Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

ME DA IGUAL LO QUE DIGAN, POR AHORA CON EL DISCURSILLO DE QUE NO SE VAN A DAR COMISIONES YA HAN RENUNCIADO 11, CON LO CUAL LE ESTA SALIENDO BIEN, PERO CREEDME QUE ALGUNAS VAN A DAR, YA LO VEREIS.

Trangorex

Cita de: elein en 26 de Abril de 2011, 12:57:04 PM
Cita de: adridue en 26 de Abril de 2011, 12:46:43 PM
Buenas. En primer lugar agradeceros lo que estáis haciendo, excelente!

Para los interesados en Guada, se han pedido 2 plazas más de las que en el listado calculábamos a estas alturas... Que justito voy a andar...

Suerte! Y seguimos con la retransmisión en vivo y en directo...

Adri, a mí tb me gustaria guada, y me sale por mis cuentas que lo han cogido 6 personas más de lo que estaba previsto.... no sé si estoy mirando algo mal.

Yo creo que es porque en la lista que teníamos, no aparecían ni personas discapacitadas ni promoción interna.... éso creo yo... y de esas personas, ha habido quien ha cogido Guada.... de ahí la diferencia. Si estoy equivocada corregidme!   :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

AL PASO QUE VAMOS, y segun mis previsiones mas optimistas Toledo se acabaria por el 470.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Ya ha empezado, id dando noticias que con esto nos da un infarto como paso tambien con las auxis que le dio a una un infarto despues de coger la plaza, pues a nosotros con estos nervios nos va a dar algo,espero que no ,es broma.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

lo de la auxiliar es cierto ehh

favia

Noo creo que Toledo durará mas sobre el 580

miri99

pakete por dios!! deja de augurar tan negativamente, yo tengo esperanzas en que me llegue Toledo, jo pq todo el mundo está cogiendo talavera y guadalajara? donde estan los de ciudad real?

nostruji

yo si se acaba talavera pediré ciudad real,
pido mañana a las 9,30h

enfersescam

Ya t digo!!! dejad de ser tan catastrofistas pakete! animo a todos y tranquilidad, peor sería si no estuvieramos eligiendo....

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

quepuesto haces nostruji

miri99

Estoy flipando, como ha elegido tanta gente talavera? madre mía más del doble de lo previsto, joder como diria un compañero: oxtias putas!!
Bueno en fin, hbrán elegido hasta el 125 ahora estan del 125 al 250 a ver si sabemos más, ojala puedan colgar una foto cuando halla elegido el 250 para hacernos nuestros cálculos, aunque nunca se sabe.
Estoy triste  :frigna:

OMI

Lo siento me queda poca batería, saludos de turno en un pis pas empezamos...

nostruji


hidrocoloide ( Antiguo pakete)

hasta ahi llegamos, yo solo os digo que confeccione una lista yendo uno por uno donde habian hecho el examen , de que comunidad eran,etc, y por ahora no me estoy equivocando muxo.Luego me decis si me equivoco o no.Segun mis calculos para mañana quedan 10 de Talavera.Despues me decis si soy catastrofista o no y lo de Toledo segun se acabe Talavera Rondara entre el 470 y 500, pero no mas.

clexane40

Cita de: pakete en 26 de Abril de 2011, 13:04:19 PM
lo de la auxiliar es cierto ehh
Tan verdad que al final murió y todo

OMI


hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Nostruji segun mis calculos vas a ser el penultimo de Talavera.

calamity

pakete cabron que yo soy el 291¡¡¡¡¡ ya veras como entramos la gemita y yo

nostruji


Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata