Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hadala

Jejeje, muy discreto y con unos ojos de lince. Que yo aun no sé como me ha podido reconocer entre tanta gente y habiendome visto solo en la minifoto del faceboookk. Tu no me puedes chivar ni cual es la inicial de su nombre!? Ya sabes, como los famosos! por ejemplo, I.J.

asia

Cita de: clexane40 en 26 de Abril de 2011, 13:13:34 PM
Cita de: pakete en 26 de Abril de 2011, 13:04:19 PM
lo de la auxiliar es cierto ehh
Tan verdad que al final murió y todo
ç
Esto no es cierto, la chica esta vivita y coleando.

anitaAB

Para echar unas risas en estos momentos de estrés


ASUNTO: Informes hospitalarios que pasarán a la posteridad!!!! Frases sacadasde historiales médicos o de informes reales.*       El paciente no tiene historial de suicidios.*       No había experimentado rigores no espasmos, pero su maridoafirmaque ayer estaba muy caliente en lacama.*       El paciente rechazó la autopsia.*       El paciente afirma que siente un fuerte dolor en el pene que seextiende hasta los pies.*       Resbaló en el hielo y sus piernas fueron en direcciones opuestas aprimeros de diciembre.*       Para cuando se le ingresó, su corazón había dejado de latir y seencontraba mucho mejor.*       Al segundo día, la rodilla estaba mucho mejor y al tercero habíadesaparecido completamente.*       El paciente se ha dejado los glóbulos blancos en otro hospital.*       La paciente experimenta dolor en el pecho si se tumba de ladoizquierdo durante un año.*       El paciente está deprimido desde que comenzó a visitarme, en 1983.*       El historial médico del paciente ha sido insignificante, con unaumento de peso de un kilo durante los últimos tres días.*       La paciente no para de llorar. También parece que está deprimida.*       La paciente dejó el hospital sintiéndose mucho mejor, salvo por susdolencias originales.*       Sujeto varón de sesenta y nueve años, decrépito pero de aspectosano. Estado mental activo, pero olvidadizo.*       La paciente expiró en el suelo tranquilamente.*       La piel estaba húmeda y seca.*       El bebé salió, se cortó el cordón umbilical y se le entregó alpediatra, que resptró y lloró de inmediato.*       El examen rectal reveló una tiroides de tamaño normal.*       La paciente tubo gofres para desayunar y anorexia para comer.*       Afirmó que había sufrido estreñimiento durante casi toda su vida,hasta 1989, cuando se divorció.*       El paciente presenta dolores de cabeza ocasional, constante, infrecuente.*       El paciente gozaba de buena salud, hasta que su avioneta se quedósin combustible y se estrelló.*       El examen de los genitales resultó negativo, excepto por el piederecho.*       El paciente vive con su madre, su padre y una tortuga como mascota,que acude a clases de formación profesional tres veces por semana.

kita

Hola!! Una preguntita para los que habéis pedido estos dias... Como sabéis si es residencia la plaza??? Hay alguna manera de saberlo??

ladecaceres

Cita de: jrsm en 26 de Abril de 2011, 14:19:35 PM
Cita de: clexane40 en 26 de Abril de 2011, 13:13:34 PM
Cita de: pakete en 26 de Abril de 2011, 13:04:19 PM
lo de la auxiliar es cierto ehh
Tan verdad que al final murió y todo

Pues ya es triste morirse, pero morirse justo después d coger tu plaza...

Tranquis todos que la mujer está estupenda, aunque con los nervios que se pasan no me extraña que a cualquiera le de un chungo.

ladecaceres

Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 09:00:39 AM
Ya soy titular de mi plaza en talavera
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA me han dicho que estabas de manos jajajaja, lastima no habernos conocido, pa otra vez será.

ladecaceres

Cita de: susimm en 27 de Abril de 2011, 11:59:25 AM
Buenos dias chicos, de vuelta en casa, felicidades a los nuevos propietarios , suerte a los que teneis que pedir todavia, animo neck, segurisimo que entras. Gracias por el dia de ayer a los tabloneros con los que comparti el dia, chic@s fue genial,  si en el foro sois la caña, en persona ya ni os cuento, un beso para todos, y muchas suerte hoy para Turno, Ladecaceres, Jrsm, me acordare de vososotros en especial a la hora en que vais a pedir, a seguir trabjando yo.mismo que hoy no tienes a Omi  para echarte una mano, un besico Asia , Ertena, ¿donde te metes? , pues lo dicho suerte a todo y animo ya queda menos    :kisses: :kisses: :drinks: :drinks:
Guapaaaaaaaa muchos besinos para ti también, al final he pillao Toledo madre mia que nervios he pasado, como en mi vida, le he dicho a Turno que sacara el desfibrilador jajajajaja. :kisses: :kisses: :kisses:

ladecaceres

Ha sido un placer conoceros, muchisimas gracias por compartir los nervios conmigo que han sido muchos.
Saludos de parte del costillo que se lo ha pasado genial.
Tomaros la penultima esta noche por nosotros.
Besinos para todos.
:kisses: :kisses: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

kita

Por fi, los que habéis pedido estos dias... sabéis si lo que habéis pedido es hospital o residencia???

noah

#9849
Mira... yo mismo después de leerme toas las pag. si te tengo a mi lao te hubiera dao un par de pescozones mira que no decir mi posesión de plaza?... así como me van a conocer tos ustedes vosotros? Con lo que yo he gritao jajaja bueno, venga te lo perdono porque me has gustao más así en vivo y en directo que con la afoto en negro. Qué pena no estar mañana para seguir animando y aplaudiendo a todos. Bueno que como ha dicho Asía me ha encantao conocer a una parte del grupo aúnque tú so joio si si tú Erte me lo debes. Bueno que no me enrollo más  un Besazo y un abrazo hasta para las que no le gustan estos menesteres ejem, ejem :great:

noah

Ala!!! que me voy a la cama a celebrarlo con mi costillo...

OMI

Kita, las plazas sociosanitarias no estan diferenciadas.Se definirán en la toma de posesión.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: LISBOETA en 27 de Abril de 2011, 20:17:53 PM
Enhorabuena a tod@s!!!! Yo al final he conseguido plaza en talavera por los pelosssssssssss, pero ahora toca la comisión; otra lucha.. En fin mucha suerte a los que mañana vais a por vuestra plaza. Besos para ttodos
.
Me alegro x ti ahora a ver si nos vemos currando por el hosp d talavera
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Lorena P.

Compi!!! Enhorabuena a tu mujer (aunque no haya sido el Talavera)!!! Al final no te he llamado porque me enterado de como iba la cosa...habéis quedado para arreglar las comisiones el viernes?? 

susimm

Cita de: ladecaceres en 27 de Abril de 2011, 22:37:20 PM
Cita de: susimm en 27 de Abril de 2011, 11:59:25 AM
Buenos dias chicos, de vuelta en casa, felicidades a los nuevos propietarios , suerte a los que teneis que pedir todavia, animo neck, segurisimo que entras. Gracias por el dia de ayer a los tabloneros con los que comparti el dia, chic@s fue genial,  si en el foro sois la caña, en persona ya ni os cuento, un beso para todos, y muchas suerte hoy para Turno, Ladecaceres, Jrsm, me acordare de vososotros en especial a la hora en que vais a pedir, a seguir trabjando yo.mismo que hoy no tienes a Omi  para echarte una mano, un besico Asia , Ertena, ¿donde te metes? , pues lo dicho suerte a todo y animo ya queda menos    :kisses: :kisses: :drinks: :drinks:
Guapaaaaaaaa muchos besinos para ti también, al final he pillao Toledo madre mia que nervios he pasado, como en mi vida, le he dicho a Turno que sacara el desfibrilador jajajajaja. :kisses: :kisses: :kisses:

Felicidades,  todo llega , me alegro un monton, y ahora a disfrutarlo con tu gente, un besitooooo  va por tiii  :drinks:  :drinks:

susimm

Cita de: asia en 27 de Abril de 2011, 20:51:35 PM
Hola chic@s. estoy recien llegada de Toledo y vengo super contenta. He estado con Susimm,  Ertena, Turno, yo.mimo, Omi, ladecaceres, jevita, jrsm, anitaAB, noah, hadala y dios mio espero no olvidarma de nadie.
Me lo he pasado muy bien con tod@s y ha sido super emocionante. Espero que mañana haya mucha suerte para tod@s y que hayan más renuncias. Nek, Panfi estamos cruzando los dedos para que tengais todo la suerte del mundo, cada vez que hay una renuncia armamos un escandalo de la alegría.
Menuda paliza se han pegado OMI, Turno, yo.mismo, anita,.. para que tuvierais toda la información lo más pronto posible.
En fin mis pensamientos van más deprisa que mis palabras y me aturullo pero de verdad que gente más cojonuda, que buen rollo, que ganas de ayudar, que amables , que divertidos y que de to.
Muchas gracias por lo bien que me lo he pasado y por vuestro poco egoismo.
Y despues de este pequeño rollo vuelvo a repetir :  MUCHISIMA SUERTE PARA TOD@S

¿Que tal e regreso?, aunque ya esta bien que vuelvas a casa bonitaaaaaa. Ha sido un placer compartir contigo y con el resto de tabloneros ratos tan agradables, un besico guapa    :kisses: :kisses: :kisses:

anitaAB

Cita de: kita en 27 de Abril de 2011, 23:13:45 PM
Por fi, los que habéis pedido estos dias... sabéis si lo que habéis pedido es hospital o residencia???


Si lees en las páginas anteriores ya está explicado.  :13:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Noah algun dia nosconoceremos, aunke me lo pase tb con usteds en toledo fuimos la puta oxtias; ay mi susim joder os kerre un huevo y partedel otro. Susim hoy no he fumado
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

No viene a cuento pero sergio ha ganado el barsa: yuju
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

susimm

Felicidades Turno por la placitaaaaaa, pero mira que no pedir Cuenca, jajajajjajajajajajajaja  disfruta  mucho este fin de semana,  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: