Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 17 de Abril de 2011, 23:05:46 PM
Chic@s, os dejo unos diítas. Me voy a la playa (a tomar la sombra) hasta el jueves. Intentaré aprovechar x si fueran las únicas vacaciones d este año........................................

Sed buenos y no me echeis d menos!!!!!
seremos buenos pero el TEB no crecera en paginas sin ti,,,se te exara de menos amigo....ten cuidadin a ver si vas a venir exo un cangrejínnnn de coloraillo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: ladecaceres en 18 de Abril de 2011, 13:24:14 PM
Bueno ya tengo certificado y papelorios compulsados, una cosa menos, que llegue ya el día porque me va a dar algo.
fijate si estare nervioso, que yo lo tengo todo compulsado desde el 14 de marzo, pero aun cuando salgo de currar, me voy al escritorio donde tengo los papeles a ver si los tengo todos y vuelta a comprobar dentro de 2 dias,,, y asi me tiro to el rato, quitando los clips y volviendolos a poner,,,,joder que desesperaero tengo y eso que me faltan 9 dias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

OMI

j, pasalo de lujo y carga las pilas para lo que viene.....incluido las  :drinks: .

OMI

Cita de: ERTENA en 18 de Abril de 2011, 18:06:21 PM
Cita de: ladecaceres en 18 de Abril de 2011, 13:24:14 PM
Bueno ya tengo certificado y papelorios compulsados, una cosa menos, que llegue ya el día porque me va a dar algo.
fijate si estare nervioso, que yo lo tengo todo compulsado desde el 14 de marzo, pero aun cuando salgo de currar, me voy al escritorio donde tengo los papeles a ver si los tengo todos y vuelta a comprobar dentro de 2 dias,,, y asi me tiro to el rato, quitando los clips y volviendolos a poner,,,,joder que desesperaero tengo y eso que me faltan 9 dias
A mi me pasa lo mismo........

yo.mismo

Vale, veo que no soy el único con la duda transcendental..............


Cual es el número apropiado de revisiones de "lo tengo todo" para que estemos tranquilos?


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Saludos

Turno de Noche

Pues la verdad es que lo preparé y lo deje ya ... no lo he vuelto a mirar... aunque tambiene es verdad que estoy a otras cosas para matar el tiempo...
Así que buscaos algo que hacer... y se os pasara el tiempo más rápido..  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Carol75

Una duda: qué hay que poner en el certificado médico donde pone "a instancia de"???

jevita

a instancia de [b]la interesadavoy a

por cierto ya se q lo ha preguntado mas gente pero no lo encuentro en el tablon, las compulsas van firmadas por el funcionario, pero solo la firma o tambien el nombre??? gracias

La ultima de Manzanares

Cita de: ERTENA en 18 de Abril de 2011, 18:06:21 PM
Cita de: ladecaceres en 18 de Abril de 2011, 13:24:14 PM
Bueno ya tengo certificado y papelorios compulsados, una cosa menos, que llegue ya el día porque me va a dar algo.
fijate si estare nervioso, que yo lo tengo todo compulsado desde el 14 de marzo, pero aun cuando salgo de currar, me voy al escritorio donde tengo los papeles a ver si los tengo todos y vuelta a comprobar dentro de 2 dias,,, y asi me tiro to el rato, quitando los clips y volviendolos a poner,,,,joder que desesperaero tengo y eso que me faltan 9 dias
Ya somos 2. jjjj Si es que somos unos prisillas...

Carol75

Según la convocatoria pone: " haciéndose constar de forma legible el nombre y cargo del funcionario que efectúa la compulsa y la fecha en que se realiza"
A mi me han puesto, nombre, cargo, firma y fecha
Gracias por la respuesta de mi pregunta

La ultima de Manzanares

Cita de: jevita en 18 de Abril de 2011, 19:26:41 PM
a instancia de [b]la interesadavoy a

por cierto ya se q lo ha preguntado mas gente pero no lo encuentro en el tablon, las compulsas van firmadas por el funcionario, pero solo la firma o tambien el nombre??? gracias

A mi me pusieron un cu;o donde ponia... Fulanita de tal y tal  Funcionaria y luego ella firmo y punto

SergioDUE_81

Yo lo dejaré todo para el último día... Así tiene más emoción.

asia

Pues yo los papeles los tengo ya pero me pasa como a turno que los tengo guardados y ya no los he vuelto a mirar, con deciros que me hicierón el certificado y no mire lo que me habian puesto hasta el dia siguiente, menuda pachorra tengo (haber esas mentes calenturientas , pachorra es una expresión muy manchega que va todo junto y no por separado, que ya os voy conociendo).
Y Jrsm pasatelo muy bien (fijate que me caias bien pero con esto de que tú te vas por ahi de vacaciones y yo me quedo currando parece que te he cogido un poco de grima, no se porque.)  :occ:

miri99

Hola chicos!!  madre mia, me esta empezando a entrar el yuyu, me aparecen dudas que creia despejadas, en fin..

Tengo una pregunta existencial: El mes para incorporarte cuenta desde el 27-28 de Abril o desde que sale publicado en el BOE los adjudicatarios de las plazas? supongo que lo último pero ya dudo, y cuanto tardan en salir publicados esos listados en el BOE?
preguntilla 2,alguien sabe para pedir una promoción interna que es lo que hay que hacer exactamente y que documentos aportar? madre mia tengo un lio.
pregunta3, si  vivis en MAdrid, y teneis que elegir entre El Hospital de Ciudad Real  y el de Alcazar, en función de combinación, turnos.. cual elegiriais? (Sólo es un suponer pq espero que me llegue el destino que quiero).
Pregunta 4, seguro que ya lo habeis dicho, los que elegimos el 27 cómo sabremos lo que ha quedado libre del día 26?, en la pagina del SECAM?
Perdonadme pero  estoy hecha un mar de dudas  :frigna:


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: miri99 en 18 de Abril de 2011, 22:32:05 PM
Hola chicos!!  madre mia, me esta empezando a entrar el yuyu, me aparecen dudas que creia despejadas, en fin..

Tengo una pregunta existencial: El mes para incorporarte cuenta desde el 27-28 de Abril o desde que sale publicado en el BOE los adjudicatarios de las plazas? supongo que lo último pero ya dudo, y cuanto tardan en salir publicados esos listados en el BOE?
preguntilla 2,alguien sabe para pedir una promoción interna que es lo que hay que hacer exactamente y que documentos aportar? madre mia tengo un lio.
pregunta3, si  vivis en MAdrid, y teneis que elegir entre El Hospital de Ciudad Real  y el de Alcazar, en función de combinación, turnos.. cual elegiriais? (Sólo es un suponer pq espero que me llegue el destino que quiero).
Pregunta 4, seguro que ya lo habeis dicho, los que elegimos el 27 cómo sabremos lo que ha quedado libre del día 26?, en la pagina del SECAM?
Perdonadme pero  estoy hecha un mar de dudas  :frigna:
el mes para incorporarte comienza una vez que ha salido en el DOCM,,,y no en el boe...estariamos hablando de unos 20 dias desde que terminemos de elegir laplaza en el acto publico en toledo...y sabras en la pag del sescam lo que van quedando de plazas ael mismo dia en que se eligan para los dias siguientes..
y trankilizatemujer
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

laderas

Q puesto estimais q será el último en coger plaza en Toledo? Es por si habeis hecho algún cálculo, gracias

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 18 de Abril de 2011, 10:24:01 AM
Ufff... Y yo que ni he ido a comprar el certificado...  :wacko:


pero hombre sergio!... con lo apañao que tu eres........... y no será por tiempo libre...  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 18 de Abril de 2011, 18:24:20 PM
Vale, veo que no soy el único con la duda transcendental..............


Cual es el número apropiado de revisiones de "lo tengo todo" para que estemos tranquilos?


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Saludos



Mal de muchos................... creo que estamos tos igual.................. ainsssssssssss madre............ descompuestica estoy...............

anitaAB

Cita de: jevita en 18 de Abril de 2011, 19:26:41 PM
a instancia de [b]la interesadavoy a

por cierto ya se q lo ha preguntado mas gente pero no lo encuentro en el tablon, las compulsas van firmadas por el funcionario, pero solo la firma o tambien el nombre??? gracias


las mias llevan tb el nombre y el cargo del funcionario

laderas

Otra pregunta, cuando hablan de plazas en centros sociosanitarios, a q se refieren, no lo entiendo muy bien, stoy acojon.... con ese tema y no me entero, gracias, porq supongo q lo habreis explicado cien mil veces pero no puedo leerme todo