Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: vvrr04 en 23 de Abril de 2011, 16:11:40 PM
Yo pido el 27 y creo que no voy a llegar a Talavera por los pelos :drama:


que puesto haces?

Xena

Cita de: Xena en 23 de Abril de 2011, 16:56:50 PM
Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:07:17 PM
buenas tardes, lo de las residencias ojala no se desglosen y sean sorpresa, junto a que no den comisiones de servicio asi, para la prosima ope la gente de otras cc.aa. se lo piensan antes de presentarse aqui quitando sitio a castellanos manchegos... un saludo y largos 2 0 3 años lejos de las familias jaajajaj
Hace mucho que no entro en el foro hoy cuando me he puesto a leer, tu cita me ha llegado hondo, me da pena que haya personas que piensen así ,no es el lugar idoneo para decirte lo que siento me encantaria conocerte y poder tener una conversación contigo,,veo o por lo menos es lo que das a entender que tu empatía es cero...nunca se debe opinar por los demás y mucho menos sin saber que les lleva a cometer sus actos....la cita ideal hubiera sido que tú nunca pedirias una comisión porque asi no quitarias puestos a nadie ,pero que respetas que lo hagan los demás porque sus motivos tendrán ,,la vida da muchas vueltas y no sabes que te depara el destino ...además te diré que nadie quita el puesto a nadie , cada uno se gana la plaza por sus" propios méritos"...no me hables de injusticias , ni de que está bien o está mal..todo depende de como se mire , de quién lo mire....te invito a reflexionar y me encantaria que un futuro viera una cita tuya diciendo lo contrario..un saludo

ladecaceres

Cita de: pakete en 23 de Abril de 2011, 17:02:38 PM
Cita de: vvrr04 en 23 de Abril de 2011, 16:11:40 PM
Yo pido el 27 y creo que no voy a llegar a Talavera por los pelos :drama:


que puesto haces?
Y tu que puesto haces si no es indiscrección??? que se lo preguntas a todo el mundo y no dices nada :whistling:

Turno de Noche

uy , yo se cual es tu puesto ladecaceres....  :whistling: :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: Ke Turno!!! en 23 de Abril de 2011, 18:25:55 PM
uy , yo se cual es tu puesto ladecaceres....  :whistling: :whistling: :whistling:

Jajajajajaja y tu que puesto haras??? :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:.
Lo digo porque el pakete va preguntando a todo el personal pero el no suelta prenda.

ladecaceres

A ver cambiando de tema, en el índice que hay que entregar donde pone número de petición que ponemos?? el puesto que hacemos???.

MANCHESTER

Cita de: ladecaceres en 23 de Abril de 2011, 18:49:02 PM
A ver cambiando de tema, en el índice que hay que entregar donde pone número de petición que ponemos?? el puesto que hacemos???.
Yo lo he puesto, por orden: Libre... x puesto orden

sapemon

Hola a todos veo que esto anda un poco parado con el tema de la Semana Santa, espero que no os halláis mojado mucho en estos días. Ya nos queda menos para estar en Toledo a por nuestra ansiada plaza. Yo tengo un par de dudas que a ver si alguien puede resolverme:

1- Sobre el tema de los días libres y de vacaciones que nos deben donde trabajamos en este momento.
Ya he visto que una vez salga en el BOCM al día siguiente podemos hacer la renuncia de nuestra plaza actual para posteriormente poder incorporarnos a nuestro destino. Pero mi  duda es: Los días que nos deban (si NO nos lo agregan al nuevo puesto por ser de otra CM), nos los pagarían en la liquidación?, o tenemos que disfrutar los díasANTES de incorporarnos a las nuevas plazas?.

2-  Sobre el puesto a ocupar una vez incorporados. Mi duda es si van a respetar a la gente los servicios o puestos que ocupan ahora si es en el mismo centro que hayan podido elegir¿?.

Un saludo para tod@s.

sapemon

En el punto número 2 me refiero a personas que tengan un peor número de elección pero que puedan elegir el servicio donde esten actualmente.

"J"

#9249
Cita de: ladecaceres en 23 de Abril de 2011, 18:17:43 PM
Cita de: pakete en 23 de Abril de 2011, 17:02:38 PM
Cita de: vvrr04 en 23 de Abril de 2011, 16:11:40 PM
Yo pido el 27 y creo que no voy a llegar a Talavera por los pelos :drama:


que puesto haces?
Y tu que puesto haces si no es indiscrección??? que se lo preguntas a todo el mundo y no dices nada :whistling:

Paisana, pakete ya tiene su plaza, quien pide ahora es un familiar suyo, y quiere Talavera, pero no sabemos en qué nº pide.

Cita de: pakete en 23 de Abril de 2011, 17:02:38 PM
Cita de: vvrr04 en 23 de Abril de 2011, 16:11:40 PM
Yo pido el 27 y creo que no voy a llegar a Talavera por los pelos :drama:


que puesto haces?

El 27, no?

vvrr04: como pidiendo el 27 no t llegue Talavera significará q casi todos los d promoción interna mas discapacitados piden lo mismo. Sería un poco raro, no?
Los criterios q se han seguido a la hora d confeccionar esa lista han sido: las preferencias q hemos ido expresando los propios interesados, la Gerencia predilecta en las listas del SESCAM, y x último la ciudad a la q se presentaron al examen para la gente q no se conocía otra cosa.

Cita de: ladecaceres en 23 de Abril de 2011, 18:49:02 PM
A ver cambiando de tema, en el índice que hay que entregar donde pone número de petición que ponemos?? el puesto que hacemos???.

No creo q sea muy difícil, no? Hay q poner el numerito ese x el q siempre pregunta pakete, y más gente también.
Cita de: sapemon en 23 de Abril de 2011, 20:43:27 PM
Hola a todos veo que esto anda un poco parado con el tema de la Semana Santa, espero que no os halláis mojado mucho en estos días. Ya nos queda menos para estar en Toledo a por nuestra ansiada plaza. Yo tengo un par de dudas que a ver si alguien puede resolverme:

1- Sobre el tema de los días libres y de vacaciones que nos deben donde trabajamos en este momento.
Ya he visto que una vez salga en el BOCM al día siguiente podemos hacer la renuncia de nuestra plaza actual para posteriormente poder incorporarnos a nuestro destino. Pero mi  duda es: Los días que nos deban (si NO nos lo agregan al nuevo puesto por ser de otra CM), nos los pagarían en la liquidación?, o tenemos que disfrutar los díasANTES de incorporarnos a las nuevas plazas?.

2-  Sobre el puesto a ocupar una vez incorporados. Mi duda es si van a respetar a la gente los servicios o puestos que ocupan ahora si es en el mismo centro que hayan podido elegir¿?.

Un saludo para tod@s.

Yo las vacaciones y los moscosos me los pediría (pediré cuando tenga seguro q me voy) antes d nada. Pero si no los disfrutas, las vacaciones t las tienen q pagar (su parte proporcional, claro), no así los moscosos, q creo q si no se disfrutan se pierden.
En cuanto a lo d quedarse la gente q tenga la suerte d elegir su mismo hospital, lo lógico es q se quede en su sitio, x el bien del servicio, más q nada; pero claro, estamos en las mismas d siempre: ¿¿¿¿¿¿¿SESCAM=LÓGICA??????
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

Bueno compañeros, ya quedan 3 dias, bueno para mi 4 .......    :pila:
Esto ya está!   :Beika:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Mae

¿que eso del indice de que hablais?...... es que hay que llevar algo mas a parte del titulodni certificado y declaracion jurada?????...yo creo que no

SergioDUE_81

Cita de: Mae en 23 de Abril de 2011, 22:58:01 PM
¿que eso del indice de que hablais?...... es que hay que llevar algo mas a parte del titulodni certificado y declaracion jurada?????...yo creo que no

La página 50 de la convocatoria del acto público es el índice, y hay que adjuntarlo junto al resto de documentación.

SergioDUE_81

Por cierto... Alguien del primer día se ofrece a colgar las plazas que queden libres para el segundo?... Al final no me acercaré por Toledo el martes, y así hago mis cuentas...

MANCHESTER

Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Abril de 2011, 23:58:24 PM
Por cierto... Alguien del primer día se ofrece a colgar las plazas que queden libres para el segundo?... Al final no me acercaré por Toledo el martes, y así hago mis cuentas...
No lo colgará el SESCAM o algún sindicato?

nurseguada11

Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Abril de 2011, 23:58:24 PM
Por cierto... Alguien del primer día se ofrece a colgar las plazas que queden libres para el segundo?... Al final no me acercaré por Toledo el martes, y así hago mis cuentas...

Sergio yo ire el martes y si no tengo problemas de cobertura las colgaré.

nurseguada11

Faltan 3 diitas de nada, para mi!!! fieston fieston :singing: estoy de  :m_leejoo_ziek_04: esto es parte de lo que me vpy a tomar :Sidra: :loool: :loool: :loool: :loool:

SergioDUE_81

Muchas gracias GORETEX.

Lo que no sé es si colgarán información los sindicatos, pero el Sescam solo cuelga el número de renuncias diarias.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

sergio el satse a traves de su pagina  en castilla la mancha va a colgar las plazas que quedan despues de cada turno.De todas formas yo tendre acceso y si quieres saber las de algun lugar en especifico preguntame que te las digo, al igual que al resto de compis del teb.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

por cierto si es verdad que estoy fijo, y si estoy tan preocupado con esta ope es por mu mujer que no me importa deciros el puesto quhace, el 325, y si pregunnto tanto es para confirmar algunos datos que tengo de mi lista, pero bueno si os poneis tan rencorosos no pregunto mas