Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 10:07:32 AM
Y un beso para la madre de turno.......
Dice que otro pa tí... majete  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: OMI en 27 de Abril de 2011, 14:04:02 PM
Felicidades turno.
Graciasssssssssssssssss   omiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 17:48:01 PM
Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 13:51:18 PM
Turno elige alcazar......
y ahora que vas a hacer turno con lo de alcazar,,,te viene bien o no????
weno ya me contaras..
ladecaceres me alegro por ti.....te digo lo mismo que a jr.....
Ufff he pensado que voy a hacer doble vida... en cuanca madre responsable , en alcazar zangana desatá-...  :whistling: :whistling:
  :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 17:59:03 PM
turno cuelga alguna foto de nosotros para que nos reconoxcan jajajajjajaja...o por lo menos las de la camiseta.....y si no cuelgalas en el feixbuuk.....
ah por cierto tehas puesto tu camiseta hoy????malqueda
el mundo podrá vivir si sigo en el anonimato....   :whistling: :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: arboleda en 28 de Abril de 2011, 11:03:24 AM
Que pasa turno?Enhorabuena por la plaza.Ya me contaras que vas a hacer al final.Por cierto y antes de que se me olvide, muchas gracias a todos por la retransmisión en directo.Habéis evitado muchos infartos
Guapaza!!!!!!!  todo bien... no... perfesto....
De ná salá, si nos lo pasamos mejor nosotros
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

No puedo dejar d dar las gracias x la cobertura informativa del evento. OMI, yo.mismo, turno... repartíos las medallas como querais.
X cierto, quién cubre la boda real inglesa mañana? A turno la tenemos d enviada especial al viña, así q... voluntari@s?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

en serio os digo que a extremoduro pongo por testigo que este finde me voy a disipar, descobertualizar y a mojar...  no se por que orden...  en el viña... así que nada de reportajes  :loool: :loool: :loool: buscaros otro pringao que yo me lo he pedido de LD... además mi costillo requiere dosis de mimos... sorry...
Lo de mojar... por que presagian tormentas...  (mentes sucias!!!!)  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 20:23:16 PM
Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 17:59:03 PM
turno cuelga alguna foto de nosotros para que nos reconoxcan jajajajjajaja...o por lo menos las de la camiseta.....y si no cuelgalas en el feixbuuk.....
ah por cierto tehas puesto tu camiseta hoy????malqueda
el mundo podrá vivir si sigo en el anonimato....   :whistling: :whistling: :whistling:
[/b]

Desde luego,.....jejejeje.

Panfilina

Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 21:03:07 PM
en serio os digo que a extremoduro pongo por testigo que este finde me voy a disipar, descobertualizar y a mojar...  no se por que orden...  en el viña... así que nada de reportajes  :loool: :loool: :loool: buscaros otro pringao que yo me lo he pedido de LD... además mi costillo requiere dosis de mimos... sorry...
Lo de mojar... por que presagian tormentas...  (mentes sucias!!!!)  :loool: :loool:
:whistling: :whistling: :whistling:



A TODOS    :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Cita de: asia en 28 de Abril de 2011, 21:17:47 PM
Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 20:23:16 PM
Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 17:59:03 PM
turno cuelga alguna foto de nosotros para que nos reconoxcan jajajajjajaja...o por lo menos las de la camiseta.....y si no cuelgalas en el feixbuuk.....
ah por cierto tehas puesto tu camiseta hoy????malqueda
el mundo podrá vivir si sigo en el anonimato....   :whistling: :whistling: :whistling:
[/b]

Desde luego,.....jejejeje.
malazorra hasta en la distancia   :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Aun a riesgo d parecer la odiosa señora q siempre pasa con el cepillo (cestillo del dinero, no la escoba) en las iglesias, me gustaría aprovechar el ambiente d alegría generalizada (lo siento muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSmo x los q no lo están) para proponer una donacioncilla en agradecimiento a la existencia d este maravilloso nuestro forito q hacemos entre todos, q tantas alegrías (y algún mosqueo también, pero x buscarle algo positivo, también sirven para algo ¿?) información, decimillas en el examen, y hasta la oportunidad d conocer a algunas d las personazas q se esconden detrás d esos nicks.
También para reconocer, justamente, el trabajo d l@s q están detrás, y q tanto han tenido q moderar últimamente.
Q conste q no voy a comisión (palabra maldita del 2011) y q predico con el ejemplo, ea!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#9971
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... me parece leer los mensajes poniéndoles cara, cuerpo, voz y expresión. No os pasa?

Y dicho esto, aviso para navegantes, me dispongo a leer las veintitantas páginas q tengo d retraso d estos 2 días, con lo cual, a quien no le agrade demasiado q saque mi habitual metralleta mensajera, q pase 2 páginas directamente (lo menos!).

X cierto Turno, acabo d acordarme q fue mas o menos x esto x lo q discutimos gilipollamente aquella vez: q si yo había llegado a llenar páginas enteras, q si tú en total habrías llenado 40... en fin, nada como conocerse, verdad?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

#9972
J, passme por privi la cuenta o como se hace, gracias, un saludo.

susimm

Cita de: Turno 3.0 en 28 de Abril de 2011, 20:03:30 PM
a ver primer recuerdo del día 25... yo mirando por la ventana del hotel... y veo a uno andando por la calle y pienso... joer, ese fijo que ertena... de esto que a 50 metros er levata la cabeza me ve y grita a pleno pulmon: TURNOOOOOOOOOOOOOOOO   OXTIAPUTA ERES TU?????????  Yo asiento con la cabeza... y me dice el tío: pero sabes quien soy???  (pensamiento del momento... con el ostiaputa lo tengo claro...  :loool: :loool: :loool:)
lo segundo, asía... por supuesto que soy mucho mas guapa que mi foto del feisbuk.... ya te lo dije y a pesar deque tu tambien eres una zorra rencorosa BO-NI-TA me EN-CAN-TO  conocerte....
JOTAAAAAAAA   MIRA QUE ME CAISTE BIEN JODIO.... una sorpresa que fueras tan majo... aunque de la serena, ná de ná... seguimos dando forma a eso de la casa rural, eh!!!   JOTAAAAAAAAAAAA 
Ladecaceres... por dios... una pena que estemos tannnnn lejos.... de verdad... saludos al costillo que disfruto como todos.
Susim... reina .... sinpalabras   tendras que ver tu cara en la foto "cebolleta"... me encantaste. bESITOS Y QUE TODO VAYA BIEN CON QUEDARTE DONDE ESTAS

No me extiendo licuaty, noah...  joer... joer...

Pero dos menciones especiales:
Panfi: mi niña y minipannnn   por dios que merece la pena quedarse un diita más solo por comermela a besos... Ganas de conocerte, de verdad.

Y por supuesto, turno de noche no es nadie sin su yan: la eminencia, la seriedad , la rigurosidad, la garganta profunda...  Yo.mismo... joder, cachondo, que luego cuando te escojonas de mi la eminencia se pierde por los rincones... Acuerdate de que yo me pongo los gauntes y me voy a cambiar pañales...

Me lo he pasado GENIAL....
Eso sí: sergio.....   SIESOOOOOOOOOOOOOO    :loool: :loool: :loool: :loool:

Y al resto, haber dao l cara jodios... que nos lopasamos de muerte...
anitaAB... por dios, comete alguna raba de calamar que luego te quedas con hambre.. eso si coge esta vez tu la más grande... no te digo ná, porque vas a ser cmpi...
Omi... me sorprende que tu mujer no volviera contigo de la oreja para pedirnos explicaciones por la noche...   :loool: :loool: :loool: unas horas más con tena y te echa a perder...


Turno 3.0, ¿ya estas de vuelta en casa? o de camino al Viña, pasalo genial, gracias por tus buenos deseos EN TODOS LOS SENTIDOS
PRECIOSA, eres genial, bueno todos sois geniales, sera imposible olvidar estos dias con vosotros , besitos  para tus costillitasss

:kisses: :kisses: :kisses: y tomate unas  :drinks: :drinks: :drinks: en el Viña por nosotrosssssssss  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

#9975
Quien se apuntaría a una quedada en Madrid???  :thumbup: :thumbup:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13068.0

"J"

Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 10:06:55 AM
Se acaba talavera, lo siento j

Qué le vamos a hacer, ya.noeslomismo, con esos rumores del primer día d q en Talavera no olían a chotuno las habitaciones d los pacientes a las 8 d la mañana...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 27 de Abril de 2011, 10:10:41 AM
Y un abrazo para ti, turno, Anita, Jrsm que me gustaría estar allí....

... pero tenías q descansar x esa pedazo d retransmisión... y quitarte el rubor d la cara después d quitarte las gafas en aquella foto................................................... :loool:  :loool:  :loool:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 28 de Abril de 2011, 22:04:14 PM
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte... me parece leer los mensajes poniéndoles cara, cuerpo, voz y expresión. No os pasa?

X cierto Turno, acabo d acordarme q fue mas o menos x esto x lo q discutimos gilipollamente aquella vez: q si yo había llegado a llenar páginas enteras, q si tú en total habrías llenado 40... en fin, nada como conocerse, verdad?
Que te imaginas a una loca de metro 71 diciendo JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   :whistling: :whistling:  Ayyy ladron que me has robado el corazón... ya no discuto más contigo. Pero nos tenemos que mandar las foticos.
Me llevo un pedacito de toledo con todos... me habeis encantado (asia tu gato más, y tu el doble).

Jotaaaaaaa   ves leyendo las ventitantas paginas, que yo ya me he decidido esta tarde y casi me da un algo... reviviendolo... así pasa que me ha poseido el espiritu de JRSM (y vuelta a la discursion original.... REY)  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: susimm en 27 de Abril de 2011, 11:59:25 AM
Buenos dias chicos, de vuelta en casa, felicidades a los nuevos propietarios , suerte a los que teneis que pedir todavia, animo neck, segurisimo que entras. Gracias por el dia de ayer a los tabloneros con los que comparti el dia, chic@s fue genial,  si en el foro sois la caña, en persona ya ni os cuento, un beso para todos, y muchas suerte hoy para Turno, Ladecaceres, Jrsm, me acordare de vososotros en especial a la hora en que vais a pedir, a seguir trabjando yo.mismo que hoy no tienes a Omi  para echarte una mano, un besico Asia , Ertena, ¿donde te metes? , pues lo dicho suerte a todo y animo ya queda menos    :kisses: :kisses: :drinks: :drinks:

Susi, ponle un espejo a tu escrito y lo lees dedicato a ti, q eres más simpática q los chicos q riegan las calles d Toledo x las noches.
1 besote!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"