Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana32

Pues si que esta renunciando gente, vaya sorpresa!!!

ab 898

el turno de las 11 acaba a la 1 que es el siguiente llamamiento, por eso poned una ahora por favooooor

OMI


SergioDUE_81

El turno va a acabar en breve, no a la 1...

OMI


nostruji

buen trabajo, chicos

por que numero van?
es para saber si ha pedido un compañero

OMI


MANCHESTER

No me puedo creer que haya tantas renuncias!!!!!!

MANDARINA

tanquildad a todos no se puede reponder personalmente. la foto la colgará cuando acaben los turnos. pero si estan informando mejor que si estas allí.
Sois unos crack.

salinas

pero que muy bien informados.....aunque aún con mucha intriga, pero no más que la que tenéis los que estáis en directo :kisses:

ature

Hola a tod@s. Enhorabuena a los que teneis la suerte de estar estos días nerviosos por el proceso. La verdad es ke este año esta siendo más emocionante que en las anteriores con lo de la retransmisión en directo del evento... jeje, ya hubiese querido yo que cuando elegí hubiese sido así tambien.


En cuanto a lo de las renuncias, era  de esperar... ya que ha habido muchos procesos que se han ido resolvieendo estos meses atrás y mucha gente habrá cogido plaza en otras comunidades o estará esperando a coger en breve.

Un saludo.

Trangorex

Gracias Erte por tu llamada !!!!!     :bearhug:          Eres, y sóis, de lo bueno lo mejor...
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

enfersescam


nursita

Cita de: MANCHESTER en 26 de Abril de 2011, 12:05:06 PM
No me puedo creer que haya tantas renuncias!!!!!!

ni yo! pensaba que las renuncias empezarían más bien mañana.. qué siga así..!! Ánimo Trangorex, cuánto tiempo sin hablar!
Gracias OMI
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Trangorex

Cita de: nursita en 26 de Abril de 2011, 12:11:47 PM
Cita de: MANCHESTER en 26 de Abril de 2011, 12:05:06 PM
No me puedo creer que haya tantas renuncias!!!!!!

ni yo! pensaba que las renuncias empezarían más bien mañana.. qué siga así..!! Ánimo Trangorex, cuánto tiempo sin hablar!
Gracias OMI

Muchas gracias guapetona!! Un besazo grande
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

OMI habrá pedido ya...  :thumbup:

Razar

Acabo de entrar, no me lo puede creer, retransmisión en directo, gracias a los que estais allí por el trabajo.  :kisses: :kisses: :love: :love: :kisses: :kisses: :besucona: :besucona: :kisses: :kisses:

dalsy31

Gracias a todos por ésta retransmisión de matrícula de honor......los que esperamos para las renuncias suspiramos cada vez q nos contais una más....GRACIAS.....

cirene

muchas gracias por compartir con todos lo que estais viviendo, que envidia me dais, lo debeis estar pasando genial. a mi me toca elegir mañana.

nostruji

ha terminado el grupo de las 11?
a mi tambien me toca pedir mañana