Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

anitaAB

Cita de: miri99 en 18 de Abril de 2011, 22:32:05 PM
Hola chicos!!  madre mia, me esta empezando a entrar el yuyu, me aparecen dudas que creia despejadas, en fin..

Tengo una pregunta existencial: El mes para incorporarte cuenta desde el 27-28 de Abril o desde que sale publicado en el BOE los adjudicatarios de las plazas? supongo que lo último pero ya dudo, y cuanto tardan en salir publicados esos listados en el BOE?
preguntilla 2,alguien sabe para pedir una promoción interna que es lo que hay que hacer exactamente y que documentos aportar? madre mia tengo un lio.
pregunta3, si  vivis en MAdrid, y teneis que elegir entre El Hospital de Ciudad Real  y el de Alcazar, en función de combinación, turnos.. cual elegiriais? (Sólo es un suponer pq espero que me llegue el destino que quiero).
Pregunta 4, seguro que ya lo habeis dicho, los que elegimos el 27 cómo sabremos lo que ha quedado libre del día 26?, en la pagina del SECAM?
Perdonadme pero  estoy hecha un mar de dudas  :frigna:



A tu pregunta 3........ desde madrid no he hecho calculo... pero creo que los 2 tienen tren.......... y de distancia tb más o menos... y turnos creo que en anmbos son los normales... no he oido comentar que tengan 12 horas ninguno de los 2............ NPI....

Y respecto a saber que va quedando... yo confio en TEB... en la página del SESCAM no puso nada la otra vez de donde estaban las que quedaban...

anitaAB

otra cosa... por si sirve de algo... hasta el 700 hay unas 200-210 personas que quieren toledo para 175 plazas...... pero en descargas puedes mirar y echar cuentas...




anitaAB

las plazas sociosanitarias son en centros de mayores y de discapacitados

anitaAB

jrsm.......................... pasalo mu bien jodio............. seguro que quiere una foto nueva torrao de crema y sol para el face...  :49:

laderas

muchas gracias anitaAB, he calculado según esa lista y estaría en en 150, pero no controlo las plazas q van a pedir discapacitados y promoción interna, y a parte, supongo q también tengo q calcular q delante mia habrá gente q no coja lo q quiera y su segunda opción sea toledo, por eso me agobio, supongo q hasta el 27 no sabré nada con seguridad, como todo el mundo pero creo q ya estoy rizando el rizo, de todas formas mil gracias

anitaAB

están en la hoja 2 y hoja 3 del excell.

miri99

Cita de: laderas en 18 de Abril de 2011, 23:03:02 PM
Q puesto estimais q será el último en coger plaza en Toledo? Es por si habeis hecho algún cálculo, gracias



Si se mantienen los destinos que están en el listado de descargas (OPE SESCAM 3), Toledo se acabaría en el 592, 593, pero hay que tener en cuenta que mucha gente que quiera talavera si no le llega elegirá toledo probablemente.
Sólo es una estimación´y sólo he contado la  gente que quiero toledo hasta las 175 plazas.

miri99

Cita de: laderas en 18 de Abril de 2011, 23:21:44 PM
Otra pregunta, cuando hablan de plazas en centros sociosanitarios, a q se refieren, no lo entiendo muy bien, stoy acojon.... con ese tema y no me entero, gracias, porq supongo q lo habreis explicado cien mil veces pero no puedo leerme todo

Residencias de ancianos. CUando elijas una gerencia hospitalaria a la hora de ubicarte puede que te manden a una residencia. Hay una lista de los destinos que tienen residencias dentro de las plazas ofertadas, estan en descargas.
:13:

miri99

Cita de: ERTENA en 18 de Abril de 2011, 23:00:15 PM
Cita de: miri99 en 18 de Abril de 2011, 22:32:05 PM
Hola chicos!!  madre mia, me esta empezando a entrar el yuyu, me aparecen dudas que creia despejadas, en fin..

Tengo una pregunta existencial: El mes para incorporarte cuenta desde el 27-28 de Abril o desde que sale publicado en el BOE los adjudicatarios de las plazas? supongo que lo último pero ya dudo, y cuanto tardan en salir publicados esos listados en el BOE?
preguntilla 2,alguien sabe para pedir una promoción interna que es lo que hay que hacer exactamente y que documentos aportar? madre mia tengo un lio.
pregunta3, si  vivis en MAdrid, y teneis que elegir entre El Hospital de Ciudad Real  y el de Alcazar, en función de combinación, turnos.. cual elegiriais? (Sólo es un suponer pq espero que me llegue el destino que quiero).
Pregunta 4, seguro que ya lo habeis dicho, los que elegimos el 27 cómo sabremos lo que ha quedado libre del día 26?, en la pagina del SECAM?
Perdonadme pero  estoy hecha un mar de dudas  :frigna:
el mes para incorporarte comienza una vez que ha salido en el DOCM,,,y no en el boe...estariamos hablando de unos 20 dias desde que terminemos de elegir laplaza en el acto publico en toledo...y sabras en la pag del sescam lo que van quedando de plazas ael mismo dia en que se eligan para los dias siguientes..
y trankilizatemujer

Muchas gracias Ertena!! Si la verdad es que me rallo mazo,
A mi tb me pasa lo de algunos compañeros, cada "X" días miro a ver si tengo los papeles preparados para la OPE y me pregunto si no les pondran alguna pega, y le doy vueltas a las cosas, a ver si llega ya el dia 27!!!!!

miri99

Anita B gracias por tus respuestas, me han servido de mucho
:thumbup:

anitaAB

Cita de: miri99 en 18 de Abril de 2011, 23:43:02 PM
Cita de: laderas en 18 de Abril de 2011, 23:03:02 PM
Q puesto estimais q será el último en coger plaza en Toledo? Es por si habeis hecho algún cálculo, gracias



Si se mantienen los destinos que están en el listado de descargas (OPE SESCAM 3), Toledo se acabaría en el 592, 593, pero hay que tener en cuenta que mucha gente que quiera talavera si no le llega elegirá toledo probablemente.
Sólo es una estimación´y sólo he contado la  gente que quiero toledo hasta las 175 plazas.


y hay más gente que quiere talavera que plazas... yo sé que no lo voy a oler......... joooooooooooooooooooo..................... pero bueno................. plaza es plaza............. everywhere.............................  :13:

anitaAB

Cita de: miri99 en 18 de Abril de 2011, 23:52:15 PM
Anita B gracias por tus respuestas, me han servido de mucho
:thumbup:


De nada!  :kisses:

salinas

no se sabe nada de las auxiliares no?

nurse29

Cita de: anitaAB en 18 de Abril de 2011, 23:28:15 PM
otra cosa... por si sirve de algo... hasta el 700 hay unas 200-210 personas que quieren toledo para 175 plazas...... pero en descargas puedes mirar y echar cuentas...
Entonces según estas cuentas las plazas de Toledo se acabarían bastante tarde no?

nurse29

Cita de: miri99 en 18 de Abril de 2011, 23:48:55 PM
Cita de: ERTENA en 18 de Abril de 2011, 23:00:15 PM
Cita de: miri99 en 18 de Abril de 2011, 22:32:05 PM
Hola chicos!!  madre mia, me esta empezando a entrar el yuyu, me aparecen dudas que creia despejadas, en fin..

Tengo una pregunta existencial: El mes para incorporarte cuenta desde el 27-28 de Abril o desde que sale publicado en el BOE los adjudicatarios de las plazas? supongo que lo último pero ya dudo, y cuanto tardan en salir publicados esos listados en el BOE?
preguntilla 2,alguien sabe para pedir una promoción interna que es lo que hay que hacer exactamente y que documentos aportar? madre mia tengo un lio.
pregunta3, si  vivis en MAdrid, y teneis que elegir entre El Hospital de Ciudad Real  y el de Alcazar, en función de combinación, turnos.. cual elegiriais? (Sólo es un suponer pq espero que me llegue el destino que quiero).
Pregunta 4, seguro que ya lo habeis dicho, los que elegimos el 27 cómo sabremos lo que ha quedado libre del día 26?, en la pagina del SECAM?
Perdonadme pero  estoy hecha un mar de dudas  :frigna:
el mes para incorporarte comienza una vez que ha salido en el DOCM,,,y no en el boe...estariamos hablando de unos 20 dias desde que terminemos de elegir laplaza en el acto publico en toledo...y sabras en la pag del sescam lo que van quedando de plazas ael mismo dia en que se eligan para los dias siguientes..
y trankilizatemujer

Muchas gracias Ertena!! Si la verdad es que me rallo mazo,
A mi tb me pasa lo de algunos compañeros, cada "X" días miro a ver si tengo los papeles preparados para la OPE y me pregunto si no les pondran alguna pega, y le doy vueltas a las cosas, a ver si llega ya el dia 27!!!!!
[/quote´
Entonces saldría en el DOCM sobre el 20 de mayo y a partir de ahí un mes para incorporarnos si todo va según lo previsto no?

nurseguada11

Cita de: ERTENA en 18 de Abril de 2011, 18:06:21 PM
Cita de: ladecaceres en 18 de Abril de 2011, 13:24:14 PM
Bueno ya tengo certificado y papelorios compulsados, una cosa menos, que llegue ya el día porque me va a dar algo.
fijate si estare nervioso, que yo lo tengo todo compulsado desde el 14 de marzo, pero aun cuando salgo de currar, me voy al escritorio donde tengo los papeles a ver si los tengo todos y vuelta a comprobar dentro de 2 dias,,, y asi me tiro to el rato, quitando los clips y volviendolos a poner,,,,joder que desesperaero tengo y eso que me faltan 9 dias
Si te sirve de consuelo creo que somos varios los que estamos igual.  :kisses::taloco2:, pero  :Beika: :21fiesta:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Entonces saldría en el DOCM sobre el 20 de mayo y a partir de ahí un mes para incorporarnos si todo va según lo previsto no?
[/quote]

supuestamente seria en la semana del 16 al 20 de mayo el incorporarnos y tomar posesion de nuestra plaza,,, y a partir de ahi tienes un mes para incorporarte...por si eres de otra provincia. y tienes que hacer el traslado..
Cita de: GORETEX en 19 de Abril de 2011, 09:17:53 AM
Cita de: ERTENA en 18 de Abril de 2011, 18:06:21 PM
Cita de: ladecaceres en 18 de Abril de 2011, 13:24:14 PM
Bueno ya tengo certificado y papelorios compulsados, una cosa menos, que llegue ya el día porque me va a dar algo.
fijate si estare nervioso, que yo lo tengo todo compulsado desde el 14 de marzo, pero aun cuando salgo de currar, me voy al escritorio donde tengo los papeles a ver si los tengo todos y vuelta a comprobar dentro de 2 dias,,, y asi me tiro to el rato, quitando los clips y volviendolos a poner,,,,joder que desesperaero tengo y eso que me faltan 9 dias
Si te sirve de consuelo creo que somos varios los que estamos igual.  :kisses::taloco2:, pero  :Beika: :21fiesta:
ya he visto amigo que no soy el unico en revisar los papeles,jajajajaja si es que vamos a acabar todos mal de la olla....
weno ya solo quedan 7 dias para el 26 .......yuju
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nurseguada11


favia

Hombre decis que Toledo llegara hasta el 592....contando que hay 175 plazaas!! pero es que a esas plazas de Toledo hay que sumarles las 7 sociosanitarias, entonces serian 182...por lo que llegaría un poco mas abajo! aunque la gente de Talavera, se quedara antes sin plaza y elegirá Toledo seguramente. Asique no se sabe seguro nada!!!!!!!!!

nurseguada11

creo que las 7 de sociosanitaria están dentro del total de Toledo