Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

susimm

Buenos dias chicos, de vuelta en casa, felicidades a los nuevos propietarios , suerte a los que teneis que pedir todavia, animo neck, segurisimo que entras. Gracias por el dia de ayer a los tabloneros con los que comparti el dia, chic@s fue genial,  si en el foro sois la caña, en persona ya ni os cuento, un beso para todos, y muchas suerte hoy para Turno, Ladecaceres, Jrsm, me acordare de vososotros en especial a la hora en que vais a pedir, a seguir trabjando yo.mismo que hoy no tienes a Omi  para echarte una mano, un besico Asia , Ertena, ¿donde te metes? , pues lo dicho suerte a todo y animo ya queda menos    :kisses: :kisses: :drinks: :drinks:

OMI

Sumsimm un beso grande ha sido un placer conocerte en persona... Nos veremos por aqui

yo.mismo

Sin grandes novedades por ahora.........

susimm

Besitos OMI, lo mismo digo.   ANITA AB mucha suerte para ti tambien.

sertejo


ALMAX

¿Os compulsan los documentos alli mismo llevando los originales? ¿O hay que llevarlos ya compulsados por un notario, policia o ayuntamiento? Gracias

ana32

Que pasa con Tomelloso y Puertollano ???

nono77

Hola a todos. Gracias por vuestra retransmision.
Una ultima preguntita que me bajo ya para Toledo a pedir. ¿Por que numero van y cuantas quedan de Toledo?... Me va a dar un infarto.
Gracias

yo.mismo

Tomell kedan 45, ptlano 38, vamos por el 490

yo.mismo


OMI

Almas, si llevas originales y fotocopia te lo compulsan allí si no lo traes...

soyjavivi

Hola a todos! Cuantas quedan en valdepeñas?
Gracias por vuestro trabajo

yo.mismo


glodue01

Muchas gracias a todos los que no estais haciendo la espera mas amena, es alucinante lo estais haciendo super emocionante.
Podeis decir lo q va quedando

glodue01

¡Ya se ha tarminado Valdepeñas?

glodue01

Por que puesto van pidiendo??

gachetofem

cuantas quedan para mañana? y cuantos renuncios ha habido?

yo.mismo



Finalizado acto de las 11:30

GERENCIA                                                            POR OFERTAR      

                               


C.H.U. ALBACETE................................................................0                                


H.G. ALMANSA....................................................................0                                      


H. HELLIN...........................................................................0                                 


H.G. VILLARROBLEDO.......................................................0
                                         


H.G. CIUDAD REAL................................................................43                      


H. GUTIERREZ ORTEGA (VALDEPEÑAS)...........................3


C.H. MANCHA-CENTRO (ALCÁZAR S. JUAN)................67


H. VIRGEN ALTAGRACIA (MANZANARES)....................2


H.G. TOMELLOSO............................................................41


GERENCIA AREA PUERTOLLANO.....................................38


H. VIRGEN DE LA LUZ (CUENCA).....................................0


H.G.U. GUADALAJARA.....................................................23


C.H. TOLEDO......................................................................38


H. NTR. SRA. DEL PRADO (TALAVERA DE LA REINA)..0




RENUNCIAS TOTALES: 21



Pido perdon si hay error matematico o tipografico. Seguimos a las 13:30
 
Saludos
[/quote]

nek

Va decayendo el numero de renuncias... :( ayer 17 y hoy solo 4... Al final .... :tears:

ana32

Animo que al final seguro que te llega y habrá gente que elija y al final no se incorpore. Suerte