Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


yo.mismo


Lilita

Enhorabuena a los afortunados!!! Y a los corresponsales de teb...  :loool: :loool: :loool:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

que tal chicos, al final mi mujer ha sido la segunda persona de talavera que ha cogido Toledo.A partir de ahora las comisiones.Nosotros( sobre 12 enfermeros), ya hemos quedado el viernes a primera hora para tramitar las comisiones.Compañeros/as os pido que lo hagais cuanto antes para que el sescam se vaya organizando y viendo los huecos que hay.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza y fuerza con las COMISIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

NO NOS MOVERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMI


yo.mismo


ab 898

Cita de: pakete en 27 de Abril de 2011, 14:02:42 PM
que tal chicos, al final mi mujer ha sido la segunda persona de talavera que ha cogido Toledo.A partir de ahora las comisiones.Nosotros( sobre 12 enfermeros), ya hemos quedado el viernes a primera hora para tramitar las comisiones.Compañeros/as os pido que lo hagais cuanto antes para que el sescam se vaya organizando y viendo los huecos que hay.
como hay que hacerlo? porque yo (y unos cuantos mas) queremos pedirla tambien

yo.mismo

Adridue coge guadalajara, aunque es un poco sieso (sergio tb)

enfermerapedia


ab 898

y ya el ultimo que ha elegido?

ana32

Y Guadalajara ya se acabo??

yo.mismo




Finalizado acto de las 13:30

GERENCIA                                                            POR OFERTAR      

                               


C.H.U. ALBACETE................................................................0                                


H.G. ALMANSA....................................................................0                                      


H. HELLIN...........................................................................0                                 


H.G. VILLARROBLEDO.......................................................0
                                         


H.G. CIUDAD REAL................................................................33                


H. GUTIERREZ ORTEGA (VALDEPEÑAS)...........................3


C.H. MANCHA-CENTRO (ALCÁZAR S. JUAN)................50


H. VIRGEN ALTAGRACIA (MANZANARES)....................1


H.G. TOMELLOSO............................................................21


GERENCIA AREA PUERTOLLANO.....................................37


H. VIRGEN DE LA LUZ (CUENCA).....................................0


H.G.U. GUADALAJARA.....................................................11


C.H. TOLEDO......................................................................0


H. NTR. SRA. DEL PRADO (TALAVERA DE LA REINA)..0




RENUNCIAS TOTALES: 22



Pido perdon si hay error matematico o tipografico. Seguimos mañana
 
Saludos

Argos_82

Cita de: pakete en 27 de Abril de 2011, 14:02:42 PM
que tal chicos, al final mi mujer ha sido la segunda persona de talavera que ha cogido Toledo.A partir de ahora las comisiones.Nosotros( sobre 12 enfermeros), ya hemos quedado el viernes a primera hora para tramitar las comisiones.Compañeros/as os pido que lo hagais cuanto antes para que el sescam se vaya organizando y viendo los huecos que hay.
Yo tb voy a ir a esa kedada y una compi mia tambien, me comentaron que era sobre las 9 pero donde habeis quedado??
Muchas gracias a todos por la información.

yo.mismo

Cita de: Lilita en 27 de Abril de 2011, 14:02:34 PM
Enhorabuena a los afortunados!!! Y a los corresponsales de teb...  :loool: :loool: :loool:

Vale jefa, vale, perooooooooooooo y la comision? Jajajajajajaja

Saludos

yo.mismo

Omi no es por joder, pero bateria al 65% jajajajajaja

SergioDUE_81

Cita de: yo.mismo en 27 de Abril de 2011, 14:08:59 PM
Adridue coge guadalajara, aunque es un poco sieso (sergio tb)

Qué mamón... Jajajajajaja.. Estaba de los nervios, y luego en una nube... Mañana iré otra vez, así que manifiéstate¡¡¡¡.  :loool: :loool: :loool:

pepidue29

Cita de: pakete en 27 de Abril de 2011, 14:02:42 PM
que tal chicos, al final mi mujer ha sido la segunda persona de talavera que ha cogido Toledo.A partir de ahora las comisiones.Nosotros( sobre 12 enfermeros), ya hemos quedado el viernes a primera hora para tramitar las comisiones.Compañeros/as os pido que lo hagais cuanto antes para que el sescam se vaya organizando y viendo los huecos que hay.

¿Pero tu la has preguntado a tu mujer, si quiere la comisión?, igual le apetece cambiar de aires y ver caras nuevas.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: Argos_82 en 27 de Abril de 2011, 14:13:31 PM
Cita de: pakete en 27 de Abril de 2011, 14:02:42 PM
que tal chicos, al final mi mujer ha sido la segunda persona de talavera que ha cogido Toledo.A partir de ahora las comisiones.Nosotros( sobre 12 enfermeros), ya hemos quedado el viernes a primera hora para tramitar las comisiones.Compañeros/as os pido que lo hagais cuanto antes para que el sescam se vaya organizando y viendo los huecos que hay.
Yo tb voy a ir a esa kedada y una compi mia tambien, me comentaron que era sobre las 9 pero donde habeis quedado??
Muchas gracias a todos por la información.


EN LA PUERTA PRINCIPAL , DONDE ESTA REGISTRO