Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: pakete en 20 de Abril de 2011, 12:42:54 PM
Sergio se de muy buena tinta que el sescam planteo la incorporacion para despues del verano pero algun sindicato se ha negado y se espera la incorporacion para juniio, y repito es de muy buena tinta.Por lo tanto tranquilidad que todo es para despuesx de las elecciones.Quizas si cambia el gobierno cambie la perspectiva de las comisiones y nos la den

Y desde cuándo mandan los sindicatos? Si esto ha sido así será xq el SESCAM está d acuerdo, xq vamos, lo q viene siendo poder d decisión, en España, no es q tengan mucho los sindicatos...

En cuanto al cambio d Gobierno... ¿estás intentando recabar algún voto para la Cospe? Je je. Es totalmente lícito, eh, yo no t digo q no, pero.......................... ¿y si en lugar d dar las comisiones lo q hacen es congelar la OPE y no nos incorporamos hasta 2017?????????????????????????? También podría ser, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ab 898 en 20 de Abril de 2011, 13:03:32 PM
una duda, en la declaración jurada donde pone: y domicilio en.... ponemos la direccion completa o solo la provincia en la que vivimos? y en el apartado de la fecha ponemos la de hoy por ejemplo y en nuestra ciudad o hay que poner en toledo y la fecha de la eleccion? Gracias

A mí me han puesto la dirección completa (la médico q me lo ha hecho tiene experiencia ya en estas lides), y la fecha y el lugar se refiere a cuando t lo han hecho. Lo q sí he puesto yo en Toledo a 27 d abril es la declaración jurada, y no me acuerdo si el índice también.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 21 de Abril de 2011, 14:03:24 PM
vaya panda de tontos los madridistas, sobre todo, uno el sergio ramos que se le cae la copa, y encima la pisotea la rueda del bus...tontooooooo es poco

Pero Er, q lo hizo queriendo!!! Q le llamó Florentino y le dijo: "tú q pareces el más lerdo y va a colar mejor, haz como q se t cae, Q NO NOS CABEN MÁS COPAS EN LAS VITRINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Ke Turno!!! en 21 de Abril de 2011, 16:05:47 PM
bueno... así paso, que viendo la procesion estaba yo y dos más.... todos con el madrid -barsa.... coño , que mundo.... que el futboll ha ganao al mismisimo dios en audiencia   :loool: :loool: :loool: :loool:

Y qué virgen era Turno, Nuestra Señora de la Batería de AC/DC? Xq para q estuvieras tú allí viéndola en lugar d estar quemando contenedores como buena rockera...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#9225
Cita de: CAMPELOCO en 21 de Abril de 2011, 21:22:31 PM
Cita de: OMI en 21 de Abril de 2011, 15:51:08 PM
Siendo tan bueno el barcelona ( el mejor de la historia) creo que tiene mucho mérito ganarle y encima jugando....

80 MINUTOS DE 120,  10 JUGADORES DEL MADRID EN 30 METROS ALREDEDOR DE CASILLAS, Y CRISTINA SOLITA ARRIBA  :fuma:.

¿JUGANDO?.  :loool:

BUENO LO ESPERADO DE MOOOUUU, EL LLORON, AL FINAL SURTE EFECTO ESO DE LLORAR TANTO, DEBERIAMOS HACER LO MISMO CON NUESTRAS COSITAS DE OPES, TRASLADOS.....A LO MEJOR NOS VENIA IGUAL DE BIEN.

CUATRO MANOS PRODIGIOSAS DE IKER, UN GOL ANULADO AL BARSA LEGAL COMPLETAMENTE, PENALTI DE CARBALLO, TENIA QUE HABERSE IDO DEL CAMPO XABI ALONSO POR GUARRO FALTANDO MUCHO TIEMPO.

¿JUGANDO?  :loool:

A VER SI A DOS PARTIDOS AL LLORON  :frigna: LE SALE IGUAL, QUE EN EUROPA LOS ARBITROS NO SON LO MISMO.

A ver si para una vez q el árbitro pasa desapercibido y no os pita a favor va a tener q ser sacrificado...
Eso q has contado fue la final d copa? En qué canal lo viste? Xq yo vi un Madrid q apabulló al Barça en la primera parte, la segunda al Barça dominando (como se le es d suponer), y una fiesta en la prórroga.
Pero sobre todo lo q vi fue un gol en una portería y ninguno en la otra. X cierto, Cristina da unos cabezazos q no veas... no como el enanito ese q se quedó a muy poquito d tener una trisomía en el par 21, q todavía no le he visto hacer nada en este play off.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: Razar en 22 de Abril de 2011, 19:20:29 PM
Puertollano es mi 4ª opción y no tengo más, ya veremos...., espero anitaAB y unepeac que tengais suerte y yo también y si no encantada de veros en Puertollano.

Gracias  :13: Igualmente!




"J"

Cita de: asia en 22 de Abril de 2011, 21:38:25 PM
Cita de: jrsm en 22 de Abril de 2011, 21:33:50 PM
Cita de: nurse29 en 19 de Abril de 2011, 00:32:31 AM
Cita de: anitaAB en 18 de Abril de 2011, 23:28:15 PM
otra cosa... por si sirve de algo... hasta el 700 hay unas 200-210 personas que quieren toledo para 175 plazas...... pero en descargas puedes mirar y echar cuentas...
Entonces según estas cuentas las plazas de Toledo se acabarían bastante tarde no?

A eso d las 14.15h del día 27 para ser exactos.

:loool: :loool: :loool: Jode jrsm, que precisión. Y esto que es de buena tinta, bola de cristal, tarot,...
Ah y ya no te tengo grima, si dices que para cuando vayas a Toledo ya no tendras colorcillo moreno, vuelves a caerme otra vez bien.

Venga vale, anulamos grima. Esa predicción es d la bola d tinta d la bruja Lola, q me ha dicho (la llamo todas las noches x la tele) q se va a acabar a esa hora xq es a la q pediré yo (mas menos). Je je je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

4 diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias. Para algunos 3.  :dance: :dance: :dance: :dance:

Almirón

#9230
y para otros 5, jeje!! Que conste que yo soy uno de ellos eh!!

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 22 de Abril de 2011, 23:28:18 PM
Cita de: Ke Turno!!! en 21 de Abril de 2011, 16:05:47 PM
bueno... así paso, que viendo la procesion estaba yo y dos más.... todos con el madrid -barsa.... coño , que mundo.... que el futboll ha ganao al mismisimo dios en audiencia   :loool: :loool: :loool: :loool:

Y qué virgen era Turno, Nuestra Señora de la Batería de AC/DC? Xq para q estuvieras tú allí viéndola en lugar d estar quemando contenedores como buena rockera...

Pues el "huerto" (el paso... el que estaba viendo cuando marcaron elgol...).
Yo voyt a ver las procesiones en calidad de acompanñante de churri. Y así les inculcamos a los micos la semana santa... que es tradicion y cultura... pero para no bajar mucho mi nivel (despues de las declaraciones de las procesiones) despues de toledo me voy para el viña
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

gema_bj

Hola!!! Alguien sabe como funciona lo de la promocion interna (de enfermera a matrona..)?
Y si tu plaza esta en una residencia de ancianos, se puede pedir? Es facil que te la den? Quiero decir, si hay algun contrato, vas tu primero antes que alguien por tener plaza o algo asi?
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

"J"

Deberían dártela aunque estuvieras en una Resi, pues se supone q esa plaza d resi es como si estuvieras en una planta d un hospital, q para eso las sacan en esta OPE.

En cuanto a q si vas antes x tener plaza... es q hay q tener plaza para optar a la promoción interna, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

gema_bj

OK!!! Muchas gracias!!!
Me referia a que si sale algun contrato de matrona, si me lo dan a mi que tengo plaza antes que, por ejemplo, las personas que estan en la bolsa..
Sabeis que es lo que hay que hacer para pedir la promocion interna?
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!!

licuaty

Y para otros 5............... :yahoo: :thumbup: :26_30_2v:

"J"

Ahhh ya, pues me imagino q sí, q debería ser así, debería prevalecer el personal q ya pertenece al SESCAM y tiene plaza en propiedad, no?
Me imagino q lo q tienes q hacer t lo dirán en tu Gerencia (una vez q sepas a donde vas), y consistirá en rellenar alguna solicitud o hacer algún escrito y registrarlo.

X otra parte, x si le interesa a alguien...

Convocatoria concurso oposición enfermeras laborales Castilla y León 7 plazas    Convocatoria de concurso oposición para cubrir 7 plazas de turno libre de enfermeras laborales
      Detalles de la oferta: Fecha inicio inscripción:19/04/2011Fecha fin inscripción:09/05/2011Entidad: Junta de Castilla y LeónTipo:OposicionesÁmbito: Castilla y LeónCategoría Laboral:DUE                  Bases:  
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

vvrr04

No encuentro en descargas la lista de los supuestos destinos que va a pedir la gente, y sabeis en que se ha basado para hacer esa lista :great:

vvrr04

Yo pido el 27 y creo que no voy a llegar a Talavera por los pelos :drama:

Xena

Cita de: AB-78 en 15 de Abril de 2011, 18:07:17 PM
buenas tardes, lo de las residencias ojala no se desglosen y sean sorpresa, junto a que no den comisiones de servicio asi, para la prosima ope la gente de otras cc.aa. se lo piensan antes de presentarse aqui quitando sitio a castellanos manchegos... un saludo y largos 2 0 3 años lejos de las familias jaajajaj
Hace mucho que no entro en el foro hoy cuando me he puesto a leer, tu cita me ha llegado hondo, me da pena que haya personas que piensen así ,no es el lugar idoneo para decirte lo que siento me encantaria conocerte y poder tener una conversación contigo,,veo o por lo menos es lo que das a entender que tu empatía es cero...nunca se debe opinar por los demás y mucho menos sin saber que les lleva a cometer sus actos....la cita ideal hubiera sido que tú nunca pedirias una comisión porque asi no quitarias puestos a nadie ,pero que respetas que lo hagan los demás porque sus motivos tendrán ,,la vida da muchas vueltas y no sabes que te depara el destino ...además te diré que nadie quita el puesto a nadie , cada uno se gana la plaza por sus" propios méritos"...no me hables de injusticias , ni de que está bien o está mal..todo depende de como se mire , de quién lo mire....te invito a reflexionar y me encantaria que un futuro viera una cita tuya diciendo lo contrario..un saludo