Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due81

Buenooooooo ya mañana llega el dia para los ultimisimos.Jolin que se quedara para el final??A la gente de Albacete digo yo que le pillara mejor Tomelloso,a los de Madrid y Talavera,imagino que Guadajara.Lo que sorprende es que queden tantas plazas en Ciudad Real?Bueno no se,a ver que nos depara el destino mañana..Suerte para todos los que quedamos y enhorabuenas a todos los ya propietarios

pepidue29

Cita de: pakete en 27 de Abril de 2011, 14:28:23 PM
Cita de: pepidue29 en 27 de Abril de 2011, 14:22:15 PM
Cita de: pakete en 27 de Abril de 2011, 14:02:42 PM
que tal chicos, al final mi mujer ha sido la segunda persona de talavera que ha cogido Toledo.A partir de ahora las comisiones.Nosotros( sobre 12 enfermeros), ya hemos quedado el viernes a primera hora para tramitar las comisiones.Compañeros/as os pido que lo hagais cuanto antes para que el sescam se vaya organizando y viendo los huecos que hay.

¿Pero tu la has preguntado a tu mujer, si quiere la comisión?, igual le apetece cambiar de aires y ver caras nuevas.


pERO TU ERES gILIPOLLAS?

Donde están los moderadores?,    :040: esto lo consideramos gracia o insulto.
 
de todas formas ya conoceremos a tu mujer por Toledo y le diremos lo mal que hablas.
la comisión se la vas a pedir tu, o le dejaras que lo haga ella.

OMI

Cita de: pepidue29 en 27 de Abril de 2011, 17:24:36 PM
Cita de: pakete en 27 de Abril de 2011, 14:28:23 PM
Cita de: pepidue29 en 27 de Abril de 2011, 14:22:15 PM
Cita de: pakete en 27 de Abril de 2011, 14:02:42 PM
que tal chicos, al final mi mujer ha sido la segunda persona de talavera que ha cogido Toledo.A partir de ahora las comisiones.Nosotros( sobre 12 enfermeros), ya hemos quedado el viernes a primera hora para tramitar las comisiones.Compañeros/as os pido que lo hagais cuanto antes para que el sescam se vaya organizando y viendo los huecos que hay.

¿Pero tu la has preguntado a tu mujer, si quiere la comisión?, igual le apetece cambiar de aires y ver caras nuevas.


pERO TU ERES gILIPOLLAS?

Donde están los moderadores?,    :040: esto lo consideramos gracia o insulto.
 
de todas formas ya conoceremos a tu mujer por Toledo y le diremos lo mal que hablas.
la comisión se la vas a pedir tu, o le dejaras que lo haga ella.
Creo que todo esto esta fuera de tono, no se debe provocar para que no te contesten mal ó realizar comentarios despectivos....

Mae

ENHORABUENA A TODO/AS. :: Ertena tu hasta el ultimo momento dando emocion a la cosa.......¿donde narices te habias dejado el dni?....
solo se veia a un forero corriendo !menuda cabeza macho!..... :021: :021: :021:

yo.mismo

De parte de turno, hay una fotito por ahi pendiente de envio a cierta prometida y ke hay que ser mas sutil cuando arrimes.................

De parte mia, no seas zangano y mira dos paginas mas atras

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 17:33:13 PM
De parte de turno, hay una fotito por ahi pendiente de envio a cierta prometida y ke hay que ser mas sutil cuando arrimes.................

De parte mia, no seas zangano y mira dos paginas mas atras

Saludos
esa fotito la dejamos en la papelera de reciclaje faleeeee,jajajajajaja , eres un ca-brón yo mismo exando fotitos jajajajajja
y fale yo mismo ahora mirare 2 pag atras....es que desde que soy titular me he vuelto de un vago que pa que jajajajjajaja.....fijate que lo estuvimos hablando eso de que la gente pregunta y no se mira las pag anteriores pues hoy me ha pasado a mi....weno y que tal el sergio en persona y el jr,,,,,???ya me contaras turno...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 13:42:35 PM
jrsm coge toledo.........
jrsm tienes buenas piernas,,,,,para patearte toledo.....enorawena espero que te vaya de puta m....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 13:51:18 PM
Turno elige alcazar......
y ahora que vas a hacer turno con lo de alcazar,,,te viene bien o no????
weno ya me contaras..
ladecaceres me alegro por ti.....te digo lo mismo que a jr.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

favia

Bueno ya en casita con la plaza bajo el brazo y con el destino que quería!!!  gracias a todos los del foro que me habeis ayudado un montón, tanto animicamente como para echar cuentas!! graciassssss

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Mae en 27 de Abril de 2011, 17:31:55 PM
ENHORABUENA A TODO/AS. :: Ertena tu hasta el ultimo momento dando emocion a la cosa.......¿donde narices te habias dejado el dni?....
solo se veia a un forero corriendo !menuda cabeza macho!..... :021: :021: :021:
menuda cabeza....ya te digo,,,,joder con los putos nervios,,,ahora me queda otra cosa la hipoteca para el viernes,,,,,escrituro,,,ahi ya no firmare tan bien como lo he exo en la firma de mi plaza yujuuuuuuu
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

bueno hoy ya he descansado un poco,,,,ya pude dormirme porque pase de la sexta 2 con mi mujer al lado....esto  solo lo entenderan los que estuvimos comiendo ayer...
y fijate que no me he despertado hasta las 9......claro no he tenido la alarma del hotel jajajajajjajaja dando por culo....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo por kien mas lo siento es por mi favia oxtias puta,,,a un solo puesto cogones,,,,,animo mi niñaaaaaa..muak
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

turno cuelga alguna foto de nosotros para que nos reconoxcan jajajajjajaja...o por lo menos las de la camiseta.....y si no cuelgalas en el feixbuuk.....
ah por cierto tehas puesto tu camiseta hoy????malqueda
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

joder como he visto crecer nuestro grupo del fesibuuk...ya somos 112 miembros joderrrrrrr....al final sobrepasamos con creces los 100.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno ahora me queda desear suerte a los que estan a las puertas,,como es mi amigo nek y la panfi..mucha suerte para mañanaaaaa.....y un amigo que no es del foro...aver si le llega cogones....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Avatar

Ertena tranquilizate que vas a llenar 10 páginas tú solo jajajaja. Y olvida las oxtias putas hasta que comiences a trabajar, ahora relax!!!  :thumbup:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Carol75

Mil gracias por vuestras retransmisiones!!! con suerte mañana pillo algo a 100 kms de casa, jeje. Osea que toca pedir comisión, sí o sí. Aunque luego sea no. El caso es tocar un poco las narices, cuantos más seamos mejor,que se den cuenta que l@s enfermer@s también tenemos derecho a la conciliación familiar. Enhorabuena a tod@s, mañana mássss

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno me voy a  trankilizar un poco porque voy a hacer las cosas de la casa,,,,porque luego tenemos visita que si no ni de coñaaaa,,,viva el relaxxxx,,,,,pero weno yo creo que hasta mañana no escribire otra vez porque luego toca el futbol,,,, asi que sergio espero hoy que pierda el madridddddd....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

ab 898

Bueno mañana por fin me toca,enhorabuena a todos los nuevos funcionarios del sescam. una pregunta si me podeis ayudar , vivo en albacete y si que me llega alcazar y tomelloso, si hay algun albaceteño por ahi o alguien que conozca los hospitales  que me aconsejais??? no se que hacer porque tome esta un poco mas cerca pero peor comunicacion.

Avatar

Cita de: ERTENA en 27 de Abril de 2011, 18:24:26 PM
weno me voy a  trankilizar un poco porque voy a hacer las cosas de la casa,,,,porque luego tenemos visita que si no ni de coñaaaa,,,viva el relaxxxx,,,,,pero weno yo creo que hasta mañana no escribire otra vez porque luego toca el futbol,,,, asi que sergio espero hoy que pierda el madridddddd....

En eso ya si que empiezo a estar de acuerdo contigo!!  :loool: :loool:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata