Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Trangorex

Cita de: OMI en 25 de Abril de 2011, 16:28:40 PM
trangorex, no te preocupes que esto del 3g si va bien.....información actualizada...lo prometo....

Muchas gracias Omi... Dejadme una placita en Guada!!!!   :theri:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

#9321
Cita de: Trangorex en 25 de Abril de 2011, 16:35:38 PM
Cita de: OMI en 25 de Abril de 2011, 16:28:40 PM
trangorex, no te preocupes que esto del 3g si va bien.....información actualizada...lo prometo....

Muchas gracias Omi... Dejadme una placita en Guada!!!!   :theri:
.
Eso espero, que te llegue, ya nos contaras, un saludo....

Turno de Noche

en el bus... A hora y media de toledo... Ya no queda na...
Y con la camiseta de er en la maleta...
Pero hoy estoy muerta. Necesito dormir un ratillo antes de la fiesta....  :frigna:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Buen viaje turno, mañana nos vemos...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Trangorex en 25 de Abril de 2011, 16:35:38 PM
Cita de: OMI en 25 de Abril de 2011, 16:28:40 PM
trangorex, no te preocupes que esto del 3g si va bien.....información actualizada...lo prometo....

Muchas gracias Omi... Dejadme una placita en Guada!!!!   :theri:
trankila mi trangorex...creo que tienes mi numero del movil, asi que tu llamame a eso de las 13 horas y te voy diciendo como va quedando la cosa,,sobre todo para tu guadalajaraaaaaa...fale no me importa que me llame la gente,,,que aunque yo este a primera hora para elegir, os informare a partir de las 12-13 horas para que comprobeis de primera mano de tablonero lo que va quedando fale...asi que llamarme o poneros en contacto con trangorex que es la que tiene mi numero del movil...que ella os lo pase y me llamais...1 saludo y dentro de nada cogo el coche para toledo,,,,joder que nervios la oxtias puta
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Ke Turno!!! en 25 de Abril de 2011, 16:46:53 PM
en el bus... A hora y media de toledo... Ya no queda na...
Y con la camiseta de er en la maleta...Pero hoy estoy muerta. Necesito dormir un ratillo antes de la fiesta....  :frigna:
que pasa que solo soy yo el que va a llevar la camiseta al acto publico o que???weno recuerdo que tambien omi la tenia exa en azul cielo no???
weno me da igual si soy yo solo el que lleva la camiseta....pero la gente que tenga exa la camiseta que se la lleve puesta faleeee...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Erte!!!!! Conduciendo, deja los nervios bien aparcaos, eing???????
Que tengas un muy buen viaje compi, despacito en la carretera.... Duerme tranquilito esta noche y descansa para que mañana lo celebres bien!!!!!   :victory: :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

dagarcan

chic@s, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a tod@s, Asi, Ertena, Turnito, Sergio..... DESDE EXTREMADURA SUERTE A TOD@S EST@S MARAVILLOS@S TABLONEROS, ¡¡¡Por fa, mantenednos informados  :thumbup: :thumbup:


PARA TOD@S  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Trangorex en 25 de Abril de 2011, 17:03:01 PM
Erte!!!!! Conduciendo, deja los nervios bien aparcaos, eing???????
Que tengas un muy buen viaje compi, despacito en la carretera.... Duerme tranquilito esta noche y descansa para que mañana lo celebres bien!!!!!   :victory: :victory:
gracias pero ire con el maximo cuidadin en la carretera sin acelerar ni naaa,,,y veremos si me exan una multa por condicionar el trafico lento....jajajajaj
Cita de: dagarcan en 25 de Abril de 2011, 17:05:49 PM
chic@s, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a tod@s, Asi, Ertena, Turnito, Sergio..... DESDE EXTREMADURA SUERTE A TOD@S EST@S MARAVILLOS@S TABLONEROS, ¡¡¡Por fa, mantenednos informados  :thumbup: :thumbup:


PARA TOD@S  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
muchas gracias dagarcam paisanaaaa....ya te digo lo que sea
Cita de: OMI en 25 de Abril de 2011, 16:53:24 PM
Buen viaje turno, mañana nos vemos...
omi si estas por ahi dime si vas mañana a elegir la plaza o te vas esta tarde,,,y dime tu num del movil por privi,,,pero dimelo ya que me dispongo a salir...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

OMI

#9329
Buen viaje erterna, mañana nos vemos, fiesta de camisetas.....
MENSAJE CON MOVIL ENVIADO.

OMI

Hoy me llego la camiseta así que erterna no seras el único, ni turno....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: OMI en 25 de Abril de 2011, 17:09:48 PM
Buen viaje erterna, mañana nos vemos, fiesta de camisetas.....
MENSAJE CON MOVIL ENVIADO.
ya esta confirmados los numeros del movil jajajajajaj
mañana nos vemos con las camisetas vamos a formar el arcoiris la oxtias putaaaaa...y luego fiesta
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Alguien que vaya a ir los días 26 y 27 y quiera hacer una colaboración... si me llamais y me lo decis lo puedo ir subiendo al TEB. Si hay algún voluntario que se ofrezca me mande un privi y le doy mi número.

nurseguada11

Yo voy mañana Anita aunque elijo el miércoles, pero los nervios me consumen, así que mañana subiré las plazas que queden.

anitaAB

Cita de: GORETEX en 25 de Abril de 2011, 17:56:14 PM
Yo voy mañana Anita aunque elijo el miércoles, pero los nervios me consumen, así que mañana subiré las plazas que queden.



Gracias!

"J"

Cita de: nirvy en 25 de Abril de 2011, 15:53:52 PM
alguien sabe como llegar al sitio del nombramiento???? que alguien nos haga la ruta por favor¡¡¡¡ o la direccion exacta para ponerla en los GPS :D

GRACIAS

Es q depende desde donde llegues, nirvy. El "sitio del nombramiento" es el salón de actos del Hospital Virgen de la Salud, de Toledo. Que está en la Avenida de Barber, nº 30. Ponlo en el GPS y no tendrás problemas para llegar. Otra cosa será el aparcar, pero yéndose con tiempo no problemo, se busca más lejos y point. Si t metes en google lo verás. El propio Complejo Hospitalario de Toledo tiene una web q lo indica muy bien todo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nirvy

ole ole y ole muchas gracias compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:19fiesta:

"J"

Cita de: quicksilver en 25 de Abril de 2011, 16:28:17 PM
Algunos sin saber nada hasta el Jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que incertidumbreeee

No hombre, me imagino q la gente irá informando al final d la jornada d mañana y d la del miércoles.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 25 de Abril de 2011, 17:45:02 PM
Alguien que vaya a ir los días 26 y 27 y quiera hacer una colaboración... si me llamais y me lo decis lo puedo ir subiendo al TEB. Si hay algún voluntario que se ofrezca me mande un privi y le doy mi número.

Anita, yo elijo en el último turno del miércoles (junto a turno, creo), así q me quedaré con la onda (expresión fea donde las haya) d las plazas q queden para el jueves.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nursita

Cita de: SergioDUE_81 en 24 de Abril de 2011, 18:04:14 PM
Cita de: gema_bj en 24 de Abril de 2011, 17:12:03 PM
Sabeis si para el certificado médico vale con un P10, o hay que llevar ese que se compra en la farmacia/estanco?!
Gracias!!

Creo que el carácter oficial es a través del papel timbrado, con el sello del correspondiente Colegio de Médicos, así que dudo que te sirva un P10.

Hola Sergio,
¿Sabes si sirve como certificado el modelo de impreso normalizado para la acreditación del estado de salud (el del turriano)? Gracias! (y más nervioso que en tu boda.. ya te vale! ;P)
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne