Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: pepidue29 en 27 de Abril de 2011, 14:22:15 PM
Cita de: pakete en 27 de Abril de 2011, 14:02:42 PM
que tal chicos, al final mi mujer ha sido la segunda persona de talavera que ha cogido Toledo.A partir de ahora las comisiones.Nosotros( sobre 12 enfermeros), ya hemos quedado el viernes a primera hora para tramitar las comisiones.Compañeros/as os pido que lo hagais cuanto antes para que el sescam se vaya organizando y viendo los huecos que hay.

¿Pero tu la has preguntado a tu mujer, si quiere la comisión?, igual le apetece cambiar de aires y ver caras nuevas.

pERO TU ERES gILIPOLLAS?

locetar

Pedid las COMISIONES PARA QUE TENGA PRESION EL SESCAM  Y LAS CONCEDA   A  TODO EL MUNDO.
aNIMO..................................... :13:

Avatar

Enhorabuena a todos!! Y sobretodo a OMI y yo.mismo por las retransmisiones!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

cris_pakipaya

entonces al final 22 renuncias.....y que gerencias quedan, alguien lo sabe????? gracias

OMI

Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 14:14:53 PM
Omi no es por joder, pero bateria al 65% jajajajajaja
Eres un monstruo...el iphone mucha publicidad pero la bateria una full...htc al poder...una cervecita a nuestra salud.... :drinks:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: RicardoBonal en 26 de Abril de 2011, 10:29:09 AM
FOTO; FOTO!!!!!!!!!

¿Que ha cogido erterna?
la he cogido en talavera de la reina, en la posicion numero 4 de los 57 ke habia....joder omi como retransmitites el evento
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

A la Alcarriaaaa!!!!    :Beika: :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

ab 898

por favor, en el numero de peticion del indice ponemos el numero en que elegimos o eso lo rellenan ellos?

Rorroas

Lo puedes rellenar tu...

Ya tengo mi placita!!!!! enhorabuena a todos y suerte a los de mañana!!!!!!!

Por cierto, se sabe algo de como se va a repartir lo de los hospis o residencias????

salinas

Hola, quería pedir perdón por el susto de esta mañana en la retransmisión al decir las que quedaban en lugar de las que se habían pedido :inr: ....si lo raro es que haya escrito algo, porque con lo que me temblaban las manos de los nervios....pero como a mí ayer OMI me evitó mucho más nervios, quería aportar mi granito de arena :kisses:

JTL

Hola!! soy  JTL y soy nueva por aquí.
lo primero dar la ENHORABUENA A TOD@S L@S QUE PILLAIS UNA PLACITA!!!
y segundo queria hacer una preguntita: ¿las 22 renuncias son de hoy? o contando las 17 de ayer?.
Gracias.

Panfilina

Cita de: sanarpi en 27 de Abril de 2011, 16:01:25 PM
Hola, quería pedir perdón por el susto de esta mañana en la retransmisión al decir las que quedaban en lugar de las que se habían pedido :inr: ....si lo raro es que haya escrito algo, porque con lo que me temblaban las manos de los nervios....pero como a mí ayer OMI me evitó mucho más nervios, quería aportar mi granito de arena :kisses:

GRACIAS SARAPI... NO ERA NECESARIA LA EXPLICACIÓN Y MUCHO MENOS LA DISCULPA.

GRACIAS A TI POR TU BUENA VOLUNTAD  :kisses:

FELICIDADES GUAPA  :drinks:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

22 RENUNCIAS EN TOTAL 


A VER MAÑANA...  CADA VEZ QUEDAN MENOS SITIOS PARA ELEGIR Y PLAZAS MÁS RECÓNDITAS   :inr:


 
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

OMI

Cita de: ab 898 en 27 de Abril de 2011, 15:43:16 PM
por favor, en el numero de peticion del indice ponemos el numero en que elegimos o eso lo rellenan ellos?
como quieras eso es igual.....

OMI

Cita de: sanarpi en 27 de Abril de 2011, 16:01:25 PM
Hola, quería pedir perdón por el susto de esta mañana en la retransmisión al decir las que quedaban en lugar de las que se habían pedido :inr: ....si lo raro es que haya escrito algo, porque con lo que me temblaban las manos de los nervios....pero como a mí ayer OMI me evitó mucho más nervios, quería aportar mi granito de arena :kisses:
De pedir perdón nada, tu has colaborado y eso tiene su mérito...gracias...

sapemon

Hola a tod@s, muchisimas gracias por el trabajazo que estais realizando estos 2 ultimos dias. Yo por fin he podido coger mi placita en Guadalajara, y ahora por fin podemos decir que ya es una realidad, os deseo mucha suerte a los que puedan coger alguna plaza aunque tengan que trasladarse, ya que ser funcionari@ en estos tiempos que corren es una suerte ademas del esfuerzo q nos ha supuesto. Salu2.

OMI

Cita de: Trangorex en 27 de Abril de 2011, 15:42:02 PM
A la Alcarriaaaa!!!!    :Beika: :Beika:
Bien, bien, bien estupendo, cuando nos vamos de cañas?????? sapemon felicidades igualmente...

OMI

Cita de: Panfilina y MiniPan en 27 de Abril de 2011, 16:13:38 PM
22 RENUNCIAS EN TOTAL 


A VER MAÑANA...  CADA VEZ QUEDAN MENOS SITIOS PARA ELEGIR Y PLAZAS MÁS RECÓNDITAS   :inr:



mucha suerte....

sapemon

Por lo que he podido vivir esta mañana bajo mi punto de vista posiblemente guadalajara y sobre todo alcazar sera de lo ultimo que pueda quedar.

sapemon