Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Pero que peac teneis.... y yo aqui quejandome.... y todavia no se me ha inundado el coche... eso sí, las cadenas en invierno las he tenido que poner 3 veces...   :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: facerac en 29 de Junio de 2010, 16:17:03 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 15:48:23 PM
Cita de: facerac en 29 de Junio de 2010, 15:29:10 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 29 de Junio de 2010, 14:17:39 PM
Aciertos - (Fallos/3)


Hola a todos,

ante todo ENHORABUENA por esas notazas, me alegro mucho por vosotros.

Para los que todavía no saben cómo calcularlo, la fórmula es ésta: ACIERTOS-FALLOS-(FALLOS/3).

Pero vamos a ver¡¡¡¡... Como vas a restar los fallos, y después otra vez los fallos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

La prueba se calificará de 0 a 50 puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 25 puntos. Las contestaciones
erróneas se penalizarán con arreglo a la siguiente fórmula: Nº de aciertos – (Nº de errores/3).

¡Pues claro! Restas las que tienes mal (fallos), y por cada 3 fallos 1 mal:

Ejemplo: 80 preguntas contestadas, 9 incorrectas:

  80-9-(9/3)=80-12= 68.



Aunque tenéis razón, porque en la convocatoria pone lo que vosotros decís; con lo cual, las notas son mucho más altas.

¡¡¡¡¡¡¡PERDÓN!!!!!!!

Comparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en MySpaceComparte este tema en MeneameComparte este tema en TwitterComparte este tema en Yahoo



Mira a ver si puedes poner las letras un poco más grandes, que desde la casa de mi vecina no se ven.

Qué habrá sido d esta Enfermeranui q ha sido la persona q más me ha hecho reir en todo este tiempo con este mensaje... Recuerdo q había terminado el España-Portugal de los octavos del Mundial, estaba con el subidón d la clasificación, con el d los litros d cerveza q llevaba y con el d la nota del examen... Y VI ESTO Y CREO Q ME HICE PIPÍ Y TODO.

Cuántos recuerdos cuando t pones a leer cosas antiguas... ay la morriña!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

Yo los he leído alguna vez para ver desde fuera los agobios q hemos pasado.También es cierto q si no hubiera cogido plaza no lo haría ni de coñá, no soy masoca

anitaAB

Cita de: gema_bj en 23 de Abril de 2011, 14:48:13 PM
OK!!! Muchas gracias!!!
Me referia a que si sale algun contrato de matrona, si me lo dan a mi que tengo plaza antes que, por ejemplo, las personas que estan en la bolsa..
Sabeis que es lo que hay que hacer para pedir la promocion interna?
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!


Te tienes que apuntar en la bolsa de PI que tiene sus propios plazos (no sé si son los mismos en todos los hospis...) 2 de cada 3 contratos de larga duración en la categoría a la que optes se ofertan a la gente de esta bolsa.

anitaAB

Cita de: quicksilver en 24 de Abril de 2011, 20:09:47 PM
Nadie elige el ultimo dia, el 28, conmigo? jejeje que plazas nos quedaran para los ultimos?? madre mias que nervios...


709, y tu¿? El 28 nos vemos!

ladecaceres

Cita de: pakete en 24 de Abril de 2011, 11:03:13 AM
por cierto si es verdad que estoy fijo, y si estoy tan preocupado con esta ope es por mu mujer que no me importa deciros el puesto quhace, el 325, y si pregunnto tanto es para confirmar algunos datos que tengo de mi lista, pero bueno si os poneis tan rencorosos no pregunto mas
Que no hombreeeeeeeeeeeeeeeeee sin rencores, que aquí estamos de buen rollito. Es lógico que estés preocupado por tu mujer.
Suerte. :thumbup:

gema_bj

Cita de: jrsm en 24 de Abril de 2011, 19:23:55 PM
Cita de: gema_bj en 24 de Abril de 2011, 17:12:03 PM
Sabeis si para el certificado médico vale con un P10, o hay que llevar ese que se compra en la farmacia/estanco?!
Gracias!!

Madre del amor divino... así andas a estas alturas?

Perdona, pero cada uno anda como puede...  Que lo prepare todo un mes antes, no quiere decir que me den la plaza antes...

Yo ahora vivo en Andalucía, y parece ser que aki no hay certificados de esos (se que en Madrid, por ejemplo, si) Y aqui todo el mundo me dice que con el P10 me sirve, pero bueno, cuando llegue a Madrid intentare comprar el otro..
Gracias al resto por sus consejos...

gema_bj

Cita de: anitaAB en 24 de Abril de 2011, 22:58:04 PM
Cita de: gema_bj en 23 de Abril de 2011, 14:48:13 PM
OK!!! Muchas gracias!!!
Me referia a que si sale algun contrato de matrona, si me lo dan a mi que tengo plaza antes que, por ejemplo, las personas que estan en la bolsa..
Sabeis que es lo que hay que hacer para pedir la promocion interna?
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!


Te tienes que apuntar en la bolsa de PI que tiene sus propios plazos (no sé si son los mismos en todos los hospis...) 2 de cada 3 contratos de larga duración en la categoría a la que optes se ofertan a la gente de esta bolsa.

Muchisimas gracias anitaAB!! No sabia que funcionara asi, me quedo mas tranquila!!!

nursi

Bueno chicos ,esta es vuestra semana!
Enhorabuena, yo renuncio a las vuestras y espero en Madrid que soy madrileña.
Poco a poco parece que todo se va ordenando.
Besos!!

OMI

gema no te enfades a mi tb me sorprendió tu comentario, en madrid puedes comprarlo (certificado médico) en las farmacias y estancos, si vas directamente al colegio de medicos alli te lo pueden hacer y tb cualquier médico de primaria, no creo que tengas problemas...y suerte....

OMI

nursi, mucha suerte en el sermas.....ya nos contaras como te irá...

SergioDUE_81

Se masca la tensión... Hoy yo ya no he podido dormir en condiciones...

La ultima de Manzanares

Buenos días chicos!! Por fin llegó LA SEMANA!!! Nervios???? Jajaja pero que es eso??? Como los flanes estoy, de aquí al jueves me da un perreque. Mucha suerte para los que abrís la veda mañana y empezáis con las elecciones. Para los del miércoles mucha mas suerte pq ellos ya no tendrán tan fácil pillar el sitio que quieran. Y para nosotros los que elegimos el jueves... Pues q Dios nos pille confesaos!!! Nuestro destino es incierto... Jjj  Nos vemos en Toledo!!! :dance: :dance: :dance:

"J"

Cita de: gema_bj en 25 de Abril de 2011, 01:07:34 AM
Cita de: jrsm en 24 de Abril de 2011, 19:23:55 PM
Cita de: gema_bj en 24 de Abril de 2011, 17:12:03 PM
Sabeis si para el certificado médico vale con un P10, o hay que llevar ese que se compra en la farmacia/estanco?!
Gracias!!

Madre del amor divino... así andas a estas alturas?

Perdona, pero cada uno anda como puede...  Que lo prepare todo un mes antes, no quiere decir que me den la plaza antes...

Yo ahora vivo en Andalucía, y parece ser que aki no hay certificados de esos (se que en Madrid, por ejemplo, si) Y aqui todo el mundo me dice que con el P10 me sirve, pero bueno, cuando llegue a Madrid intentare comprar el otro..
Gracias al resto por sus consejos...

Cuánto me extraña q en toda Andalucía no existan estos certificados médicos q son oficiales en todo el país.
No me refería a q preparases la documentación un mes antes, x mí como si la preparas el mismo día q vas a pedir destino, o incluso como si no lo haces y corre la lista. Me refería a q aun no supieras q tiene q ser en el modelo oficial, más q nada xq tú, siendo tablonera, has tenido la oportunidad de leer escritos referentes a este tema unos 150 millones d veces.
Gracias al resto x ser simpáticos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurseguada11

Me parece mentira mañana estoy en Toledo y creo que necesitaré pañales, que nervios!!!! Saludos a tod@s y gracias por los buenos y malos momentos en el tablón, nos vemos en Toledo. :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Suerte a todos en estos dias tan importantes

Turno de Noche

anda que... vais a estar peor que el dia del examen...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Pues sí... Yo estoy peor que el día del examen y el día de mi boda...

Turno de Noche

chico... yo peor que el dia de mi boda... ningun día... sí que...
trankilidad!!!!   
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

salinas

#9299
pues yo diez meses después....voy con muchos nervios pero con ganas; al examen porque no pude mandar a nadie para que lo hiciera por mi  pero no me hubiera importado, sin embargo a lo del llamamiento que sí puedes mandar a alguien.... si que quiero ir yo :Beika: :yahoo: