Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

noah

ANITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Felicidades!!! Enhorabuena!!!
Que ha pasado con nek?

ature

Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza y aunque es dificil, aun es posible que alguien mas pille plaza.
En las anteriores despues del acto de toledo aun dieron por lo menos otras 5 o 6 de gente que en el mes que dan para incorporarse al destino no se presento.

El primer día para incorporarnos a nuestras nuevas plazas fue el 7 de mayo y yo se que dieron la última en noviembre de ese año por incomparecencia del titular o por renuncia.

Así que aún podeis tener unas mínimas esperanzas los que os habeis quedado con la miel en los labios. Tened en cuenta que hay gente con situaciones familiares especiales que una vez que se tiene que desplazar a muchos km de su casa se lo piensa y renuncia, tb gente de otras comunidades, etc.

Y tb es posible ke haya gente ke incumpla alguno de los puntos de las bases (como por ejemplo tener plaza en propiedad ) y la pillen (se han dado casos)

Suerte.

noah

Cita de: asia en 28 de Abril de 2011, 10:28:15 AM
¡¡Biennnnnnnnn!! Enhorabuena Anita.  :victory:  Besicos para tod@s chic@s. Desde aquí tambien es super emocionante. Haber ese nek y esa panfi,....MUCHISMA SUERTE
Si, sí, contadnos enseguida que podais... Pues sí Así es super emocionante desde lejos. Yo he tenido que hacer un paréntesis y hacer funciones de madre. Me he ido corriendo al super porque de tanto estar aquí pegada al ordenador y ayer con el viajecito me había quedado a cero en el frigo y aquí somos muchas bocas jajaj Eso sí que ni os cuento cómo iba con el carro por los pasillos, echando en el carro a diestro y siniestro para llegar corriendo a pegarme en el ordenardocillo que tengo :13:

MANTOUX

¿Alguien sabe si Panfi ha cogido plaza?



TENA TALAVERA (EX ERTENA)

anita de puto lujo no????eso de alcazar era una de tus opciones...mealegro por ti wapa...enorawenaaaaaaa....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oid que ha pasado con mi nek??? y con mi panfi???que ha pasado cogones contarme turno,,,decidme si han cogido plaza por dios.....ojala que sea que si
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

MANTOUX

Terminados los actos publicos de adjudicacion de plazas de la OPE de DUE del SESCAM.

Han renunciado :

-un discapacitado

-25 de turno libre

La ultima aspirante a la que se ha adjudicado plaza ha sido la numero  759 (Isabel Nieves Lopez)



CAMPELOCO

Cita de: ature en 28 de Abril de 2011, 13:06:01 PM


Y tb es posible ke haya gente ke incumpla alguno de los puntos de las bases (como por ejemplo tener plaza en propiedad ) y la pillen (se han dado casos)

Suerte.
EN SESCAM NO ES MOTIVO DE EXCLUSION

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

otra cosa mariposa,esto va para la gente que haya cogido el hospital de talavera de la reina....el hilo va por el tema de las incorporaciones de como va a ser el proceso en esta gerencia:
- un dia X abrira la puerta del señor supervisor de area a eso de las 13 horas. y pasaran los siguientes:
. primero el unico que va por promocion interna; segundo el primero de los discapacitados y asi sucesivamente, hasta que se termine su orden de discap, y por ultimo iran los del turno libre por orden de puntuacion....
se ofertaran X plazas ese primer dia, para los que esten presentes, y asi sucesivamente para los proximos dias, ya que tenemos un mes para incorporarnos.....
he dicho...espero que os hallais enterado, si no pues enviarme privis.....y os lo explico mejor...
un saludo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

noah

Cita de: ERTENA en 28 de Abril de 2011, 13:13:07 PM
oid que ha pasado con mi nek??? y con mi panfi???que ha pasado cogones contarme turno,,,decidme si han cogido plaza por dios.....ojala que sea que si
Anita, turno, yo.mismo a ver dejad las :drinks: y decid algo...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: TUSA. en 28 de Abril de 2011, 13:14:00 PM
Terminados los actos publicos de adjudicacion de plazas de la OPE de DUE del SESCAM.

Han renunciado :

-un discapacitado

-25 de turno libre

La ultima aspirante a la que se ha adjudicado plaza ha sido la numero  759 (Isabel Nieves Lopez)
gracias tusa, pero ese de discapacitado renuncio y paso al puesto 41 de los de reserva....mendez luengo...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

MANTOUX




kita

O sea que si te incorporas el último dia... puede que solo queden las plazas de las residencias... (yo pensaba que también se elegía por orden de puntuación...)

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: kita en 28 de Abril de 2011, 13:36:03 PM
O sea que si te incorporas el último dia... puede que solo queden las plazas de las residencias... (yo pensaba que también se elegía por orden de puntuación...)
claro claro se va eligiendo por orden de puntuacion el primer dia y sucesivos.....pero es aqui en talavera,,,,en otros sitios no lo se como lo haran,, ademas aki en talavera no hay plazas sociosanitarias ( residencia )....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

susimm

Cita de: Ke Turno!!! en 28 de Abril de 2011, 10:21:40 AM
Anita coge la ultima plaza de alcazar tomaaaaaaaaaa......

Biennnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡  Felicidades anitaAB,   un besaco   :kisses: :kisses: :kisses:

susimm

¿Que pasa con neck y Panfi? Turno, yo. mismo decicnos algooooo,  :dubbio:

quicksilver

Gracias a este maravilloso foro por habernos mantenido a todos informados en todo momento, yo he aportado lo que estaba en mi mano. Hoy he cogido mi plaza y en donde queria para fliparlo despues del puesto donde estaba, cosas del destino jejeje. Gracias a TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡ la espera y el esfuerzo han merecido la pena. A esperar ahora si me voy a centro sociosanitario u hospital pero a estas alturas me da igual, ya vendran unos traslados¡¡¡¡¡¡¡¡

anitaAB

Cita de: ERTENA en 28 de Abril de 2011, 13:12:15 PM
anita de puto lujo no????eso de alcazar era una de tus opciones...mealegro por ti wapa...enorawenaaaaaaa....



era, era.................. más contenta que una pita!!!!!!!!!!!!!!! eso si... casi peto de los nervios.... y en honor a ti...... me he llevado tarjetas con el nombre de las gerencias en colores y ordenadas por preferencia.. y tb en honor a turno... mmmmmmmmmmmmmmmm puertollano¿?

anitaAB

Cita de: quicksilver en 28 de Abril de 2011, 14:31:48 PM
Gracias a este maravilloso foro por habernos mantenido a todos informados en todo momento, yo he aportado lo que estaba en mi mano. Hoy he cogido mi plaza y en donde queria para fliparlo despues del puesto donde estaba, cosas del destino jejeje. Gracias a TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡ la espera y el esfuerzo han merecido la pena. A esperar ahora si me voy a centro sociosanitario u hospital pero a estas alturas me da igual, ya vendran unos traslados¡¡¡¡¡¡¡¡


jodio!!! y no has dao la cara.. nosotros era fácil... los tiraos en el escalón...

panfi y nek no han pescao... nek por 4... panfi.... por un poquillo más... seguiremos cruzando dedicos...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

joder que putada lo de nek y panfi...weno a ver si ahora a la hora de incorporarse fallan alguno...esperemos que si
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"