Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 17:50:01 PM
Cita de: Mae en 27 de Abril de 2011, 17:31:55 PM
ENHORABUENA A TODO/AS. :: Ertena tu hasta el ultimo momento dando emocion a la cosa.......¿donde narices te habias dejado el dni?....
solo se veia a un forero corriendo !menuda cabeza macho!..... :021: :021: :021:
menuda cabeza....ya te digo,,,,joder con los putos nervios,,,ahora me queda otra cosa la hipoteca para el viernes,,,,,escrituro,,,ahi ya no firmare tan bien como lo he exo en la firma de mi plaza yujuuuuuuu

DE ESTO NO HAY FOTOS??????   LO QUE HABRÍA DADO POR PRESENCIAR EL MOMENTO CON LA BANDA SONORA DE BENY Y HILL DE FONDO   :hee20hee20hee:


LO DE LA FILA SENTADA EN EL SUELO.... FOTOS?????  POR FIIIIIII  :victory:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 18:04:56 PM
weno ahora me queda desear suerte a los que estan a las puertas,,como es mi amigo nek y la panfi..mucha suerte para mañanaaaaa.....y un amigo que no es del foro...aver si le llega cogones....

GRACIAS ERTENA   :kisses:   :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

Cita de: ab 898 en 27 de Abril de 2011, 18:45:29 PM
Bueno mañana por fin me toca,enhorabuena a todos los nuevos funcionarios del sescam. una pregunta si me podeis ayudar , vivo en albacete y si que me llega alcazar y tomelloso, si hay algun albaceteño por ahi o alguien que conozca los hospitales  que me aconsejais??? no se que hacer porque tome esta un poco mas cerca pero peor comunicacion.

Para ir y venir, mejor Tomelloso... Si quieres quedarte allí mejor Alcázar de San Juan (doblando no pasarías más de 3-4 días a la semana allí)... La gente está optando por las dos opciones, pero a quien realmente le urge ir y venir todos los días se decanta por Tomelloso...
Pero ya te digo que, por lo que me comentó una compañera, es una paliza enorme de carretera.

anitaAB

Cita de: OMI en 27 de Abril de 2011, 10:10:41 AM
Y un abrazo para ti, turno, Anita, Jrsm que me gustaría estar allí....
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

dolor de mi corazón de no verte!!!!!!!!!!! jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




anitaAB

Cita de: susimm en 27 de Abril de 2011, 12:05:48 PM
Besitos OMI, lo mismo digo.   ANITA AB mucha suerte para ti tambien.



Gracias sala!!!! lo mismo digo!!!!!!!!!!

anitaAB

lo mismo digo.......... que estoy idiota-nerviosa perdia es que un placer conocerte... o reconocerte... según se mire...


gema_bj

Continuamos sin saber nada de las plazas sociosanitarias? Nadie sabe nada ni lo ha preguntado? Nis los que han cogido las ultimas plazas de cada hospital?!!
Gracias!!!

anitaAB

Me acabo de dar cuenta de una cosa... yo que pensaba saludar como la princesa leticia al sacar la plaza....  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: , pero ahora, con mis manos en modo muñón... no va a poder ser......................... me reconocereis por ser la que no tiene manos!!!!! bye bye toledo.... a ver las cercanias...................................  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

anitaAB

Cita de: gema_bj en 27 de Abril de 2011, 20:11:59 PM
Continuamos sin saber nada de las plazas sociosanitarias? Nadie sabe nada ni lo ha preguntado? Nis los que han cogido las ultimas plazas de cada hospital?!!
Gracias!!!



Las plazas sociosanitarias se asignarán como el resto... según le parezca a cada gerencia...

Me explico: hay hospis que ofertan por orden igual que vas cogiendo, otros coges lo que tenía el interino que cesabas, otros se oferta por orden de puntos entre los que van ese día... vamos que nadie puede saberlo... por ejemplo, guadalajara se ha vuelto patito feo este año, yo creo que por temor a molina de aragón... pero no quiere decir que las 11 plazas que quedan vayan a ir a esos centros... a lo mejor van y le tocan al primero que escoja...

De todas maneras, por si alguien lo desconoce, la plaza que se coge ahora es en el complejo hospitalario en cuestión, tu plaza en "x" servicio no la coges hasta los traslados

LISBOETA

Enhorabuena a tod@s!!!! Yo al final he conseguido plaza en talavera por los pelosssssssssss, pero ahora toca la comisión; otra lucha.. En fin mucha suerte a los que mañana vais a por vuestra plaza. Besos para ttodos
.

anitaAB

Cita de: anitaAB en 27 de Abril de 2011, 20:12:16 PM
Me acabo de dar cuenta de una cosa... yo que pensaba saludar como la princesa leticia al sacar la plaza....  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: , pero ahora, con mis manos en modo muñón... no va a poder ser......................... me reconocereis por ser la que no tiene manos!!!!! bye bye toledo.... a ver las cercanias...................................  :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

aunque vamos, como tampoco tenía esperanza de ello... el trauma no ha sido mu grande....

R & B........... big  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


anitaAB

Por cierto gentes.............. a los que he conocido.......................... ¡sois la caña!

asia

Hola chic@s. estoy recien llegada de Toledo y vengo super contenta. He estado con Susimm,  Ertena, Turno, yo.mimo, Omi, ladecaceres, jevita, jrsm, anitaAB, noah, hadala y dios mio espero no olvidarma de nadie.
Me lo he pasado muy bien con tod@s y ha sido super emocionante. Espero que mañana haya mucha suerte para tod@s y que hayan más renuncias. Nek, Panfi estamos cruzando los dedos para que tengais todo la suerte del mundo, cada vez que hay una renuncia armamos un escandalo de la alegría.
Menuda paliza se han pegado OMI, Turno, yo.mismo, anita,.. para que tuvierais toda la información lo más pronto posible.
En fin mis pensamientos van más deprisa que mis palabras y me aturullo pero de verdad que gente más cojonuda, que buen rollo, que ganas de ayudar, que amables , que divertidos y que de to.
Muchas gracias por lo bien que me lo he pasado y por vuestro poco egoismo.
Y despues de este pequeño rollo vuelvo a repetir :  MUCHISIMA SUERTE PARA TOD@S

anitaAB


asia

Por cierto., intentar llevar lo mejor posible la documentación que piden pero no os agobies si os falta algo porque se han dado varios casos y en realidad son bastante permisivos. En cuanto a las compulsas si falta algo o no valen allí os las hacen y si os falta alguna otra documentación podeis mandarla por fax.
De todas formas es que creo que por ley es así, vamos que teneis cierta cantidad de dias para aportar la documentación si acaso os falta algo.

Hadala

 
Yo también he vuelto supercontentaaa! Por cierto, un verdadero placer veros y oiros, que casi me muero de la vergüenza!!!!

Y una pena no haber disfrutado más rato a vuestra vera, pero vamos,que espero poder disfrutar de una quedada de "propietarios"... SOIS LOS MEJORES. Y yo no paro de hablar con orgullo de la gente del foro, de verdad.

Mi enhorabuena a todos los que ya habéis cogido plaza, y os deseo mucha suerte a los que mañana vais. Y si puedo, mucha, mucha, mucha más suerte a los que están a las puertas.

(PD. Yo mismo, que no me has dicho ni tu nombre! Anita, Turno, JRSM, Asia... un placer. OMI!? te he visto!? Quién eras!???)

anitaAB

Cita de: Hadala en 27 de Abril de 2011, 21:13:47 PM

Yo también he vuelto supercontentaaa! Por cierto, un verdadero placer veros y oiros, que casi me muero de la vergüenza!!!!

Y una pena no haber disfrutado más rato a vuestra vera, pero vamos,que espero poder disfrutar de una quedada de "propietarios"... SOIS LOS MEJORES. Y yo no paro de hablar con orgullo de la gente del foro, de verdad.

Mi enhorabuena a todos los que ya habéis cogido plaza, y os deseo mucha suerte a los que mañana vais. Y si puedo, mucha, mucha, mucha más suerte a los que están a las puertas.

(PD. Yo mismo, que no me has dicho ni tu nombre! Anita, Turno, JRSM, Asia... un placer. OMI!? te he visto!? Quién eras!???)


OMI no estaba hoy... y eso de yo.mismo.......... es secreto de estado  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Hadala

Joeeee, pues nada. Le llamaré "Excelencia" y san se acabó. Yo-mismo = Excelencia.

Y lo que dice Asia es cierto, te compulsan sin problemas. Yo tenía un problemilla técnico con mi compulsa, la fotocopiadora se comío un pelín de mi primer numero del DNI, así que lo rematé con el boli (chapuza del quince) y me lo han compulsado sin ningun tipo de problema. Y con los nervios se me ha olvidado pedir justificante de asistencia. Madre mía... que de emoción contenida.

anitaAB

Si es que la criatura es mu discreta...  :blush21:

PAR6174

 :kisses: UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS,!!!. Yo también he vuelto de Toledo hoy. Muchas Felicidades para todos los que habéis conseguido plaza. En mi caso ha salido mejor de lo que esperaba. Suerte para todos los que mañana cogen. Ojalá los destinos sean los que ellos quieren coger, y si no, que no desesperen que el tiempo pasa muy deprisa y los traslados están a la vuelta de la esquina.
Por cierto me habéis ayudado mucho...