Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Con los papeles en regla... Ale, que voy a coger mi plaza y no va a correr turno.  :loool: :loool:

Hadala

Ya te vale dejándolo todo para última hora!  :fuma:

Chicos, que no queda nada. La semana que viene está a la vuelta de la esquina!

miri99

Hola!! Perdonad mi ignorancia pero como sabeis el número exacto de plazas de las residencias? en la relación de plazas que se ofertan publicada hoy por el SECAM no dice número ni que en guadalajara hayan reducido el número, y decis que son 15 en total. ?????????? cómo sabeis eso?

Con respecto al destino de toledo, me he contado varias veces la gente que quiere toledo, talavera y guadalajara hasta mi número y se hasta que numero llega, siempre que se cumpla el listado que hemos elaborado claro está. si a alguien le interesa le mando un privado.
un saludo

miri99

Anda no me habia dado cuenta soy  Usuario JR!!! no se que significa, pero he subido de categoría seguro ,jaja
(Que ilu)
:yahoo:

anitaAB

Cita de: favia en 19 de Abril de 2011, 12:25:17 PM
Hombre decis que Toledo llegara hasta el 592....contando que hay 175 plazaas!! pero es que a esas plazas de Toledo hay que sumarles las 7 sociosanitarias, entonces serian 182...por lo que llegaría un poco mas abajo! aunque la gente de Talavera, se quedara antes sin plaza y elegirá Toledo seguramente. Asique no se sabe seguro nada!!!!!!!!!



Las 7 sociosanitarias van incluidas en las 175

anitaAB

Cita de: AB-78 en 19 de Abril de 2011, 16:22:44 PM
todos preparados para darse de bruces por el no a las comisiones de servicio.....



Me voy a proponer pronosticar.......... a un pedo de coger plaza quizás¿?... Interesa que la gente renuncie... para que te llegue...

Pésimo intento... nadie va a renunciar porque malmetas...

Y dicho esto... sigo cruzando dedillos porque corra para algun@s!!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte chic@s!!!

anitaAB

En la resi de Talavera entró una persona fija (con traslado imagino?), tb en discapacitados, en la resi de Almansa idem...


Ya puestos a especificar... podrían haber puesto las plazas que había en cada sitio... aunque si no van a dejar escoger en el acto... total, da lo mismo...

anitaAB

Aisn...... me he repetio... por contestar antes de terminar de leer

nurse29

Cita de: anitaAB en 19 de Abril de 2011, 23:36:24 PM
Cita de: favia en 19 de Abril de 2011, 12:25:17 PM
Hombre decis que Toledo llegara hasta el 592....contando que hay 175 plazaas!! pero es que a esas plazas de Toledo hay que sumarles las 7 sociosanitarias, entonces serian 182...por lo que llegaría un poco mas abajo! aunque la gente de Talavera, se quedara antes sin plaza y elegirá Toledo seguramente. Asique no se sabe seguro nada!!!!!!!!!



Las 7 sociosanitarias van incluidas en las 175
a lo mejor la gente no quiere las sociosanitarias y quedan para el final jejje

nurse29

Buenas noches tengo una duda, según vuestros comentarios si la firma de plaza pudiera ser la semana del 16 ,entonces entiendo que primero hay que ir a firmar en esa semana y luego te incorporas en un mes. Si estás trabajando cuando tienes que cesar, cuando te incorporas o  cuando firmas?

sasha

cuántas horas semanales se trabajan en el sescam? 35 o 37.5? Gracias!

VALLARTA

Cita de: java en 19 de Abril de 2011, 16:47:08 PM
Pues no entiendo pq esa residencia la incluyen dentro del complejo MANCHA CENTRO, pq como bien dices mota del cuervo de toda la vida es de Cuenca y no de Ciudad Real, alguien le encuentra explicacion a esto?
Hay pueblos que aunque pertenecen a la provincia de Cuenca estan pegados a Alcazar de San Juan y pertenecen a esa Gerencia.

yo.mismo

Cita de: nurse29 en 20 de Abril de 2011, 01:04:22 AM
Buenas noches tengo una duda, según vuestros comentarios si la firma de plaza pudiera ser la semana del 16 ,entonces entiendo que primero hay que ir a firmar en esa semana y luego te incorporas en un mes. Si estás trabajando cuando tienes que cesar, cuando te incorporas o  cuando firmas?

Desde el dia siguiente de la publicacion, tienes un mes para renunciar cuando queiras y te incorporas al dia siguiente o cuando quieras dentro del mes. Obviamente, el tiempo que dejes entre la renuncia y la incorporación ni cuenta ni se cobra.

Saludos

nurseguada11

Cita de: miri99 en 19 de Abril de 2011, 22:44:56 PM
Hola!! Perdonad mi ignorancia pero como sabeis el número exacto de plazas de las residencias? en la relación de plazas que se ofertan publicada hoy por el SECAM no dice número ni que en guadalajara hayan reducido el número, y decis que son 15 en total. ?????????? cómo sabeis eso?

Con respecto al destino de toledo, me he contado varias veces la gente que quiere toledo, talavera y guadalajara hasta mi número y se hasta que numero llega, siempre que se cumpla el listado que hemos elaborado claro está. si a alguien le interesa le mando un privado.
un saludo

Como dije se que son 15 en Guada porque me llo dijeron en el CSIF

SergioDUE_81

Pues me ha llegado un rumorcillo de que la incorporación sería para después de verano, pero no me lo creo...

Razar

Alguien sabe que tal se trabaja en Puertollano?? y las carreteras??, hay muy pocas plazas y seguro que no me llega pero nunca se sabe, no me quiero quedar con la duda.

yo.mismo

Carretera? Desde donde? :whistling:

Saludos

Razar

Desde el sur de Badajoz, es que lo he puesto en google y tendría que ir a 50 km /h. No es mi primera opción porque aunque es la más cercana en Km tardo lo mismo que a Toledo, pero seguro no me llega por lo que estoy leyendo, así que tengo que apurar zonas.

asia

Cita de: SergioDUE_81 en 20 de Abril de 2011, 09:34:39 AM
Pues me ha llegado un rumorcillo de que la incorporación sería para después de verano, pero no me lo creo...

Eso ya sería demasiado. ¿De que clase de tinta es Sergio?

SergioDUE_81

Cita de: asia en 20 de Abril de 2011, 09:54:44 AM
Cita de: SergioDUE_81 en 20 de Abril de 2011, 09:34:39 AM
Pues me ha llegado un rumorcillo de que la incorporación sería para después de verano, pero no me lo creo...

Eso ya sería demasiado. ¿De que clase de tinta es Sergio?

Uno que le ha dicho a otro... Y ese otro parece que trabaja en alguna Gerencia... Pero vamos, que no me lo creo... Que si el PSOE tiene algunos votos indecisos, si alargan más el proceso pierden unos cuantos más...