Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

nurseguada11

Por lo menos las de Guada están dentro del total

favia

Upsss, cierto me d a mi que si!

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

claro que estan dentro, todavia estamos asi a estas alturas?????.Bueno chicos yo no es por ser mas pesimista pero me da a mi con los calculos que yo he hecho, que toledo se acabara justo por el 500, porque talavera se va a acabar por los 290 y tal o 300 y poco, y entre los de talavera y extremeños desde el 300 en adelante elegiran toledo y se va a acxabar rapido como paso la otra vez.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

pa mi que toledo se acaba cerca del 500, porque como bien decis , talavbera se acabara en el 300 y tanto los extremaños, cyl y talaveranos elegiran toledo y se va a acabar rapido.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

peronad que lo haya repetido, pero es que tengo un ordenador algo obsoleto y no va muy bien.

java

no se si os habeis dado cuenta , pero con CON FECHA DE HOY HAN MODIFICADO RESOLUCION DE LA CONOVOCATORIA DE ACTO PUBLICO,  no os asusteis, que es sobre los centros sociosanitarios, que lo han puesto mas detallado

truly

todos preparados para darse de bruces por el no a las comisiones de servicio.....

quicksilver

Respecto a la modificacion de las plazas publicadas hoy comentaros lo siguiente:
- La plaza de residencia ancianos de Talavera Reina se elimina, por tanto no hay plazas en esa ciudad.
- En Alcazar de San Juan no habia plazas sociosanitarias y ahora si sin determinar numero...
- En Guadalajara se han eliminado 2 sitios de centro sociosanitarios: el de guadalajara centro y el centro ocupacional de guada que tb lo eliminan, por tanto, no sabemos si las 24 plazas de sociosanitrios seran repartidas en el resto de centros o se suman a especializada, si alguien lo sabe??

ladecaceres

Cita de: AB-78 en 19 de Abril de 2011, 16:22:44 PM
todos preparados para darse de bruces por el no a las comisiones de servicio.....
A ver si el que se da de bruces eres tu.

java

QUICKSILVER, la residencia de Mancha Centro que el complejo abarca alcazar de san juan, manzanares y tomelloso , si especifia sitio, RESIDENCIA DE MAYORES LOS MOLINOS de MOTA DEL CUERVO, pero..................... MOTA DEL CUERVO es de la provincia de CUENCA NO?

Turno de Noche

hasta el día de hoy mota del cuervo SI es de cuenca... mañana ya no lo se
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

java

Pues no entiendo pq esa residencia la incluyen dentro del complejo MANCHA CENTRO, pq como bien dices mota del cuervo de toda la vida es de Cuenca y no de Ciudad Real, alguien le encuentra explicacion a esto?

java

ya vereis chicos y chicas, el lunes otra modificación pq esto me suena a error, vamos a estar llenos de modificaciones y de enmiendas en los certificados medicos, jajajajaj

Turno de Noche

me imagino que es por cercania... ten en cuenta que mota del cuervo estara a unos km de la mancha centro y a hora y pico de cuenca...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

java

pero es que lo peor de todo es que ahora resulta que no sabemos el numero de plazas de esos sitios, cada vez tenemos todo mas claro por lo que veo

yo.mismo

A ver, chicos, la zona de Mancha-Centro se creo por la gran dispersión geográfica de CLM.

La Mancha-Centro ser creó para dar cobertura a unas zonas de 3 provinicas que distaban del centro sanitario de referencia. Es por ello, que esta zona abarca una porción de Ciudad Real, otra de Cuenca y otra de Toledo.

Unas páginas atrás puse en un hilo los CEDT que corresponden a Mancha-Centro. Ahi podeis ver que por ejemplo, son pueblos de Toledo.

Saludos

P.D.: Asi que tranquilos, Mota del Cuervo sigue siendo conquina, digooooooooooooooo, conquense :whistling:

java

yo creo que seria muy facil para todos por ejemplo el dia del acto publico que en la pantalla pusieran:

HOSPITAL DE TOLEDO: X PLAZAS
HOSPITAL DE TALAVERA: X PLAZAS
RESIDENCIA DE ANCIANOS DE MOTA DEL CUERVO: X PLAZAS
HOSPITAL DE MANZANARES: X PLAZAS
RESIDENCIA DE MANZANARES: X PLAZAS
RESIDENCIA DE ANCIANOS DE TAL SITIO : X PLAZAS

Y asi sucesivamente y que cada uno elija lo que quiera o lo que pueda, ojala y lo hagan asi, seria lo mas logico, asi se eligiria por orden de puntuación que es lo mas justo

catax_

Cita de: ladecaceres en 19 de Abril de 2011, 16:27:38 PM
Cita de: AB-78 en 19 de Abril de 2011, 16:22:44 PM
todos preparados para darse de bruces por el no a las comisiones de servicio.....
A ver si el que se da de bruces eres tu.
Seguimos con el MONO-tema,como dice Mota"si hay q ir se va pero ir pa NA es tonteria",claro q cada uno puede/debe pedir la comision si quiere pero cuando el rio suena....hace 2 años no sonaba de esta manera tan radical,la situacion tampoco era la misma.Por pedir que no quede,ya puestos podiamos pedir que dieran las plazas por años trabajaos como antiguamente,sin examen no??si antes lo hacian??jejejej!.En fin,suerte pa tossssss!

nurseguada11

Hola chic@s: ya he visto la publicación de hoy. De Guadalajara se que las plazas de sociosanitario que quedan son 3 en Fontanar, 6 en Yunquera y 6 en Molina, el resto se cubrieron con los traslados, me lo dijeron en el CSIF.
O sea que en lugar de 24 son 15 plazas de sociosanitario en Guada, 9 más para el hospital.
Siempre atentos a los cambios nuestro Tribunal, será por lo de las TORPE...ninas :loool: :loool: :loool:

salinas

#9099
AB-78 es que acaso alguien te está torturando a ti personalmente con lo de las comisiones? De verdad, parece que eres tú la q lleva " comisión" por cabrear a la gente contestando algo q nadie te ha preguntado  :spamafaute: