Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

vvrr04, previamente y  en todos los actos están avisando desde Sescam que NO VAN A CONCEDER COMISIONES
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

vvrr04

Habrá que intentarlo no?

Panfilina

 :spamafaute:    Por supuesto se puede intentar lo que se quiera  :victory:




Por otro lado,  al menos por una vez la administración avisa antes para que cada uno sepa lo que hay  :inr:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

vvrr04

Tb comentan que no las dan por el gasto económico que conllevan pero a mi que no me cuenten historias porque no me creo nada

ab 898

es que no entiendo que tienen que ver las comisiones con la crisis, en que se ahorra si no se dan? porque si te la conceden es porque hay un hueco en el hospital que vayas y si no vas tu lo cubriran con un contrato a otro no??

ab 898

bueno y entonces no hay manera de ver la foto no??? o saber las que quedan todavia.
y una duda mas es raro que nadie haya cogido tomelloso que en el listado aparecian algunos, mosquea un poco que nadie lo coja porque?? :dubbio:

vvrr04

Tiene que ver con la carrera profesional porque la paga el hospital en el que tienes la plaza no al que vas, si te la  conceden claro

atsmanchega

alguien puede decir como han quedado Ciudad Real, Manzanares o Tomelloso. Ufff que nervios. No se puede ver la foto en facebook. Lo de Tomelloso no me explico porque no lo pide nadie, yo he trabajado alli y hay buen ambiente

ab 898

Cita de: vvrr04 en 26 de Abril de 2011, 16:59:47 PM
Tiene que ver con la carrera profesional porque la paga el hospital en el que tienes la plaza no al que vas, si te la  conceden claro
ya pero que mas da que la page el hospital de una provincia u otro si al final todo sale del mismo saco que es el del sescam no? porque otra cosa seria entre comunidades y aun asi si alguien se va a otra pues mejor concederla porque pagan los de la otra comunidad, con lo cual me reitero no lo entiendo

ab 898

Cita de: atsmanchega en 26 de Abril de 2011, 17:03:51 PM
alguien puede decir como han quedado Ciudad Real, Manzanares o Tomelloso. Ufff que nervios. No se puede ver la foto en facebook. Lo de Tomelloso no me explico porque no lo pide nadie, yo he trabajado alli y hay buen ambiente
has trabajado en tomelloso? y alli se puede doblar o no? como son los turnos??

atsmanchega

yo trabaje cuando lo abrieron, ahora no se como esta, ya que estoy en un centro de salud. Depende donde te toque, pero cuando yo eramos todos jovenes y no ponian ningun problema. Ahora no lo se. En Alcazar y Villarrobledo me han dicho que no hay problema por los turnos.

sherpa

Quedan estas plazas segun mis fuentes:
Albacete y Cuenca=0
Almansa:4
Hellin:7
Villarrobledo:23
Ciudad Real:76
Valdepeñas:11
Alcazar de San Juan:98
Tomelloso:55
Manzanares:6
Puertollano:47
Toledo:114
Talavera:14
Guadalajara:46

pepidue29

Cita de: ab 898 en 26 de Abril de 2011, 17:04:23 PM
Cita de: vvrr04 en 26 de Abril de 2011, 16:59:47 PM
Tiene que ver con la carrera profesional porque la paga el hospital en el que tienes la plaza no al que vas, si te la  conceden claro
ya pero que mas da que la page el hospital de una provincia u otro si al final todo sale del mismo saco que es el del sescam no? porque otra cosa seria entre comunidades y aun asi si alguien se va a otra pues mejor concederla porque pagan los de la otra comunidad, con lo cual me reitero no lo entiendo

¿que es una comision de servicio?; -  Definición


La comisión es aquella situación en que el empleado, por disposición de autoridad competente, ejerce temporalmente las funciones propias de su cargo en lugares diferentes a los de su sede habitual de trabajo, o cuando atiende transitoriamente actividades oficiales distintas de las del cargo que desempeña como titular.

No hay nada que entender, el Sescam las concedera o no, para trasladarse ya estan los concursos de traslados.


gema_bj

Continuamos sin saber si cuando eliges plaza sabes si es de hospital o residencia?

SergioDUE_81

Se repartirán... El cómo, ni idea... Aunque me jodería que fuese por orden de elección...

noah

Hola!!! pues después de llevar leyendo 10 pág, (al llegar del trabajo) Quiero dar las gracias a todos y todas, joder... es emocionante, parecemos una gran familia. Este día y los que nos quedan pasarán a la posteridad. "Un besazo PA TO EL MUNDO MUNDIAL

ana32

Que os han puesto en el certificado medico?

nurse29

Cita de: vvrr04 en 26 de Abril de 2011, 16:25:26 PM
Alguien sabe como se piden las comisiones o que hay que hacer y cuando no tengo ni idea
yo la voy a pedir el mismo día o el siguiente .tines que hacer un escrito a tu hosptal (donde quieres quedarte) y donde has cogido plaza .
Luego a rezar. Suerte.

cirene

Número de Plazas: 799
SITUACIÓN A 26 DE ABRIL TRAS EL ACTO PÚBLICO DE LA MAÑANA
CENTRO DE GESTION AREA DE SALUD PLAZASOFERTADAS/PLAZASADJUDICADAS/QUEDAN
COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE ALBACETE 22 22 [/color]0
HOSPITAL GENERAL DE ALMANSA ALBACETE 25 21 [/color]4
HOSPITAL DE HELLÍN ALBACETE 22 15 [/color]7
HOSPITAL GENERAL DE VILLARROBLEDO ALBACETE 39 16 [/color]23
HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL CIUDAD REAL 101 25 [/color]76
HOSPITAL GUTIÉRREZ ORTEGA (VALDEPEÑAS) CIUDAD REAL 22 11 [/color]11
COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA CENTRO(ALCÁZAR DE SAN JUAN)114 16 [/color]98
HOSPITAL VIRGEN DE ALTAGRACIA DE MANZANARES LA MANCHA
CENTRO17
11 [/color]6
HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO LA MANCHACENTRO57 2 [/color]55
GERENCIA DE ÁREA DE PUERTOLLANO PUERTOLLANO 56 9 [/color]47
HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ DE CUENCA CUENCA 11 11 [/color]0
HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA GUADALAJARA 81 35 [/color]46
COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO TOLEDO 175 61 [/color]114
HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL PRADO DE TALAVERA DELA REINA57 43 [/color]14
RENUNCIAS: 17

OMI

Ya estoy en casa, siento lo de la foto problemas técnicos, ya esta colgada en descargas....