Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Solo te digo... te puedes meter conmigo en todo lo que quieras...   :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Cita de: jrsm en 22 de Abril de 2011, 21:33:50 PM
Cita de: nurse29 en 19 de Abril de 2011, 00:32:31 AM
Cita de: anitaAB en 18 de Abril de 2011, 23:28:15 PM
otra cosa... por si sirve de algo... hasta el 700 hay unas 200-210 personas que quieren toledo para 175 plazas...... pero en descargas puedes mirar y echar cuentas...
Entonces según estas cuentas las plazas de Toledo se acabarían bastante tarde no?

A eso d las 14.15h del día 27 para ser exactos.

:loool: :loool: :loool: Jode jrsm, que precisión. Y esto que es de buena tinta, bola de cristal, tarot,...
Ah y ya no te tengo grima, si dices que para cuando vayas a Toledo ya no tendras colorcillo moreno, vuelves a caerme otra vez bien.

Turno de Noche

Cita de: asia en 22 de Abril de 2011, 21:35:22 PM
Cita de: Ke Turno!!! en 22 de Abril de 2011, 21:21:46 PM
Cita de: asia en 22 de Abril de 2011, 21:01:37 PM
Si, ademas seguro que turno es experta en dar  toda clase de vicios.  :whistling: :whistling:
Uy reina, te equivocas, dada mi naturaleza, egoista, soy más bien dada  a RECIBIR toda clase de vicios... pero he de reconocer que soy buena en todo lo que hago ...  :ghgh: con lo que...   :whistling: :whistling: :whistling:

Pues ya tenemos algo en común y es que yo no soy buena soy ex-ce-len-te en todo, todo y todo. Pobrecicaaaa, to el día metiendome con ella,... :ghgh:
Chica a mi es que me puede lamodestia.... que quieres que te diga.....   :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Cita de: Ke Turno!!! en 22 de Abril de 2011, 21:37:44 PM
Solo te digo... te puedes meter conmigo en todo lo que quieras...   :loool: :loool: :loool:

No si ya me había dado cuenta de que te gustan que te den caña. Pues preparate en Toledo que el primer día no porque igual me impones mucho con eso de que eres más grande pero al segundo,.... Ya veremos... :evil12:

asia

Por cierto ha llegado a mis oidos que las auxis se incorporaran a sus destinos a primeros de mayo (me han hablado del día 2)

Turno de Noche

Cita de: asia en 22 de Abril de 2011, 21:42:12 PM
Cita de: Ke Turno!!! en 22 de Abril de 2011, 21:37:44 PM
Solo te digo... te puedes meter conmigo en todo lo que quieras...   :loool: :loool: :loool:

No si ya me había dado cuenta de que te gustan que te den caña. Pues preparate en Toledo que el primer día no porque igual me impones mucho con eso de que eres más grande pero al segundo,.... Ya veremos... :evil12:
IRÉ TODO LO ROCKERA QUE PUEDA PARA IMPONER UN POCO MÁS...  :loool: :loool: :loool: :loool:
pero tendrá que ser el segundo día... hoy voy he estado toda la noche de fiesta (me he acostado  alas 3 pero de la tarde  y solo 2 horas ),mañana entro de guardia (48h tocate los pies) y el lunes yo creo que todavia no soy persona... así que el martes estaré lista para un combate cara a cara... aunque te veo más como aliada ahostiadora para controlar a los nenes que no se nos descaballen
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: AB-78 en 19 de Abril de 2011, 16:22:44 PM
todos preparados para darse de bruces por el no a las comisiones de servicio.....

Pues ni q esto fuera una novedad... Es como decirte a ti: estás preparado para suspender el examen del 26 d junio del 2010? O para quedarte fuera del corte del 6.4? O para no llegar con tus mierdecilla d puntos a las plazas?
T repites mucho colega, a ver si tienes más imaginación, xq es q ya ni molestas.
Yo creo q es bastante peor seguir perdiendo años d vida socio-familio-libertina teniendo q volver a estudiar q tener q vivir fuera d casa unos añitos q muuuuuuuuucha gente lo ha hecho y no les ha pasado nada; es más, no va a estar nada mal conocer nuevas personas, nuevos lugares y nuevas formas d trabajar.
Ahora sí, como me den la excedencia me voy a estar riendo d ti hasta q apruebes...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Estas hecha un pingo turnico, cuidate un poco haber sí no  vas ha llegar al acto en condiciones. Al acto de Toledo digo. Yo al principio me emocione pensando que era otro tipo de acto y como decia que ibamos a elegir, pues yo más emociona,.... Que desilusiones se lleva una  :tears:

Turno de Noche

mujerrrrrrrrr.... quien te dice a tí que no....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: la espranza es lo ultimo que se pierde ....  pero , es que claro.... que cabrones los del sescam... se explican como el culo!!!   :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: java en 19 de Abril de 2011, 16:47:08 PM
Pues no entiendo pq esa residencia la incluyen dentro del complejo MANCHA CENTRO, pq como bien dices mota del cuervo de toda la vida es de Cuenca y no de Ciudad Real, alguien le encuentra explicacion a esto?

La misma x la q creen q el corte del Norton está en 14 y no en 16. O x la q impugnan una pregunta xq no saben colocar una "r" en el nombre d una proteína. O x la q cuentan un año sí otro año no las especialidades. X la q modifican unas listas DEFINITIVAS cuando les sale del zocodover. O x la q incluyen plazas sociosanitarias cuando estas no estabas dentro d esta OPE, ni estaba integrado tal servicio en el SESCAM, ni han contado la experiencia en dicho recurso igual q el SESCAM.
Etc etc etc.
Qué, hay ganas d tener frente a frente a nuestros queridos miembros y miembras del tribunal la semana q viene???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: java en 19 de Abril de 2011, 17:17:19 PM
yo creo que seria muy facil para todos por ejemplo el dia del acto publico que en la pantalla pusieran:

HOSPITAL DE TOLEDO: X PLAZAS
HOSPITAL DE TALAVERA: X PLAZAS
RESIDENCIA DE ANCIANOS DE MOTA DEL CUERVO: X PLAZAS
HOSPITAL DE MANZANARES: X PLAZAS
RESIDENCIA DE MANZANARES: X PLAZAS
RESIDENCIA DE ANCIANOS DE TAL SITIO : X PLAZAS

Y asi sucesivamente y que cada uno elija lo que quiera o lo que pueda, ojala y lo hagan asi, seria lo mas logico, asi se eligiria por orden de puntuación que es lo mas justo

Y tú crees q hay alguien x ahí q le preocupa lo q es más o menos fácil, lógico y/o justo???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Cita de: Ke Turno!!! en 22 de Abril de 2011, 22:12:52 PM
mujerrrrrrrrr.... quien te dice a tí que no....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: la espranza es lo ultimo que se pierde ....  pero , es que claro.... que cabrones los del sescam... se explican como el culo!!!   :loool: :loool: :loool: :loool:

Ya, pero de la otra forma era como más facil ¿no? en fin que no lo veo serio, la verdad.

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 20 de Abril de 2011, 09:34:39 AM
Pues me ha llegado un rumorcillo de que la incorporación sería para después de verano, pero no me lo creo...

Pues lo sentiría x ti y x los q están esperando a tomar posesión d su plaza para trabajar xq estén parados, pero no sabes cómo lo celebraría...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Razar en 20 de Abril de 2011, 09:47:04 AM
Alguien sabe que tal se trabaja en Puertollano?? y las carreteras??, hay muy pocas plazas y seguro que no me llega pero nunca se sabe, no me quiero quedar con la duda.

En las carreteras se trabaja bien, en unas mejor q en otras...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 20 de Abril de 2011, 10:01:04 AM
Cita de: asia en 20 de Abril de 2011, 09:54:44 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 20 de Abril de 2011, 09:34:39 AM
Pues me ha llegado un rumorcillo de que la incorporación sería para después de verano, pero no me lo creo...

Eso ya sería demasiado. ¿De que clase de tinta es Sergio?

Uno que le ha dicho a otro... Y ese otro parece que trabaja en alguna Gerencia... Pero vamos, que no me lo creo... Que si el PSOE tiene algunos votos indecisos, si alargan más el proceso pierden unos cuantos más...

Pero igual esos se compensarían x los q no quieren todavía incorporarse... D todas formas digo lo mismo d siempre: alguien vota en función d cuándo es su incorporación?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Yo espero que sea verdad lo del 20 de mayo, aunque lo veo muy pronto pero ojala.

ladecaceres

Cita de: jrsm en 22 de Abril de 2011, 20:37:05 PM
Cita de: ladecaceres en 18 de Abril de 2011, 13:21:50 PM
Cita de: jrsm en 17 de Abril de 2011, 23:05:46 PM
Chic@s, os dejo unos diítas. Me voy a la playa (a tomar la sombra) hasta el jueves. Intentaré aprovechar x si fueran las únicas vacaciones d este año........................................

Sed buenos y no me echeis d menos!!!!!
Jo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A ver si ahora t doy envidia: hoy 24h, mañana 16h, domingo 16h y lunes 24h. Con unos 250 IMpacientes x guardia...

Si ya ya pero los dias en la playa te los has llevao pal cuerpo, que yo llevo pringando todos los dias, y los rayos de sol que me han dado han sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy escasos.

ladecaceres

Cita de: jrsm en 22 de Abril de 2011, 21:33:50 PM
Cita de: nurse29 en 19 de Abril de 2011, 00:32:31 AM
Cita de: anitaAB en 18 de Abril de 2011, 23:28:15 PM
otra cosa... por si sirve de algo... hasta el 700 hay unas 200-210 personas que quieren toledo para 175 plazas...... pero en descargas puedes mirar y echar cuentas...
Entonces según estas cuentas las plazas de Toledo se acabarían bastante tarde no?

A eso d las 14.15h del día 27 para ser exactos.
Que dure hasta y 20 para que me llegue a mi por diooooooooooooooossssss. :sbox_church:

"J"

Cita de: ERTENA en 20 de Abril de 2011, 11:29:30 AM
no se quien lo pregunto por ahi,,,de si en la pag del sescam lo publicaban las plazas que quedaba despues del primer dia y segundo dia de eleccion de plaza,,,pues os digo una cosa el satse si lo va a colgar en su web, las plazas que quedan en cada hospital para el siguiente dia de eleccion de plazas....

Y nos tenemos q fiar, Er? Xq lo mismo van colgando las q iban quedando después d cada día d la OPE del 2007... Como siguen empeñados en q el último cogería plaza con 65 points...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: mrpmo en 20 de Abril de 2011, 11:49:00 AM
NÚMERO DE PLAZAS A OFERTAR

PLAZAS UBICADAS EN RESIDENCIAS DE MAYORES y CENTROS OCUPACIONALES  SEGÚN CRITERIOS DE CESE A 18-04-2011)

HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO
57 (6  Plazas en Residencia de Mayores de Argamasilla de Alba (Ciudad Real))

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE
22 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL DE HELLIN
22 (Ninguna  plaza en Residencia de Mayores)

COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA-CENTRO (ALCAZAR DE SAN
JUAN) 114 (7 Plazas Res. Mayores "Los Molinos" Mota del Cuervo)

HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
101 3 Plazas:
                 - 1 plaza en  Ciudad de matrimonios y ancianos Ntra Sra del Carmen de Ciudad Real
                 - 2 plazas en Residencia Asistida de Mayores de Ciudad Real

HOSPITAL GUTIERREZ ORTEGA ( VALDEPEÑAS)
22 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ (CUENCA)
11 (inguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA
81 15 Plazas:
                   - 3 plazas en Residencia de Mayores de Fontanar (Guadalajara)                   
                   - 6 plazas en Centro de Atención de discapacitados psíquicos "La Chopera" de Yunquera de Henares (Guadalajara)
                   - 6 plazas en Residencia de Mayores "Las Sabinas" de Molina de Aragón (Guadalajara)

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL PRADO (TALAVERA DE LA REINA)
57 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
175 7 Plazas:
                - 3 plazas en Residencia de Mayores de Toledo I
                - 3 plazas en Residencia de Mayores "Benquerencia" de Toledo
                - 1 plaza en Residencia de Mayores de Torrijos (Toledo)
HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS

GERENCIA DE AREA DE PUERTOLLANO
56 (13 Plazas en Residencia de  Mayores de Puertollano (Ciudad Real))

HOSPITAL GENERAL DE ALMANSA
25 4 Plazas:
               - 3 plazas en Residencia de Mayores de Almansa (Albacete)
               - 1 plaza en Residencia de Mayores de Higueruela (Albacete)

HOSPITAL GENERAL DE VILLARROBLEDO
39 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL VIRGEN DE ALTAGRACIA DE MANZANARES
17 (3 Plazas en Residencia de Mayores  de Manzanares (Ciudad Real))

TOTAL GENERAL 799

Hay q estar casado para trabajar en esta Residencia de Ciudad Real???
Gracias x esta ilustrativa y clarificadora explicación mrpmo, veremos cuánto cambia d aquí al martes...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"