMO SOYS!!!!!
un beso enorme!!!
:besucona:  :drinks:

noah

A mí me parece fenomenal!!! Sería cuestión de hablar con algunos de los hospitales: Marañón, la Paz, Ramón y Cajal todos ellos con amplios salones :13:

OMI

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Abril de 2011, 23:48:21 PM
ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS.
ESTAREIS FELICES, RADIANTES Y A PROPOSITO, DESDE AYER ¿NADIE HABLA DE FUTBOL?  :ghgh: :ghgh: :ghgh:
gracias, en cuanto al futbol sólo queda  :sbox_church:Ó  :frigna:......

OMI

Cita de: jrsm en 28 de Abril de 2011, 23:15:07 PM
Cita de: OMI en 27 de Abril de 2011, 13:44:53 PM
Jrsm felicidades.

G-R-A-C-I-A-S. La verdad es q fue un momentazo en el q ni siquiera me acordé d las comisiones. Sólo era flotarrrrr (y posar para la cámara d Turno). Y acordarte d los q tenían q haber vivido para poder vivir esa vivencia (frase patrocinada x Vivesoy)... FELICIDAD.
Yo lo habría dicho más alto pero no más claro.... :loool:  :loool: :loool: :loool: :loool:

noah

Cita de: miri99 en 28 de Abril de 2011, 23:56:45 PM
Hola chicos!!! MUCHISISMAS FELICIDADES A TODOS!!!Por fin llego el momento de decir que hemos cogido nuestra placita, yo estoy radiante de felicidad pq cogi dnde qúería, no me lo creia ni yo.! jota al final tenia tal estado de nervios que aunque sabia que numero hacias me despiste y no me enteré de cuando cogiste... vaya momento cargado de nerviosismo y felicidad.
Ahora a disfrutarlo, muchas gracias por la retransmisión, por resolvernos las dudas, por estar ahí, por aportar vuestro granito de arena, por mantenernos informados por... SER COMO SOYS!!!!!
un beso enorme!!!
:besucona:  :drinks:
Dónde has elegido?

OMI

Cita de: Lilita en 28 de Abril de 2011, 22:39:58 PM
Quien se apuntaría a una quedada en Madrid???  :thumbup: :thumbup:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13068.0
Tendría que pedir el día por que trabajo por las tardes, pero una ocasión asi merece la pena....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 23:13:23 PM
Comentado a groso modo que antes del 15 de mayo... pero es de recuerdo.. no de buena tinta.
Mejor turno que sea el16 que es lunes
Pastelo de puta madre en el viña
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

OMI

#9997
Cita de: jrsm en 28 de Abril de 2011, 22:53:06 PM
Cita de: OMI en 27 de Abril de 2011, 10:10:41 AM
Y un abrazo para ti, turno, Anita, Jrsm que me gustaría estar allí....

... pero tenías q descansar x esa pedazo d retransmisión... y quitarte el rubor d la cara después d quitarte las gafas en aquella foto................................................... :loool:  :loool:  :loool:
si es que uno es así de simple...pero que bien me lo pasé....salvo cuando no se colgo la última foto.....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Abril de 2011, 23:48:21 PM
ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS.
ESTAREIS FELICES, RADIANTES Y A PROPOSITO, DESDE AYER ¿NADIE HABLA DE FUTBOL?  :ghgh: :ghgh: :ghgh:
Jajaja yo fui ayer el que saco el tema pero con esto de ls plazas nadie se acuerda jaja ke wen dibhujito
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 14:12:52 PM



Finalizado acto de las 13:30

GERENCIA                                                            POR OFERTAR      

                               


C.H.U. ALBACETE................................................................0                                


H.G. ALMANSA....................................................................0                                      


H. HELLIN...........................................................................0                                 


H.G. VILLARROBLEDO.......................................................0
                                         


H.G. CIUDAD REAL................................................................33                


H. GUTIERREZ ORTEGA (VALDEPEÑAS)...........................3


C.H. MANCHA-CENTRO (ALCÁZAR S. JUAN)................50


H. VIRGEN ALTAGRACIA (MANZANARES)....................1


H.G. TOMELLOSO............................................................21


GERENCIA AREA PUERTOLLANO.....................................37


H. VIRGEN DE LA LUZ (CUENCA).....................................0


H.G.U. GUADALAJARA.....................................................11


C.H. TOLEDO......................................................................0


H. NTR. SRA. DEL PRADO (TALAVERA DE LA REINA)..0




RENUNCIAS TOTALES: 22



Pido perdon si hay error matematico o tipografico. Seguimos mañana
 
Saludos

Qué significativo fue cuando terminó el acto y los sindicalistas salieron x patas (me sorprendió q apuntaran en sus listas donde elegíamos, trabajazo sin fin), mientras Anita y yo.mismo seguían redactando este mensaje para q en el Tablón estuviera 1 minuto después... a qué hora informaron ellos?
SINDICATO VERDADERO TABLONERO.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"