Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurseguada11


SergioDUE_81

Ale, un karmita pakete, que estabas bajo...  :thumbup:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)



aki teneis lo que sucedio en mi guardia de cebolla durante el jueves santo....vaya riada xicos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Mae

gracias Sergio... espero tengas suerte y te llegue lo que quieres

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

gracias Sergio.Por cierto Ertena trabajo con una amiga tuya que se acaba de casar hace poco.Chao :13:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estas en la uci.....pakete???
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

OMI

Bueno se han acabado las vacaciones visitanto diferentes poblaciones de Guadalajara, nos queda nada, incluso mañana algunos ya comienzan la fiesta.....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno yo la fiesta la dejare para el martes despues de firmar..... :26_30_2v:
pero mañana cogo la carretera para toledo e instalarme en el hotel eurostar....mañana nos vemos chicosssss(algunos)
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: ERTENA en 24 de Abril de 2011, 13:50:52 PM
estas en la uci.....pakete???

Si, exactamente.Ya sabes de quien hablo.

gema_bj

Sabeis si para el certificado médico vale con un P10, o hay que llevar ese que se compra en la farmacia/estanco?!
Gracias!!

SergioDUE_81

Cita de: gema_bj en 24 de Abril de 2011, 17:12:03 PM
Sabeis si para el certificado médico vale con un P10, o hay que llevar ese que se compra en la farmacia/estanco?!
Gracias!!

Creo que el carácter oficial es a través del papel timbrado, con el sello del correspondiente Colegio de Médicos, así que dudo que te sirva un P10. 

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: pakete en 24 de Abril de 2011, 17:05:38 PM
Cita de: ERTENA en 24 de Abril de 2011, 13:50:52 PM
estas en la uci.....pakete???

Si, exactamente.Ya sabes de quien hablo.
ya se de kien hablas jodio....pero a ti no te conoxco.....weno ya te conocere,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: SergioDUE_81 en 24 de Abril de 2011, 18:04:14 PM
Cita de: gema_bj en 24 de Abril de 2011, 17:12:03 PM
Sabeis si para el certificado médico vale con un P10, o hay que llevar ese que se compra en la farmacia/estanco?!
Gracias!!

Creo que el carácter oficial es a través del papel timbrado, con el sello del correspondiente Colegio de Médicos, así que dudo que te sirva un P10.
como bien dice sergio, para nada te sirve un P10....solo el certificado medico del colegio de medicos....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: MANCHESTER en 24 de Abril de 2011, 04:48:52 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Abril de 2011, 23:58:24 PM
Por cierto... Alguien del primer día se ofrece a colgar las plazas que queden libres para el segundo?... Al final no me acercaré por Toledo el martes, y así hago mis cuentas...
No lo colgará el SESCAM o algún sindicato?

Juas juas juas juas juas!!!! Si les cuesta poner información con días de retraso, van a ponerla actualizada en el día???????????????????? Me afilio al q lo haga!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 24 de Abril de 2011, 11:30:38 AM


aki teneis lo que sucedio en mi guardia de cebolla durante el jueves santo....vaya riada xicos


Joder Er, lo he visto en el Telediario; y estaba esperando a ver si salías, pero no. Oooooooooooooooooooo. Joder con Cebolla, yo sabía q hacía llorar, pero hasta ese punto...
Y no tuvisteis q hacer ningún rescate??? Podías haber llamado a Sergio...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: gema_bj en 24 de Abril de 2011, 17:12:03 PM
Sabeis si para el certificado médico vale con un P10, o hay que llevar ese que se compra en la farmacia/estanco?!
Gracias!!

Madre del amor divino... así andas a estas alturas?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anaisabell

Hola,ya nos queda poco para acabar con estos nervios ,pero aún tengo dudas con respecto a la documentación q hay q llevar.He leído a Sergio diciendo q hay que aportar un indice,no es el anexo VI?,es otro distinto?.Un saludo y mucha suerte a tod@s

quicksilver

Nadie elige el ultimo dia, el 28, conmigo? jejeje que plazas nos quedaran para los ultimos?? madre mias que nervios...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 24 de Abril de 2011, 19:20:28 PM
Cita de: ERTENA en 24 de Abril de 2011, 11:30:38 AM


aki teneis lo que sucedio en mi guardia de cebolla durante el jueves santo....vaya riada xicos


Joder Er, lo he visto en el Telediario; y estaba esperando a ver si salías, pero no. Oooooooooooooooooooo. Joder con Cebolla, yo sabía q hacía llorar, pero hasta ese punto...
Y no tuvisteis q hacer ningún rescate??? Podías haber llamado a Sergio...
el rescate era para nosotros cogones,,,porque al final se nos inudó el centro de salud ya que entro el agua por la parte trasera....ya os colgare el video de como quedo el centro de salud
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Quick, d los q me acuerde ahora mismo, anitaAB pide el 28, y Nek también estará allí y ojalá pida; y la 1ª sin plaza (q virtualmente la tiene) también es tablonera, pero no me acuerdo d su nick.

Ana Isabel, efectivamente el índice es el anexo q viene; esta vez nos lo han puesto facilito, no hay q inventarse nada.

Cita de: ERTENA en 24 de Abril de 2011, 21:13:30 PM
Cita de: jrsm en 24 de Abril de 2011, 19:20:28 PM
Cita de: ERTENA en 24 de Abril de 2011, 11:30:38 AM


aki teneis lo que sucedio en mi guardia de cebolla durante el jueves santo....vaya riada xicos


Joder Er, lo he visto en el Telediario; y estaba esperando a ver si salías, pero no. Oooooooooooooooooooo. Joder con Cebolla, yo sabía q hacía llorar, pero hasta ese punto...
Y no tuvisteis q hacer ningún rescate??? Podías haber llamado a Sergio...
el rescate era para nosotros cogones,,,porque al final se nos inudó el centro de salud ya que entro el agua por la parte trasera....ya os colgare el video de como quedo el centro de salud

Esto debe de ser como una maldición de los PEAC, a mí se me ha inundado el coche 2 veces estando de guardia.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"