Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lexatin11

He leido por ahi q sabeis de "buena tinta" q a algun medico le han dado una comision,sabeis en q hospital o gerencia y sabeis si alegaron algo en particular?
Y me uno a todos aquellos castellano manchegos q nos entienden a los q somos de fuera y pedimos una comision..gracias por vuestro apoyo!!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: adridue en 15 de Abril de 2011, 22:16:46 PM
Cita de: lobete en 15 de Abril de 2011, 19:46:14 PM
Cita de: Trangorex en 15 de Abril de 2011, 19:40:44 PM



Explica las razones del por qué ..

Y por qué tengo que explicar lo que he visto, vivido...para que se puedan "defender"? Yo vi mal rollo, envidas, escaqueos, mala planificación, mala gestión, te intentan meter goles... que pasa en todos sitios? SI, pero en un hospital Nuevo?¿?

HUYE!

Salud!

Vamos a ver unas cosillas... Está claro que cada uno cuenta la película como la vive, pero no por ello hemos de dar consejos del tipo... "huye"... Me consta que hay gente trabajando en este Hospital muy contenta con el ambiente, el trabajo, la planificación, la gestión,...

Quizás hay veces en las que lo que falla es el contenido y no el continente, por lo que viene bien un poco de autocrítica y sentido común (el menos común de los sentidos).

Igualmente, lamento que a ti te haya ido mal por allí, pero no creo que debamos realizar comentarios de ese tipo, pues pueden influir demasiado en la decisión de nuestr@s compis y para nada representan la realidad... Lo siento, no me gustan las afirmaciones categóricas.

He dicho.
joder adridue lo has clavado amigo, dando esa respuesta tuya,,,estas sembrado amigo,,,,totalmente comparto lo que dices....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

mariatom

Cita de: quicksilver en 15 de Abril de 2011, 21:13:25 PM
Contabiliza para tirenios y antiguedad cuando te reincorporas al servicio activo pero pierdes plaza especifica y te obligan a participar en siguientes traslados de manera obligatoria. Se me habia olvidado comentarlo...

si es cierto que pierdes plaza especifica, ed, cuando quieras reingresar a servicio activo, te reubican donde quede una vacante libre en el hospital, si no quedan vacantes, te reubican en la gerencia y asi abriendo el abanico.....
Pero, si estás en excedencia no te obligan a concursar.
En las pasadas obligaron a aquellos que habian conseguido una comision de servicio, pero no a los que estaban en excedencia.

anitaAB


lobete

Cita de: lobete en 15 de Abril de 2011, 19:46:14 PM
Cita de: Trangorex en 15 de Abril de 2011, 19:40:44 PM



Explica las razones del por qué ..

Y por qué tengo que explicar lo que he visto, vivido...para que se puedan "defender"? Yo vi mal rollo, envidas, escaqueos, mala planificación, mala gestión, te intentan meter goles... que pasa en todos sitios? SI, pero en un hospital Nuevo?¿?

HUYE!

Esa es mi opinion y mi experiencia. Dejé una interinidad porque no me gustaba NADA  lo que se hacía y cómo se hacía.

Preguntadle entonces a quien os cuente lo que quereis oir, pero mi opinión en esa.
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

lobete

Cita de: 23julio en 15 de Abril de 2011, 23:16:03 PM
He leido por ahi q sabeis de "buena tinta" q a algun medico le han dado una comision,

A ver si os enterais que los médicos son la raza aria de la sanidad. No os compareis con ellos, que pareceis tontos.

...El médico cobra mas!....   oh!  wait!

...Él médico hace peonadas...oh!  wait!!

....El médico lleva ropa de calle y bata....oh!  wait wait!

....El médico llega  a las 9 y se va  las 2 !    Oh!!!!   WAIT!!!

... el médico tiene.... el medico tiene.... :taloco2: :taloco2: 

Miraos al espejo primero y luego .... :fuma:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Gamberro forever

#9006
Cita de: lobete en 16 de Abril de 2011, 13:47:49 PM
Cita de: 23julio en 15 de Abril de 2011, 23:16:03 PM
He leido por ahi q sabeis de "buena tinta" q a algun medico le han dado una comision,

A ver si os enterais que los médicos son la raza aria de la sanidad. No os compareis con ellos, que pareceis tontos.

...El médico cobra mas!....   oh!  wait!

...Él médico hace peonadas...oh!  wait!!

....El médico lleva ropa de calle y bata....oh!  wait wait!

....El médico llega  a las 9 y se va  las 2 !    Oh!!!!   WAIT!!!


... el médico tiene.... el medico tiene.... :taloco2: :taloco2: 

Miraos al espejo primero y luego .... :fuma:
De las dos subrayadas la primera podría cumplirla también yo, pero no me molan las batas... mis compas femeninas sí que lo hacen...
:fuma:
Lo de que llego a las 9 y me voy a las dos, aunque las malas lenguas digan lo contrario, es mentira... yo llego un poco tarde, pero luego hago la compensación horaria...
:whistling:
Pero en cuanto a cobrar, cobro menos... así que os podeis consolar...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ana32

En el Sergas eligieron hoy y solo faltaron 5 personas, a nosotros ya nos queda menos...

neo81

Cita de: ana32 en 16 de Abril de 2011, 19:01:53 PM
En el Sergas eligieron hoy y solo faltaron 5 personas, a nosotros ya nos queda menos...
hola ana 32,que quieres decir?que solo ha habido 5 renuncias?

ana32

Creo que si, en el foro del Sergas dicen que 5 no fueron y no dicen que haya habido ninguna renuncia mas

neo81

vale,gracias por la informacion

ab 898

como no creo que me llegue ab, mis otras opciones son alcazar o tomelloso. la distancia desde albacete es similar ya que alcazar son solo 15 minutos mas en coche. Creo que lo bueno de tomelloso es que es un hospital pequeño y el de alcazar es grande (creo que como el de AB) si no es asi por favor corregidme, y lo bueno de alcazar es que tienes combinaciones de tren pero no para todos los turnos, entonces la verdad no se que prima mas. si alguien me puede orientar por favoooor que voy a salir loca de darle vueltas a la cabeza, gracias de antemano.

jevita

Alguien me podria decir  donde saldran las  plazas de los CEDT? en pueblos ? gracias..

SergioDUE_81

Cita de: ab 898 en 16 de Abril de 2011, 19:36:49 PM
como no creo que me llegue ab, mis otras opciones son alcazar o tomelloso. la distancia desde albacete es similar ya que alcazar son solo 15 minutos mas en coche. Creo que lo bueno de tomelloso es que es un hospital pequeño y el de alcazar es grande (creo que como el de AB) si no es asi por favor corregidme, y lo bueno de alcazar es que tienes combinaciones de tren pero no para todos los turnos, entonces la verdad no se que prima mas. si alguien me puede orientar por favoooor que voy a salir loca de darle vueltas a la cabeza, gracias de antemano.

Algunos compañeros nos hemos planteado que, si nos toca irnos a Alcázar, pediríamos estar en el mismo servicio y turno, para hacer rueda de coches para ir y venir todos los días... Muchos no nos podemos permitir el lujo de afincarnos allí...

Tienes que tener en cuenta que "dejan" doblar, aunque no sé si en todos los servicios... Y sobre los trenes, cada uno me cuenta una historia... Desde el que lo utiliza sin problemas al que no le permite llegar a tiempo a los relevos...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos que ya solo quedan 9-10 y 11 dias respectivamente para ser titulares de plaza......la cuenta atras ya ha empezado----a disfrutar estos ultimos momentos de interino, sustituto, comision de servicios, en paro, aunque al sergio le venga muy bien, para pasar a ser propietarios de nuestras plazaaaasss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Cita de: ERTENA en 17 de Abril de 2011, 12:29:00 PM
xicos que ya solo quedan 9-10 y 11 dias respectivamente para ser titulares de plaza......la cuenta atras ya ha empezado----a disfrutar estos ultimos momentos de interino, sustituto, comision de servicios, en paro, aunque al sergio le venga muy bien, para pasar a ser propietarios de nuestras plazaaaasss

Eso no es del todo correcto, my friend...........

Saludos

yo.mismo

Cita de: SergioDUE_81 en 17 de Abril de 2011, 11:26:44 AM

Algunos compañeros nos hemos planteado que, si nos toca irnos a Alcázar, pediríamos estar en el mismo servicio y turno, para hacer rueda de coches para ir y venir todos los días... Muchos no nos podemos permitir el lujo de afincarnos allí...

Tienes que tener en cuenta que "dejan" doblar, aunque no sé si en todos los servicios... Y sobre los trenes, cada uno me cuenta una historia... Desde el que lo utiliza sin problemas al que no le permite llegar a tiempo a los relevos...

Sergio, no es por mal meter, pero quizás deberiais replantearos la estrategia.

Partiendo del hecho de que no se hasta que punto os dejarían escoger puesto dentro del hospital, tened en cuenta que salvo servicios muy numerosos (tipo urgencias, uvi, ...), primero, no se si podréis entrar todos en el mismo, pero además, si ya hay grupos establecidos de turnos, va a ser mucho más difícil que alguien os haga el favor de cambiar su grupo (salvo que esté a matar con ellos) por un desconocido.

POr otra parte, tened en cuenta que salvo en pocos servicios, las presencias fisicas varian de la mañana a la noche, con lo que eso de tener el mismo turno se complica aún más.

Partiendo del desconocimiento absoluto de la situación de cada uno, os habéis planteado coger un piso entre varios (3-4), intentar caer en un mismo servicio (que sea numeroso para entrar todos y que haya posibilidades de cambio) y entre vosotros y gente hacer turnos y doblar?

Ya se compartir piso, pero con ese sistema trabajas 15 y libras 15, con lo que hay 15 dias qeu no compartes piso y los otros 15, como no paras de doblar pues tampoco da la cosa para mucho e incluso es posible que estés algún día solo porque estarán descansando.

Solo es una idea.

Saludos

nurseguada11

Cita de: yo.mismo en 17 de Abril de 2011, 13:13:35 PM
Cita de: ERTENA en 17 de Abril de 2011, 12:29:00 PM
xicos que ya solo quedan 9-10 y 11 dias respectivamente para ser titulares de plaza......la cuenta atras ya ha empezado----a disfrutar estos ultimos momentos de interino, sustituto, comision de servicios, en paro, aunque al sergio le venga muy bien, para pasar a ser propietarios de nuestras plazaaaasss

Eso no es del todo correcto, my friend...........

Saludos

No le desilusiones que ya sabemos que hasta no tomar poseción no somos propietarios pero como dice Ertena la cuenta atrás ha comenzado, me quedan 10días. :victory: :drinks:

ana32

Tomaremos posesión antes del verano?

asia

Pues yo creo y espero que sea así.  :victory: