Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerapedia

hola a todos, bueno yo no puedo dormir estoy de los nervios , no se si cogere plaza porque estoy en la reserva, hoy no ha renunciado casi nadie  y estoy desanimada pero bueno , en la proxima sera,. Queria  dar gracias a todos  por poder compartir con vosotros las inquietudes y las dudas que han ido surgiendo a lo largo de este proceso.
Enhorabuena a todos los que pillais plaza , un besazo.

nursita

Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 18:04:56 PM
weno ahora me queda desear suerte a los que estan a las puertas,,como es mi amigo nek y la panfi..mucha suerte para mañanaaaaa.....y un amigo que no es del foro...aver si le llega cogones....

Hola Ertena, primero enhorabuena y según cuentas entonces a mi tb me debes desear suerte porque yo estoy un poco más abajo de las puertas pero no hay que perder la esperanza! Y  según me ha contado un pajarillo tú eres el peac que ocupó mi plaza cuando dejé cebolla! qué tal con "poste de la luz" y Manolo? Cómo los echo de menos.. ¿los tabloneros lleváis la camiseta con los niks? en fin, voy a la cama que mañana me toca viajar a Toledo.. saludos (la riada de cebolla es típica de semana santa, a mi tb me tocó!!)
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

nursita

AH,  Asia y Trangorex  Enhorabuena muchachas!! (he estado sin conectarme mucho tiempo!) Asia dónde has cogido? Trangorex ya he visto que tu lo que querías....! qué bien ;)
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

asia

Hola nursita, cuanto tiempo,... Pues yo he cogido Albacete, lo que queria asique muy contenta. Haber si tienes suerte y pillas mañana. Besicos.

nek

Camino a Toledo! Esperemos que haya suerte!  :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

nurseguada11

Hola a tod@s, tengo mi placita en Guada, no podía enviar mendajes estos días pero si leerlos, menuda retransmisión, Felicidades a todos, suerte Nek :amoxi: y demás que están en la reserva. Todavía me parece un sueño. :21fiesta:
A los que le intreresen el 26/04 se convocaron 500 plazas en Valencia dejo el link:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=13052.0


maricarmen

 :spamafaute: Hola a todos. Enhorabuena a los que han cogido plaza y suerte a los que van hoy. ¿alguien sabe para cuando se va a publicar definitivamente la asignación de plaza? ¿Para cuándo nos incorporamos? Soy interina en la comunidad de Madrid y he pedido plaza en el Hospital de Alcázar de San Juan. Creo que tengo que liquidar los días de vacaciones... en mi actual hospital porque no me los mantienen allí, pero no lo sé con total seguridad. Si es así, saber la fecha aproximada me ayudaría muchísimo para saber cuándo los tengo que gastar. Muchas gracias.

yo.mismo

Los ultimos de filipinas en el salon de actos..... empezamos

Turno de Noche

Buenos dias comenzamos... hoy si que me ha dejao el movil. Alcazar empieza fuerte...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Mucha suerte y arriba los tabloneros, Un saludo.

Turno de Noche

La peña devorando alcazar.......
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

noah

A las WENAS!!! A  ver esos tabloneros reporteros!!!

adridue

Mucha suerte a tod@s y en especial a nek!!! Por cierto, para nada soy sieso y ya os contare al respecto...

Suerte!!

Turno de Noche

Aqui tenemos a una de las jefas... panfi... esperando a ver si hau suerte. Ya que tusa se nos ha rajao...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

noah

Turno... dile a Panfi de mi parte que me hubiera gustado mucho conocerla, al igual que a otros que ya no digo nombres por no ser una cansina...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: nursita en 28 de Abril de 2011, 01:10:42 AM
Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 18:04:56 PM
weno ahora me queda desear suerte a los que estan a las puertas,,como es mi amigo nek y la panfi..mucha suerte para mañanaaaaa.....y un amigo que no es del foro...aver si le llega cogones....

Hola Ertena, primero enhorabuena y según cuentas entonces a mi tb me debes desear suerte porque yo estoy un poco más abajo de las puertas pero no hay que perder la esperanza! Y  según me ha contado un pajarillo tú eres el peac que ocupó mi plaza cuando dejé cebolla! qué tal con "poste de la luz" y Manolo? Cómo los echo de menos.. ¿los tabloneros lleváis la camiseta con los niks? en fin, voy a la cama que mañana me toca viajar a Toledo.. saludos (la riada de cebolla es típica de semana santa, a mi tb me tocó!!)
oxtias putaaaa....no jodas,,que eres tu y como que no te has declarado antes,,,,,ojala tengas muchas suerte wapaaaa,,,,y corra la lista para que te llegue....los postes de la luz y los contenedores y las paredes y los bordillos,,,,esto se ha desmadrado conmigo y el manolo......suerte wapa
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

lafayeramayor


Turno de Noche

Se masca la tragedia... los familiares se ponen tensos...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Metiendo caña a alcazar 18 plazas quedan
18 ciudad real
3 guadalajata
1 valdepeñas y manzanares
34 puertollano
9 tomelloso
Anita esta al borde des infarto
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."