Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX


Supongo que ya tendréis esta información, pero os subo aquí la relación de plazas ofertadas de enfermería.



"J"

Cita de: TUSA. en 25 de Abril de 2011, 10:55:57 AM

Supongo que ya tendréis esta información, pero os subo aquí la relación de plazas ofertadas de enfermería.

Muchas gracias Tusa, está muy bien el cuadro. Además conviene recordar esta información, xq con el despiste q a veces se tiene... Yo quiero q vaya la d "Albacete y si no nada" d la otra vez. Y q vuelva a repetir el numerito!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Pues bien, para celebrar q x fin termina la semana santa, q ya vamos a conocer nuestro destino (además d a unos cuantos amigos), y mi mensaje nº 1000 (este mismo), voy a poner un chiste, así relajamos tensiones...

  > Asunto: Gitanillos en el ginecólogo
>
>
>
> > ¿Cómo llegar al orégano?
> >
> > Una pareja de gitanos va al ginecólogo y habla el marido:
> >
> > - Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tene
> > condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy
> > omnipotente o mi mujer es histérica.
> >
> > Anteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía
> > la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron
> > de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influido.
> >
> > También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me
> > han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico
> > en la capitai, que era mu gueno.
> >
> > En esa consurta, a mi mujer le hisieron una coreografía, y el médico
> > nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramo el
> > cojito a diario. Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo
> > el cojito, pero nada. Nos volvimo para aquí y otro dotor nos
> > recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos a la playa
> > de Guanabo, a la de Varadero, y en toda las playas hacíamo vida
> > marítima, pero nada..
> >
> > Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro
> > muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo personarmente que
> > mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano...
> >
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurseguada11

Cita de: TUSA. en 25 de Abril de 2011, 10:55:57 AM

Supongo que ya tendréis esta información, pero os subo aquí la relación de plazas ofertadas de enfermería.
graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0

Almirón

Chicos por favor, una duda existencial: la fotocopia del título puede ser reducida a tamaño folio y compulsada, o necesariamente tiene que ser a tamaño original?? yo la tengo reducida y compulsada pero se me presenta ahora esta duda. Por favor si me la podeis resolver os lo agradecería.

"J"

Almirón, en mi vida he visto una fotocopia del título a tamaño natural. Siempre las he entregado a tamaño folio. Quédate tranquil@!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Almirón


neo81

hola!una preguntilla: si los documentos van compulsados por el sescam,no hace falta nombre y cargo del funcionario,verdad?gracias y suerte a todos,espero que cojais el destino que quereis

miri99

Hola chicos!! k tal? ya estoy de vuelta, he estado en el pueblo y sin internet, yo ya llevo unos dias sin dormir bien, madre mia que nervios y me entra la duda de si los documentos que aporto valdrán o no valdrán, de si el certificado me lo echarán para atrás por la correción de la fecha... bueno en fin, que sea lo que tenga que ser y a ver si hay suerte y cada uno puede elegir lo que + ó - quiera.
Mucha suerta a los que elegis mañana y dejarnos algo bueno a los que vamos el 27, jaja, bueno si podeis decirnos que plazas se quedarán para el 27 os lo agradeceremos eternamente.
si alguien todavia quiere cambiar el destino que me lo diga y hago las últimas modificaciones en nuestra lista que espero que se aproxime lo máximo a la realidad.
un abrazo

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: SergioDUE_81 en 25 de Abril de 2011, 08:27:19 AM
Se masca la tensión... Hoy yo ya no he podido dormir en condiciones...
pues yo con lo nervioso que soy fijate que he dormido bien esta noche,,,ya veremos esta noche ya que duermo fuera en el hotel y sin mi mujer....y encima sobre todo los nervios previos de firmar la plaza........
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

salinas

yo me llevo a mi maridín por si me tiene que ayudar a tomar alguna decisión... :wacko:

"J"

Cita de: neo81 en 25 de Abril de 2011, 14:18:14 PM
hola!una preguntilla: si los documentos van compulsados por el sescam,no hace falta nombre y cargo del funcionario,verdad?gracias y suerte a todos,espero que cojais el destino que quereis

No es x ponerte nervios@, pero yo creo q eso no tiene nada q ver, se supone q sea donde sea donde t hagan la compulsa tiene q valer, ponga el nombre del funcionario o no. Yo es q no entiendo muy bien a qué viene ese detalle. Creo q más bien es para q la gente siga nerviosa y en tensión y acabemos todos en La Chopera como la jaca de los títeres...

Cita de: miri99 en 25 de Abril de 2011, 14:18:44 PM
Hola chicos!! k tal? ya estoy de vuelta, he estado en el pueblo y sin internet, yo ya llevo unos dias sin dormir bien, madre mia que nervios y me entra la duda de si los documentos que aporto valdrán o no valdrán, de si el certificado me lo echarán para atrás por la correción de la fecha... bueno en fin, que sea lo que tenga que ser y a ver si hay suerte y cada uno puede elegir lo que + ó - quiera.
Mucha suerta a los que elegis mañana y dejarnos algo bueno a los que vamos el 27, jaja, bueno si podeis decirnos que plazas se quedarán para el 27 os lo agradeceremos eternamente.
si alguien todavia quiere cambiar el destino que me lo diga y hago las últimas modificaciones en nuestra lista que espero que se aproxime lo máximo a la realidad.
un abrazo

No creo q los q recojan la documentación quieran jugarse la vida x un detalle d ese tamaño q en ningún momento invalida el certificado.

Cita de: sanarpi en 25 de Abril de 2011, 14:23:36 PM
yo me llevo a mi maridín por si me tiene que ayudar a tomar alguna decisión... :wacko:

Qué susto, creía q ibas a decir q t lo llevabas x si t tenía q ayudar a "tranquilizarte" x la noche en el hotel...  :besucona:  :besucona:  :besucona:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

miri99 eso mismo me pasa a mi,,de si llevo bien los papeles, de si me valdra todo lo que tengo, o me pondran alguna pega....esto no hay quien lo aguante
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anaisabell

Muchas gracias por contestar,estamos tan nervio@s que dudamos de cualquier cosa.Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a tod@s

nirvy

alguien sabe como llegar al sitio del nombramiento???? que alguien nos haga la ruta por favor¡¡¡¡ o la direccion exacta para ponerla en los GPS :D

GRACIAS

pinocho

Ell nombre del funcionario viene en el propio sello que te ponen.
Yo por cierto llevo la fotocopia a tamaño real jajaj, para que se vea bien.

Trangorex

Hola compañeros!!
Yo la verdad es que hasta ayer estaba bastante tranquila, pero ya esta noche he vuelto a dormir fatal, y conforme van pasando las horas siento que el nerviosismo va en aumento....
Por favor, si alguien se conecta mañana desde alli desde Toledo, y nos pueden ir informando de las plazas que van quedando, así como renuncias, os lo agradecería mucho...
Ains que termine ya este sinvivir ...  :frigna:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

O tb vale que escriba de su puño y letra sus datos.....con fecha y firma claro....

quicksilver

Algunos sin saber nada hasta el Jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que incertidumbreeee

OMI

trangorex, no te preocupes que esto del 3g si va bien.....información actualizada...lo prometo....