Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Cita de: Razar en 20 de Abril de 2011, 09:47:04 AM
Alguien sabe que tal se trabaja en Puertollano?? y las carreteras??, hay muy pocas plazas y seguro que no me llega pero nunca se sabe, no me quiero quedar con la duda.



No creo que tengas problema con coger Puertollano........ por la situación geográfica que tiene (para la gente de CLM) le queda un poco a tomar por saco............... yo me veo en Puertollano y estoy de las ultimisimas........ asi que si eso... ya nos iremos viendo  :13:

anitaAB

Cita de: licuaty en 20 de Abril de 2011, 15:06:00 PM
Yo creo en cuanto a las vacaciones que la persona q este ahora mismo ocupando " nuestra plaza" se le habran asignado unas fechas de vacas que asumiremos nosotros al incorporarnos...........


Yo creo lo mismo

anitaAB

Cita de: nurse29 en 20 de Abril de 2011, 15:25:58 PM
Cita de: mrpmo en 20 de Abril de 2011, 11:49:00 AM
NÚMERO DE PLAZAS A OFERTAR

PLAZAS UBICADAS EN RESIDENCIAS DE MAYORES y CENTROS OCUPACIONALES  SEGÚN CRITERIOS DE CESE A 18-04-2011)

HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO
57 (6  Plazas en Residencia de Mayores de Argamasilla de Alba (Ciudad Real))

COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE
22 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL DE HELLIN
22 (Ninguna  plaza en Residencia de Mayores)

COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA-CENTRO (ALCAZAR DE SAN
JUAN) 114 (7 Plazas Res. Mayores "Los Molinos" Mota del Cuervo)

HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
101 3 Plazas:
                 - 1 plaza en  Ciudad de matrimonios y ancianos Ntra Sra del Carmen de Ciudad Real
                 - 2 plazas en Residencia Asistida de Mayores de Ciudad Real

HOSPITAL GUTIERREZ ORTEGA ( VALDEPEÑAS)
22 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL VIRGEN DE LA LUZ (CUENCA)
11 (inguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA
81 15 Plazas:
                   - 3 plazas en Residencia de Mayores de Fontanar (Guadalajara)                   
                   - 6 plazas en Centro de Atención de discapacitados psíquicos "La Chopera" de Yunquera de Henares (Guadalajara)
                   - 6 plazas en Residencia de Mayores "Las Sabinas" de Molina de Aragón (Guadalajara)

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL PRADO (TALAVERA DE LA REINA)
57 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO
175 7 Plazas:
                - 3 plazas en Residencia de Mayores de Toledo I
                - 3 plazas en Residencia de Mayores "Benquerencia" de Toledo
                - 1 plaza en Residencia de Mayores de Torrijos (Toledo)
HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS

GERENCIA DE AREA DE PUERTOLLANO
56 (13 Plazas en Residencia de  Mayores de Puertollano (Ciudad Real))

HOSPITAL GENERAL DE ALMANSA
25 4 Plazas:
               - 3 plazas en Residencia de Mayores de Almansa (Albacete)
               - 1 plaza en Residencia de Mayores de Higueruela (Albacete)

HOSPITAL GENERAL DE VILLARROBLEDO
39 (Ninguna plaza en Residencia de Mayores)

HOSPITAL VIRGEN DE ALTAGRACIA DE MANZANARES
17 (3 Plazas en Residencia de Mayores  de Manzanares (Ciudad Real))

TOTAL GENERAL 799
y las plazas sociosanitarias, salen aparte o coges en un hospital y sorpresa sorpresa....



Gracias mrpmo! Y por otro lado... esa es la gran pregunta.......

La ultima de Manzanares

Cita de: anitaAB en 21 de Abril de 2011, 23:58:47 PM
Cita de: Razar en 20 de Abril de 2011, 09:47:04 AM
Alguien sabe que tal se trabaja en Puertollano?? y las carreteras??, hay muy pocas plazas y seguro que no me llega pero nunca se sabe, no me quiero quedar con la duda.



No creo que tengas problema con coger Puertollano........ por la situación geográfica que tiene (para la gente de CLM) le queda un poco a tomar por saco............... yo me veo en Puertollano y estoy de las ultimisimas........ asi que si eso... ya nos iremos viendo  :13:

No seas asi mujer, yo estoy unos puestos detras de ti y aun tengo una minisisima esperanza que me quede algo en Alcazar que hay bastantes plazas, aunque sea una en la resi de Mota del Cuervo, jooooo  :tears: :tears: :tears:. Puertollano nooooo :frigna: :frigna: que pilla a tomar por el saco!!! Si no es asi.... ala chicas otra mas que se suma con vosotras a Puertollano ( me la agarras con la mano)

SergioDUE_81

Yo ya me estoy empezando a hacer caquita de pensar en el miércoles... Y de las plazas que puedan quedar libres el martes... Ufffff... Mi vida puede dar un giro un poco extraño de tener que irme a tomar por saco...  :17:

ladecaceres

Cita de: SergioDUE_81 en 22 de Abril de 2011, 11:16:01 AM
Yo ya me estoy empezando a hacer caquita de pensar en el miércoles... Y de las plazas que puedan quedar libres el martes... Ufffff... Mi vida puede dar un giro un poco extraño de tener que irme a tomar por saco...  :17:
Pues así estamos todos, que Alcazar de San Juan no cae muy cerca de Cáceres, ya Mota del Cuervo ni te cuento. :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

MANCHESTER

y digo yo, los albaceteños, tirarán más por almansa, villarobledo y helli, antes de venirse a alcazar, no?
Poca gente veo yo interesada en Ciudad real... y los de Cuenca, hacia donde tirarán?

SergioDUE_81

Cita de: MANCHESTER en 22 de Abril de 2011, 13:00:29 PM
y digo yo, los albaceteños, tirarán más por almansa, villarobledo y helli, antes de venirse a alcazar, no?
Poca gente veo yo interesada en Ciudad real... y los de Cuenca, hacia donde tirarán?

Los de Cuenca a Villarrobledo una vez se acaben las 11 plazas de Cuenca... Y los albaceteños sin posibilidad de plaza en la provincia no tendrán más narices que irse para Alcázar o Tomelloso... Entre ellos yo si no tengo la suficiente suerte...

MANCHESTER

Cita de: SergioDUE_81 en 22 de Abril de 2011, 13:08:57 PM
Cita de: MANCHESTER en 22 de Abril de 2011, 13:00:29 PM
y digo yo, los albaceteños, tirarán más por almansa, villarobledo y helli, antes de venirse a alcazar, no?
Poca gente veo yo interesada en Ciudad real... y los de Cuenca, hacia donde tirarán?

Los de Cuenca a Villarrobledo una vez se acaben las 11 plazas de Cuenca... Y los albaceteños sin posibilidad de plaza en la provincia no tendrán más narices que irse para Alcázar o Tomelloso... Entre ellos yo si no tengo la suficiente suerte...
Pero de primeras, elegiríais Hellin, almansa o villarrobledo, antes que iros a Alcazar o tomelloso, no?
Y antes a Toledo??

SergioDUE_81

Pero es que hay poquitas plazas en la provincia de Ab... Así que nunca se sabe...

SergioDUE_81

Interesante aportación... Lo has escrito solo o con ayuda...??
Gracias por faltar al respeto a los compañeros del turno de discapacitados.  :spamafaute:

MANCHESTER

Cita de: SergioDUE_81 en 22 de Abril de 2011, 16:17:07 PM
Interesante aportación... Lo has escrito solo o con ayuda...??
Gracias por faltar al respeto a los compañeros del turno de discapacitados.  :spamafaute:
No merece la pena ni contestarle... yo hasta borraria la repuesta.
Hay pocas plazas, pero en casi todas partes.
No hay mucha gente de Andalucía, verdad?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: CAMPELOCO en 21 de Abril de 2011, 21:22:31 PM
Cita de: OMI en 21 de Abril de 2011, 15:51:08 PM
Siendo tan bueno el barcelona ( el mejor de la historia) creo que tiene mucho mérito ganarle y encima jugando....

80 MINUTOS DE 120,  10 JUGADORES DEL MADRID EN 30 METROS ALREDEDOR DE CASILLAS, Y CRISTINA SOLITA ARRIBA  :fuma:.

¿JUGANDO?.  :loool:

BUENO LO ESPERADO DE MOOOUUU, EL LLORON, AL FINAL SURTE EFECTO ESO DE LLORAR TANTO, DEBERIAMOS HACER LO MISMO CON NUESTRAS COSITAS DE OPES, TRASLADOS.....A LO MEJOR NOS VENIA IGUAL DE BIEN.

CUATRO MANOS PRODIGIOSAS DE IKER, UN GOL ANULADO AL BARSA LEGAL COMPLETAMENTE, PENALTI DE CARBALLO, TENIA QUE HABERSE IDO DEL CAMPO XABI ALONSO POR GUARRO FALTANDO MUCHO TIEMPO.

¿JUGANDO?  :loool:

A VER SI A DOS PARTIDOS AL LLORON  :frigna: LE SALE IGUAL, QUE EN EUROPA LOS ARBITROS NO SON LO MISMO.
totalmente cierto campe....si es que me parecia el partido que jugo el madrid, a la seleccion holandesa, sin dejar jugar al contrario(españa) ahora barsa nada mas que haciendo faltas porque no los podia parar de otra forma..los muy guarrosss....uuuuuuuuuuufuera mou
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

vaya hombre no me he enterado sergio de lo que habian puesto refiriendose sobre el turno de discapacitados...me lo puedes explicar ya que he llegado tarde???
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

OMI

Los primeros 45 minutos no Jugo el Madrid ???? Y en la prorroga tampoco???? el gol fue en fuera de juego, esta claro que no  nos vamos a poner deacuerdo....el Barcelona juega muy bien al fútbol pero no es la única forma...mejor hablamos de la Ope...

asia

Cita de: OMI en 22 de Abril de 2011, 17:14:22 PM
Los primeros 45 minutos no Jugo el Madrid ???? Y en la prorroga tampoco???? el gol fue en fuera de juego, esta claro que no  nos vamos a poner deacuerdo....el Barcelona juega muy bien al fútbol pero no es la única forma...mejor hablamos de la Ope...

Yo no vi el partido pero que más da. Ha ganado el Madrid pues enhorabuena a los madridista y ya esta pero por el futbol no hay que discutir  :nunu:. Tienes razon Omi, no les hagas caso. Y eso que yo prefiero al Barça. Y en la proxima, os vamos a dar una paliza,.....jajajaja  :occ: (Es broma.)

asia

Cita de: SergioDUE_81 en 22 de Abril de 2011, 16:17:07 PM
Interesante aportación... Lo has escrito solo o con ayuda...??
Gracias por faltar al respeto a los compañeros del turno de discapacitados.  :spamafaute:

Me he perdido Sergio,... :dubbio:

Razar

Puertollano es mi 4ª opción y no tengo más, ya veremos...., espero anitaAB y unepeac que tengais suerte y yo también y si no encantada de veros en Puertollano.

MANCHESTER

Cita de: Razar en 22 de Abril de 2011, 19:20:29 PM
Puertollano es mi 4ª opción y no tengo más, ya veremos...., espero anitaAB y unepeac que tengais suerte y yo también y si no encantada de veros en Puertollano.
Pues yo no lo tenia en mi lista, era de las ultimas, pero visto el percal, me da que lo tendré en cuenta.
Que tal el trabajo por alli?

eleare

manchester, razar  que puesto haceis?
creéis que no os va a llegar Alcázar, porque puesto aproximado se calcula
que se quedará Alcázar.

Otra cosa:  no creo que se elija de antemano si es centro sociosanitario  u
hospital, porque la gente que coja plaza en su mismo hospital se queda en el
servicio donde trabaja;  creo que se asignaran por orden de puntuación pero
sin contar a los que cogen en su mismo hospital ( no se si sera lo mas justo pero
va a ser así)