Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

nurseguada11

Cita de: SergioDUE_81 en 22 de Abril de 2011, 16:17:07 PM
Interesante aportación... Lo has escrito solo o con ayuda...??
Gracias por faltar al respeto a los compañeros del turno de discapacitados.  :spamafaute:
Que ha pasado Sergio? a quien hay que :nunu: :nunu: :nunu:

"J"

Cita de: Ke Turno!!! en 18 de Abril de 2011, 10:14:31 AM
Cita de: jrsm en 17 de Abril de 2011, 23:05:46 PM
Chic@s, os dejo unos diítas. Me voy a la playa (a tomar la sombra) hasta el jueves. Intentaré aprovechar x si fueran las únicas vacaciones d este año........................................

Sed buenos y no me echeis d menos!!!!!
ale ponte guapo pa nosotros....

¿Qué significa "ponte guapo"? El q lo es, lo es, y no tiene q ponerse nada, je je. (Y el q no lo es, x mucho q se ponga...). La verdad es q ha servido para desconectar, xq los 2 rayitos d sol q me dieron no creo q lleguen al martes.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

MANCHESTER

Cita de: eleare en 22 de Abril de 2011, 19:49:33 PM
manchester, razar  que puesto haceis?
creéis que no os va a llegar Alcázar, porque puesto aproximado se calcula
que se quedará Alcázar.
SE ACABARA ANTES DEL 700 (contando PI y discap)?

nurseguada11

No te has podido aguantar hasta el jueves jrsm?? :great: :great:

"J"

Cita de: ladecaceres en 18 de Abril de 2011, 13:21:50 PM
Cita de: jrsm en 17 de Abril de 2011, 23:05:46 PM
Chic@s, os dejo unos diítas. Me voy a la playa (a tomar la sombra) hasta el jueves. Intentaré aprovechar x si fueran las únicas vacaciones d este año........................................

Sed buenos y no me echeis d menos!!!!!
Jo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A ver si ahora t doy envidia: hoy 24h, mañana 16h, domingo 16h y lunes 24h. Con unos 250 IMpacientes x guardia...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 18 de Abril de 2011, 18:02:52 PM
Cita de: jrsm en 17 de Abril de 2011, 23:05:46 PM
Chic@s, os dejo unos diítas. Me voy a la playa (a tomar la sombra) hasta el jueves. Intentaré aprovechar x si fueran las únicas vacaciones d este año........................................

Sed buenos y no me echeis d menos!!!!!
seremos buenos pero el TEB no crecera en paginas sin ti,,,se te exara de menos amigo....ten cuidadin a ver si vas a venir exo un cangrejínnnn de coloraillo

Ahora, ahora crecerá... a ver si me dejan los cansinos estos y puedo ponerme al día... Si x lo menos hubiera salido el sol... pero vamos, mejor para mi cutis, je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 18 de Abril de 2011, 18:06:21 PM
Cita de: ladecaceres en 18 de Abril de 2011, 13:24:14 PM
Bueno ya tengo certificado y papelorios compulsados, una cosa menos, que llegue ya el día porque me va a dar algo.
fijate si estare nervioso, que yo lo tengo todo compulsado desde el 14 de marzo, pero aun cuando salgo de currar, me voy al escritorio donde tengo los papeles a ver si los tengo todos y vuelta a comprobar dentro de 2 dias,,, y asi me tiro to el rato, quitando los clips y volviendolos a poner,,,,joder que desesperaero tengo y eso que me faltan 9 dias

Mira q si un día t desaparece alguno x arte d birlibiloque... se acabarían las oxtiaputas del mundo!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 18 de Abril de 2011, 18:21:09 PM
j, pasalo de lujo y carga las pilas para lo que viene.....incluido las  :drinks: .

Jo, d esas sí q han caído, solo durante la final d copa (oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe) 4 tercios y 2 copazos. Asco d borrachuzo... pero la ocasión y el partidazo lo merecían.
Gracias P. Pilas cargadas.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 18 de Abril de 2011, 18:24:20 PM
Vale, veo que no soy el único con la duda transcendental..............


Cual es el número apropiado de revisiones de "lo tengo todo" para que estemos tranquilos?


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Saludos

Mínimo una vez c/24h, no? Háganselo mirar los q lo comprueben "x turnos". Pedir cita urgente con el psicólogo los q vayan a mirarlo "si dolor".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 22 de Abril de 2011, 20:43:09 PM
Cita de: OMI en 18 de Abril de 2011, 18:21:09 PM
j, pasalo de lujo y carga las pilas para lo que viene.....incluido las  :drinks: .

Jo, d esas sí q han caído, solo durante la final d copa (oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe) 4 tercios y 2 copazos. Asco d borrachuzo... pero la ocasión y el partidazo lo merecían.
Gracias P. Pilas cargadas.
:whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: vente pa cuenca que te vayamos enseñando que es beber , extremeño.... si es que a cualquiercosilla le llamais beber...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Si, ademas seguro que turno es experta en dar  toda clase de vicios.  :whistling: :whistling:

"J"

Cita de: jevita en 18 de Abril de 2011, 19:26:41 PM
a instancia de [b]la interesadavoy a

por cierto ya se q lo ha preguntado mas gente pero no lo encuentro en el tablon, las compulsas van firmadas por el funcionario, pero solo la firma o tambien el nombre??? gracias

La chica q me ha hecho las compulsas tiene su nombre en el mismo sello, pone "Diligencia de compulsa....................................... La Funcionaria Purificación XXXXXXXXXXX XXXXXXXX". Y a boli la fecha y la firma.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 18 de Abril de 2011, 20:19:36 PM
Yo lo dejaré todo para el último día... Así tiene más emoción.

Kamikaze!!! Con lo q t ha costado...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: asia en 18 de Abril de 2011, 22:25:52 PM
Pues yo los papeles los tengo ya pero me pasa como a turno que los tengo guardados y ya no los he vuelto a mirar, con deciros que me hicierón el certificado y no mire lo que me habian puesto hasta el dia siguiente, menuda pachorra tengo (haber esas mentes calenturientas , pachorra es una expresión muy manchega que va todo junto y no por separado, que ya os voy conociendo).
Y Jrsm pasatelo muy bien (fijate que me caias bien pero con esto de que tú te vas por ahi de vacaciones y yo me quedo currando parece que te he cogido un poco de grima, no se porque.)  :occ:

Vaya, pues no sabes cuánto lo siento, xq a mí también me caías fenomenal, pero si me coges grima no pienso quedarme atrás, ja ja ja. Arrieritos somos y todos os ireis d vacaciones mientras yo me quedo con mi depresión en Ciudad Real...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: asia en 22 de Abril de 2011, 21:01:37 PM
Si, ademas seguro que turno es experta en dar  toda clase de vicios.  :whistling: :whistling:
Uy reina, te equivocas, dada mi naturaleza, egoista, soy más bien dada  a RECIBIR toda clase de vicios... pero he de reconocer que soy buena en todo lo que hago ...  :ghgh: con lo que...   :whistling: :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: miri99 en 18 de Abril de 2011, 22:32:05 PM
Hola chicos!!  madre mia, me esta empezando a entrar el yuyu, me aparecen dudas que creia despejadas, en fin..

Tengo una pregunta existencial: El mes para incorporarte cuenta desde el 27-28 de Abril o desde que sale publicado en el BOE los adjudicatarios de las plazas? supongo que lo último pero ya dudo, y cuanto tardan en salir publicados esos listados en el BOE?
preguntilla 2,alguien sabe para pedir una promoción interna que es lo que hay que hacer exactamente y que documentos aportar? madre mia tengo un lio.
pregunta3, si  vivis en MAdrid, y teneis que elegir entre El Hospital de Ciudad Real  y el de Alcazar, en función de combinación, turnos.. cual elegiriais? (Sólo es un suponer pq espero que me llegue el destino que quiero).
Pregunta 4, seguro que ya lo habeis dicho, los que elegimos el 27 cómo sabremos lo que ha quedado libre del día 26?, en la pagina del SECAM?
Perdonadme pero  estoy hecha un mar de dudas  :frigna:

Alcazar tiene AVE cesar? Es q no lo sé, pero tengo un amigo q se hace Ciudad Real-Fuenlabrada todos los días y tarda horita y poco (sin conducir, pudiendo dormir, leer, estudiar otra opo...), incluyendo cercanías y/o metro.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 18 de Abril de 2011, 23:29:35 PM
jrsm.......................... pasalo mu bien jodio............. seguro que quiere una foto nueva torrao de crema y sol para el face...  :49:

Me he hecho poquitas fotos, pero en una parezco acondroplásico y en otras directamente me hice un pañal-toalla y me metí en la cuna del niño d mi amiga... ya verás alguna, tú q eres mi amiguita del face... q si me has cotilleado mis fotos (para eso las ponemos...) podrás comprobar lo serio q soy, sobre todo para las pictures...
Gracias!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: sanarpi en 19 de Abril de 2011, 00:21:53 AM
no se sabe nada de las auxiliares no?

HAN DESAPARECIDO TODAS????? lAS HAN QUITADO DEL MAPA SANITARIO????? SE HAN IDO A UN MUNDO AUXILIAR??????
Es q como he estado incomunicado no me he enterado d nada. X dios x dios q alguien diga algo!!!
VAMOS A TENER Q REPARTIR LA MEDICACIÓN????? Y A HACER ENCAMADOS?????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nurse29 en 19 de Abril de 2011, 00:32:31 AM
Cita de: anitaAB en 18 de Abril de 2011, 23:28:15 PM
otra cosa... por si sirve de algo... hasta el 700 hay unas 200-210 personas que quieren toledo para 175 plazas...... pero en descargas puedes mirar y echar cuentas...
Entonces según estas cuentas las plazas de Toledo se acabarían bastante tarde no?

A eso d las 14.15h del día 27 para ser exactos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Cita de: Ke Turno!!! en 22 de Abril de 2011, 21:21:46 PM
Cita de: asia en 22 de Abril de 2011, 21:01:37 PM
Si, ademas seguro que turno es experta en dar  toda clase de vicios.  :whistling: :whistling:
Uy reina, te equivocas, dada mi naturaleza, egoista, soy más bien dada  a RECIBIR toda clase de vicios... pero he de reconocer que soy buena en todo lo que hago ...  :ghgh: con lo que...   :whistling: :whistling: :whistling:

Pues ya tenemos algo en común y es que yo no soy buena soy ex-ce-len-te en todo, todo y todo. Pobrecicaaaa, to el día metiendome con ella,... :ghgh: