Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

apablos

Buenas yo he solicitado la comisión al hospital q me ha tocado y en el q estoy hay q mandar otra solicitud a los servicios centrales del sescam?
y cuando salga publicadas las plazas hay q volver a solicitarlo? Comparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en MySpaceComparte este tema en MeneameComparte este tema en TwitterComparte este tema en Yahoo

asia

Joder nek porque poco, de todas formas puede que aun cojas plaza ¡!Ojala!!
Al resto enhorabuena y a los que retransmitierón el evento: ¿Que haceis, so pingos? Turnete haber que haces (Es muy poco de fiar, aunque vaya de responsable,.... Ya os contare un día, ya  :whistling: :whistling:)
De hecho, tranquila que no voy a publicar fotos porque no quiero cambiarte la reputación que tienes en el foro, bruja.

OMI

Panfi y neck lo siento pero espero que posteriormente podais entrar con alguna renuncia o no presentación...un abrazo.

Felicidades anita me alegro mucho por ti.... :kisses: :kisses: :kisses: y   :drinks: :drinks: :drinks:  por tod@s.

catax_

Cita de: OMI en 28 de Abril de 2011, 17:03:47 PM
Panfi y neck lo siento pero espero que posteriormente podais entrar con alguna renuncia o no presentación...un abrazo.

Felicidades anita me alegro mucho por ti.... :kisses: :kisses: :kisses: y   :drinks: :drinks: :drinks:  por tod@s.
Una duda: si hay renuncia o no presentacion tiran de los de la reserva o pasa ese contrato a bolsa como vacante??

OMI

catax, se continua con la lista de la OPE.

catax_

Cita de: OMI en 28 de Abril de 2011, 17:29:18 PM
catax, se continua con la lista de la OPE.
Es que se lo comentao al del Satse Ciudad Real y dice :"ya no es posible que tiren mas de la lista de la reserva de la OPE".La verdad que me ha extrañao porque sino tiraran de la reserva no estarian dadas las 734 plazas no? ademas si alguien pide comision,no se la dan y deciden rechazar tb creo que tirarán de la reserva  no?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: catax_ en 28 de Abril de 2011, 17:27:29 PM
Cita de: OMI en 28 de Abril de 2011, 17:03:47 PM
Panfi y neck lo siento pero espero que posteriormente podais entrar con alguna renuncia o no presentación...un abrazo.

Felicidades anita me alegro mucho por ti.... :kisses: :kisses: :kisses: y   :drinks: :drinks: :drinks:  por tod@s.
Una duda: si hay renuncia o no presentacion tiran de los de la reserva o pasa ese contrato a bolsa como vacante??
pasa al siguiente de la  lista de los resservas de la ope, para que se de como plaza en propiedad..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Panfilina

Cita de: Ke Turno!!! en 28 de Abril de 2011, 09:54:16 AM
Aqui tenemos a una de las jefas... panfi... esperando a ver si hau suerte. Ya que tusa se nos ha rajao...

SEÑORA ... DE JEFA NADA... LA MÁS MANDADA  :drinks:   TUSA SÍ QUE LO ES  , LAS PETICIONES DE AUMENTO DE SUELDOS Y LIBRANZAS A ELLA   :loool::loool:

UN PLACER HABEROS PODIDO ABRAZAR EN PERSONA. EN ESPECIAL A TI GUAPA  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

#9948
Cita de: Ke Turno!!! en 28 de Abril de 2011, 10:12:30 AM
Desfibrilador para anita plisssss
:loool: :loool: :loool:


Pobre Anita   :17:    .... al final no fue necesario...   :victory:


Cita de: Ke Turno!!! en 28 de Abril de 2011, 10:21:40 AM
Anita coge la ultima plaza de alcazar tomaaaaaaaaaa......
:Beika:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: APTC01 en 28 de Abril de 2011, 12:15:03 PM
Animo a los que se han quedado a las puertas... con el tiempo alguien renunciará.... lo que no se es cuantos meses son los que sigue en funcionamiento el tema de coger plaza estando en la reserva........ Por cierto ha estado GENIAL la retrasmision!!

Meses nada APTC01, espero estar equivocada pero según creo máximo un mes, que es el tiempo máximo que tienen los que han elegido plaza hoy en   renunciar  en  donde  están  trabajando e irse a donde han elegido.  :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: TUSA. en 28 de Abril de 2011, 13:11:26 PM
¿Alguien sabe si Panfi ha cogido plaza?

Gracias por preguntar cielo  :victory: esta no era la mía, la que viene estaré mejor posicionada para elegir ya verás  :drinks: 

:kisses: :kisses:  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

#9951
Cita de: ERTENA en 28 de Abril de 2011, 13:13:07 PM
oid que ha pasado con mi nek??? y con mi panfi???que ha pasado cogones contarme turno,,,decidme si han cogido plaza por dios.....ojala que sea que si

ESTOY ESPERANZADA Y CONVENCIDA DE QUE NEK TENDRÁ PLAZA  :thumbup:  me están obligando a dejar de apostar.. que si no........ :loool: :loool: :loool:  Pues eso.. estoy convencida..... además, que le he visto de lejos y parecía muy majo..... te lo deseo de corazón :kisses:

Gracias por preguntar Ertena, la siguiente tendré más puntillos en concurso  :drinks:

  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: susimm en 28 de Abril de 2011, 14:26:37 PM
¿Que pasa con neck y Panfi? Turno, yo. mismo decicnos algooooo,  :dubbio:

Gracias por preguntar sussimm   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: anitaAB en 28 de Abril de 2011, 15:20:54 PM
Cita de: ERTENA en 28 de Abril de 2011, 13:12:15 PM
anita de puto lujo no????eso de alcazar era una de tus opciones...mealegro por ti wapa...enorawenaaaaaaa....

era, era.................. más contenta que una pita!!!!!!!!!!!!!!! eso si... casi peto de los nervios.... y en honor a ti...... me he llevado tarjetas con el nombre de las gerencias en colores y ordenadas por preferencia.. y tb en honor a turno... mmmmmmmmmmmmmmmm puertollano¿?

DOY FE !!!!  :loool: :loool: :loool:  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

a ver primer recuerdo del día 25... yo mirando por la ventana del hotel... y veo a uno andando por la calle y pienso... joer, ese fijo que ertena... de esto que a 50 metros er levata la cabeza me ve y grita a pleno pulmon: TURNOOOOOOOOOOOOOOOO   OXTIAPUTA ERES TU?????????  Yo asiento con la cabeza... y me dice el tío: pero sabes quien soy???  (pensamiento del momento... con el ostiaputa lo tengo claro...  :loool: :loool: :loool:)
lo segundo, asía... por supuesto que soy mucho mas guapa que mi foto del feisbuk.... ya te lo dije y a pesar deque tu tambien eres una zorra rencorosa BO-NI-TA me EN-CAN-TO  conocerte....
JOTAAAAAAAA   MIRA QUE ME CAISTE BIEN JODIO.... una sorpresa que fueras tan majo... aunque de la serena, ná de ná... seguimos dando forma a eso de la casa rural, eh!!!   JOTAAAAAAAAAAAA 
Ladecaceres... por dios... una pena que estemos tannnnn lejos.... de verdad... saludos al costillo que disfruto como todos.
Susim... reina .... sinpalabras   tendras que ver tu cara en la foto "cebolleta"... me encantaste. bESITOS Y QUE TODO VAYA BIEN CON QUEDARTE DONDE ESTAS

No me extiendo licuaty, noah...  joer... joer...

Pero dos menciones especiales:
Panfi: mi niña y minipannnn   por dios que merece la pena quedarse un diita más solo por comermela a besos... Ganas de conocerte, de verdad.

Y por supuesto, turno de noche no es nadie sin su yan: la eminencia, la seriedad , la rigurosidad, la garganta profunda...  Yo.mismo... joder, cachondo, que luego cuando te escojonas de mi la eminencia se pierde por los rincones... Acuerdate de que yo me pongo los gauntes y me voy a cambiar pañales...

Me lo he pasado GENIAL....
Eso sí: sergio.....   SIESOOOOOOOOOOOOOO    :loool: :loool: :loool: :loool:

Y al resto, haber dao l cara jodios... que nos lopasamos de muerte...
anitaAB... por dios, comete alguna raba de calamar que luego te quedas con hambre.. eso si coge esta vez tu la más grande... no te digo ná, porque vas a ser cmpi...
Omi... me sorprende que tu mujer no volviera contigo de la oreja para pedirnos explicaciones por la noche...   :loool: :loool: :loool: unas horas más con tena y te echa a perder...

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 26 de Abril de 2011, 13:16:08 PM
Cita de: clexane40 en 26 de Abril de 2011, 13:13:34 PM
Cita de: pakete en 26 de Abril de 2011, 13:04:19 PM
lo de la auxiliar es cierto ehh
Tan verdad que al final murió y todo

No jodas??
Para estar muerta se le veia muy fresca y saludable el otro día cuando hable con ella   :loool: :loool: :loool: :loool:
por favor... ser rigurososss
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurse31

chicos os voy a echar de menos, solo deciros q me lo he pasado genial con vosotros.
Gracias a vosotros también pude aprobar esta ope pero al final he cedido esperando madrid.
no cerreis este post que os seguiremos.
un beso a todos y enhorabuena

asia

Joder, todo lo nerviosa que no he estado en estos días lo estoy ahora, que sera esto, estres post-traumático tal vez,...Y quien tendra la culpa turno, erte, la siuación en sí, todo lo anterior,.... :dubbio:
Panfi cariño me alegro de que te tomes tan bien lo de tu no plaza. Espero de verdad que la próxima sea la tuya y aún mejor que haya las suficientes renuncias para que puedas cogerla.
A yo.mismo y a Omi decirles que a pesar de que en el foro parecen encantadores,....... luego resulta que van y lo son.
Y a jrsm que me parecio un tipo cojonudo y tu amigo también y lo mismo digo de ladecaceres y su costillo y de noah, como una cabra la tía (con cariñooo) y anita, cortaica al principio pero luego na,... Y hadala y jevita.... las dos majas, majas,...
Bueno y mi Susimm ya pa que las prisas. Y ya esta bien coño que me estoy cansando de todo tan bonito, que a mi se me da mejor insultar leches,...
Nada que definitivamente se me ha ido la pinza,... :loool:

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 26 de Abril de 2011, 14:36:45 PM
Premio Pulitzer para OMI ya!!!Eso es periodismo en directo y lo demás son "AB-78adas".
Adiós Manolo Lama, adiós Antonio Romero (para los q seguimos siendo fieles al Carrusel) q está aquí OMI!!!!!!!!!
A turno, yo.mismo, asia, susim, ertena... que les vayan dando  JOTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!   :nunu: :nunu:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Prometo que no habia leido lo escrito por turno antes de mi anterior mensaje pero que raro que en algunas cosas coincidamos.  :evil.: