Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ALMAX

Hola, chicos. Estoy en el puesto 823, y aunque no contaba con plaza ni de lejos, con las renuncias que esta habiendo ire a probar suerte. Lo que me preocupa es que no tengo certificado medico. ¿Donde lo sacais? ¿Se lo pedis al medico de cabecera o hay que ir a un medico privado y soltar pastizal para que te pregunten si todo va bien en tu organismo? Porque si es lo ultimo, me dolera pagar por el y que luego no me alcance ninguna plaza.

salinas

Lo venden en el estanco. Son 3,54 eurs.luego lo rellena l medico

Rorroas

Muchas gracias chicos por toda la informacion!!!!

Especialmente a OMI!!!!!!!!

vaya currada...

mañana a las 9.30 a elegir, a ver si hay suerte!!!!!!
Besos

ALMAX

Gracias por la respuesta, sanarpi. Cuando dices que lo rellena el medico, ¿te refieres al de cabecera :dubbio:?

salinas

Si el de cabecera, de gratis

anitaAB

Bueno gentes... mañana ya andan preparados para retransmitir en directo igual que hoy... me lo han dicho de MUY BUENA TINTA... y en vivo y en directo................ mañana allí que me plantaré............. a ver que pasa... a ver que queda........... nervios mil... pero va quedando menos... ¡ENHORABUENA A LOS QUE TENEIS PLAZA!  Mucha suerte a los que escogeis mañana y ánimo, a los que como yo, vais para el jueves... ya no nos queda nada!!!

anitaAB

Mi mensaje 666 que yuyu.............

anitaAB

Enhorabuena NEK!!!!!!!!!!!!!!! me ha chivao un pajarito que entre renuncia y renuncia... ¡plaza al canto!

OMI

anita guapa te he mandado un mensa... :kisses:

caliguander

Vaya currada que os habeis metio pal cuerpo.

Millones de Gracias por el esfuerzo desinteresado. :13:

Yo rezando por Toletum aun siendo consciente de las nulas posibilidades. (Nº672)

Cracks!!!

Argos_82

Cita de: caliguander en 27 de Abril de 2011, 00:57:34 AM
Vaya currada que os habeis metio pal cuerpo.

Millones de Gracias por el esfuerzo desinteresado. :13:

Yo rezando por Toletum aun siendo consciente de las nulas posibilidades. (Nº672)

Cracks!!!

Calimerete te veo el jueves y a rezar para ke nos kede algo de Toledo, si no siempre nos kedará Alcazar y a compartir piso de nuevo. Mil abrazos

Almirón

Por favor, retransmisión tb hoy desde Toledo!!! Muchisimas gracias por el curro, lo de ayer fue una pasada!

salinas

Se masca la tensión!!
Suerte a todos!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Ya soy titular de mi plaza en talavera
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

ALMAX

Gracias por la respuesta, sanarpi  :loool:

pauli121


ana32

Que nervios, a ver lo que nos dejan....

Turno de Noche

ya tamos aqui.... Comenzamos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

yo.mismo