Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

antonett

Sabeis si las auxiliares han tomado posesion ya? Es que en el DOCM no he visto la resolución y ya hace tiempo que eligieron destino

lobete

#9021
Claaaaro


Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

nurseguada11


nurseguada11

Que se te cae la dentadura :loool: :loool: :loool:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

lobete eres imbecil, con esas cosas no se juega

ab 898

sergio hoy he estado en alcazar echando un vistazo al hospital y el pueblo y sinceramente creo que ir y venir con turno de 7 o mas horas si nos permiten doblar es una put.... porque esta lejos y es una autovia muy "aburrida" creo que es mas factible la idea de turno aunque a ninguno nos guste ponernos a compartir piso a estas alturas el viaje de 300 KM (ida y vuelta) mas las horas de trabajo es pa matarte, y al final al compartir te sale mas o menos los gastos de piso que los de gasolina.

Turno de Noche

lobete, mi querido amigo , siempre critico e incisivo (que esta bien....) te fallan las formas (como siempreeeee).... macho, ya te puedo inflar a karmas que ya te encargas tu de joderla...   anda, comportate....  :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lobete

Si es que no teneis sentido del humor

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Turno de Noche

LOBETE.... tiaco...  tu tienes de más...  :loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Chic@s, os dejo unos diítas. Me voy a la playa (a tomar la sombra) hasta el jueves. Intentaré aprovechar x si fueran las únicas vacaciones d este año........................................

Sed buenos y no me echeis d menos!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

MANTOUX

Me tenéis hasta los surtidores de leche!!! Queréis dejar de insultaros hasta que se me termine la baja maternal!!!


Los foreros me están mandando quejas de forma continua por el tema de los insultos, y empieza a cansar ya el tema.


   Por favor, un poco de respeto y de paz por estos lugares, que si no en breve hago un barrido de usuarios molestos e impongo una dictadura en toda regla.  :inca: :inca: :inca:



Turno de Noche

jefa.... dame la orden y me tiro a la yugular...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ana32

Que nervios... En 10 dias en Toledo, hoy a preparar los papeles

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 17 de Abril de 2011, 23:05:46 PM
Chic@s, os dejo unos diítas. Me voy a la playa (a tomar la sombra) hasta el jueves. Intentaré aprovechar x si fueran las únicas vacaciones d este año........................................

Sed buenos y no me echeis d menos!!!!!
ale ponte guapo pa nosotros....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Ufff... Y yo que ni he ido a comprar el certificado...  :wacko:

nurseguada11

Yo ya tengo todo pronto , faltan 9 días para el desenlace final!!!!!!! :Beika: :Beika: :Beika: :drinks: :21fiesta: :drinks: :21fiesta: :drinks: :dance: :dance: :dance:

LISBOETA

hola!! Alguien puede contar como se trabaja en Talavera de la Reina, en Puertollano y en Ciudad Real?? Y si en todos ellos te permiten doblar?? Me han dicho que en Puertollano hay muchos andaluces y que se dobla bien,,, alguien me lo puede confirmar....
Gracias a todos. Nos vemos en Toledo.

ladecaceres

Cita de: jrsm en 17 de Abril de 2011, 23:05:46 PM
Chic@s, os dejo unos diítas. Me voy a la playa (a tomar la sombra) hasta el jueves. Intentaré aprovechar x si fueran las únicas vacaciones d este año........................................

Sed buenos y no me echeis d menos!!!!!
Jo que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ladecaceres

Bueno ya tengo certificado y papelorios compulsados, una cosa menos, que llegue ya el día porque me va a dar algo.

Trangorex

A mí me pasa lo mismo .... Que llegue ya pronto el día porque me voy a volver loca   :wacko:
Tanta presión, y tanto tiempo, no sé yo como vamos a terminar...    :pila:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...