Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Es que en la resolución solo dice Certificado médico acreditativo, y en ningún momento dice que sea en papel oficial... Pero para evitar problemas....

Y lo de los nervios es cierto. Apenas tuve nervios el día de la boda... Y mi mujer igual.  :thumbup:

miri99

Hola chicos!! ya lo habeis dicho, pero con los nervios no lo encuentro: En el anexo VI (indice de la documentación aportada) en el Número de petición hay que poner tu número de orden no? yo soy el 547 de libre, entonces pondria 547 no?
mdre mia tengo unos nervios, que llegue ya el 27 por favor.
Suerte mañana y esperamos noticias.
un abrazo

azabara

Por mi parte, iré con la camiseta si el señor de la tienda de serigrafía me la tiene preparada mañana a las 10 como me ha prometido. Si no la decoro yo con rotulador y ya está, pero camiseta llevo!!! jejeje.
Por cierto, llegaré a Toledo sobre las 15 horas del 26, imagino que a esa hora ya os habreis ido a comer, así que si os parece bien, escribid en el teb donde estais por si os puedo buscar.
En cualquier caso, a la comida del 27 me apunto seguro!!!
Bueno chicos, hasta mañana y suerte con los destinos!!!

Cita de: ERTENA en 25 de Abril de 2011, 17:01:02 PM
Cita de: Ke Turno!!! en 25 de Abril de 2011, 16:46:53 PM
en el bus... A hora y media de toledo... Ya no queda na...
Y con la camiseta de er en la maleta...Pero hoy estoy muerta. Necesito dormir un ratillo antes de la fiesta....  :frigna:
que pasa que solo soy yo el que va a llevar la camiseta al acto publico o que???weno recuerdo que tambien omi la tenia exa en azul cielo no???
weno me da igual si soy yo solo el que lleva la camiseta....pero la gente que tenga exa la camiseta que se la lleve puesta faleeee...

"J"

Miri, está correcto, donde pone turno o sistema de acceso o lo q ponga pones "libre", y en la posición, "547".
X cierto, pido 19 puestos antes q tú, estaremos cerquita!!!

Azabara, estate pendiente q me imagino q la gente irá colgando info sobre los pasos d los Tabloneros por Toledo... Pero x favor, q esa información quede obviada x la gente q le apetezca ajustar cualquier tipo d cuenta pendiente q haya surgido en todo este proceso... q son días para disfrutar. Ya si eso quedamos otro día para limar asperezas...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

miri99

Hola!! Sabeis si de la estación de renfe al hospital de ciudad real hay mucha distancia? y de la estación de renfe al hospital de Alcazar?, que destino creeis que tiene mejor combinaciones en renfe, ciudad real capital o alcazar de san juan? mi cabeza hecha humo de tanto pensar posibilidades.
:drama:

qrenuncien40

Ambas estaciones quedan lejos de  los hospitales.
Pero Ciudad Real tiene mogollón de lineas bus q pasan c/15minutos desde renfe hasta casi cualquier punto de ciudad real.
Suerte

gema_bj

Porfa, si os enterais mañana de como va lo de las plazas de residencias (si lo indican o no al elegir), avisar!!!
MUCHISIMA SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!

Viraly

Hola a tod@s!!

Ya estamos en la cuenta atrás y la presión se empieza a notar.. :wacko: :wacko:

Aunque no suelo escribir mucho si que os leo habitualmente y en la recta final de este camino sólo quería dar las gracias a toda la gente que nos ha animado en este foro con sus comentarios y ha hecho esta espera mucho, mucho, más agradable. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desearos también muy buena suerte en la elección de plaza y ojalá que las cosas salgan lo mejor posible para todos!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Saludos y hasta pronto :drinks: :inr:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

OMI

No puedo dormir ...... Deseo que pasen rápido las horas para llegar a Toledo.

"J"

OMI, t voy a dar un consejo q aprendí en un curso sobre psicología.
Consiste en intentar hacer lo contrario d lo q quieres, se supone q el cuerpo se t revela o algo así... y t duermes.
Parte práctica: es la 1.22, pues ponte como objetivo no dormirte hasta las 2. En lugar d pensar como estás haciendo ahora "duermete duermete duermete", piensa "tengo q ver las 2 en el despertador, tengo q estar despierto hasta las 2".
O hasta la hora q tú quieras...
Prueba, si ves q no, al as 2 t digo otro truco, éste más viejo y placentero... Je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

miri99

OMI, ya veras como pronto estas eligiendo tu placita y además donde tu quieres, todos estamos muy nerviosos, mantenednos informados por favor.
SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye  :21fiesta:

PD: joder si me dieran un euro x cada vez que he revisado la documentación a aportar....      :loool:

miri99

Cita de: jrsm en 25 de Abril de 2011, 23:54:18 PM
Miri, está correcto, donde pone turno o sistema de acceso o lo q ponga pones "libre", y en la posición, "547".
X cierto, pido 19 puestos antes q tú, estaremos cerquita!!!


Gracias wapo!! si ya te tengo fichadito, te veré elegir tu placita, jaja mucha suerte, a ver si nos dan lo que queeremos.
:thumbup:

OMI

J, son menos diez dime el otro,  el caso es que me iré a la cama que en 5 horas me voy ...

"J"

Vaya, lo siento, estaba en un aviso...
Pues el otro es "el viejo truco", consiste en tocarse hacer algo, lo 1º q se t ocurra, q t acelere el pulso (aunque parezca contradictorio de nuevo), cada vez se va acelerando más, y más y más... hasta q finalmente descargas todos esos nervios acumulados. Posteriormentete relajas, te limpias y empieza a disminuir la frecuencia, cada vez menos, cada vez menos, hasta q finalmente t quedas dormidito tan agustito.

Muchísima suerte a todos, de verdad.
Y tranquilizaosssssssssssssssssssssss.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurseguada11

Me voy en 1 hora a Toledo Suerte a TOD@S :yahoo: :yahoo: :yahoo:

cris76

 :21fiesta: Mucha suerte a todos!!! :21fiesta:  Yo casi no he podido dormir...

Mil gracias por todo este tiempo informando de todo y colaborando con listas!!!

SergioDUE_81

Aquí estamos todos con un insomnio del 15... A las 2 y media que me conseguí dormir, y ya delante del ordenador, a esperar noticias...

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Chicos ya llego el momento , espero que la mayoria, porque todos es imposible, elijais lo que quereis.Suerte a todos.Va a empezar en breve.

SergioDUE_81

El primero que pueda informar sobre como se ofertan las plazas de los centros sociosanitarios, que lo diga...

Imagino que el 3G acabará petado en el salón de actos...  :loool:

SergioDUE_81

Lo que no entiendo es por qué no podemos seguir desde casa el proceso, como hacen, por ejemplo, con los MIR...