Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anitaAB

Cita de: noah en 27 de Abril de 2011, 23:29:06 PM
Ala!!! que me voy a la cama a celebrarlo con mi costillo...



:gif_te_quiero: :wee_hee: :wee_hee: :wee_hee: :wee_hee: :wee_hee: :wee_hee:  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

susimm

Cita de: ERTENA en 28 de Abril de 2011, 00:05:48 AM
Noah algun dia nosconoceremos, aunke me lo pase tb con usteds en toledo fuimos la puta oxtias; ay mi susim joder os kerre un huevo y partedel otro. Susim hoy no he fumado

Así me gusta, como debe ser, pero a ver si mañana con los nervios la lias otra vez, que no se te olvide el DNI jajajaajajajajaja, eres la caña un besazooooooo yo ttambien he disfutado estos dias :kisses: :kisses: :drinks: :drinks:

susimm

Cita de: anitaAB en 27 de Abril de 2011, 19:58:03 PM
lo mismo digo.......... que estoy idiota-nerviosa perdia es que un placer conocerte... o reconocerte... según se mire...

anitaAB, un besico y a ver mañana como se da la cosa  :kisses: :kisses:

anitaAB

joer joer joer joer.................... que nervios!!! ya me he rallao con las identificaciones... me he echao el pasaporte por si acaso....... no digo más............... y tarjetas de colores............. ¿qué pa qué? pa si se me va la cabeza un rato............................ que ya va de paseo un ratito.... que apañito madres................


voy a ver como planto mi huerto....................... y después............................. a dormir................... o a intentarlo...............................

OMI

Cita de: anitaAB en 27 de Abril de 2011, 19:28:56 PM
Cita de: OMI en 27 de Abril de 2011, 10:10:41 AM
Y un abrazo para ti, turno, Anita, Jrsm que me gustaría estar allí....
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

dolor de mi corazón de no verte!!!!!!!!!!! jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

anitaAB

Cita de: susimm en 28 de Abril de 2011, 00:24:24 AM
Cita de: anitaAB en 27 de Abril de 2011, 19:58:03 PM
lo mismo digo.......... que estoy idiota-nerviosa perdia es que un placer conocerte... o reconocerte... según se mire...

anitaAB, un besico y a ver mañana como se da la cosa  :kisses: :kisses:



Gracias guapa!!!! Ya le daré recaito a yo.mismo o a turno (si le deja el movil que va a ser que no  :loool: :loool:) de que pase el parte de destino........................ que parece que si no lo cuento aquí............................ me dejo algo................... ains nervios mil!

OMI

Anita seguro que un día quedaremos.....

susimm

Estare trabajando y pendiente de lo que pase  :thumbup: :thumbup:

anitaAB


anitaAB

Chiquillos.............................. me desconecto......................................... buenas noches


y buena suerte.

anitaAB

Pa tos mis compañeros..................................................

anitaAB

y pa mi el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

susimm

Felicidades jrsm,  al final, Toledo, me alegro un monton y como con el resto un placer conocerte y poder compartir contigo un ratico tan  tan agradable, besicossss :kisses: :kisses: :kisses:

anitaAB

Me voy a desconectar............................ que se me está empezando a ir la pinza....................  :m_leejoo_ziek_04:

nirvy

alguien sabe cuantas plazas se han rechazado hasta ahora??????????????????????????

enhorabuena

asia

Susimm, he llegao a AB durmiendo todo el camino ¿porque sera,...? Pero desde luego lo tuyo es muy fuerte ¿Que haces que no duermes muchacha? Dioooos, que fortaleza. Yo también me lo he pasado genial y además ni roncas ni na,.... que lujo, jajajaja. Bueno guapetona haber si un día nos tomamos un cafetico. Besicos.

anitaAB

Cita de: nirvy en 28 de Abril de 2011, 00:41:12 AM
alguien sabe cuantas plazas se han rechazado hasta ahora??????????????????????????

enhorabuena




22

anitaAB

Respuesta 9878.................... ¿llegaremos mañana a las 10.000?

nirvy

MIL GRACIAS yo me qedo muy abajo.... aun asi habra que ir a toledo :P me recomendais algun sitio para comer??? jejej

susimm

Cita de: asia en 28 de Abril de 2011, 00:42:00 AM
Susimm, he llegao a AB durmiendo todo el camino ¿porque sera,...? Pero desde luego lo tuyo es muy fuerte ¿Que haces que no duermes muchacha? Dioooos, que fortaleza. Yo también me lo he pasado genial y además ni roncas ni na,.... que lujo, jajajaja. Bueno guapetona haber si un día nos tomamos un cafetico. Besicos.

Tenia que hacer los deberes en el foro , pero me voy a la cama ya, que mañana entro a las 8, A.M   Buenas noches....., aunque no se si sere capaz de dormirme con facilidad jejejejejejejejej :dance: :dance: :dance: :dance: