Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

miri99

acabo de modifidar el destino del número 623 de libre.
bye

miri99

Hola chicos!! que paradito esta el foro no?
Sabeis si al final van a separar las placias sociosanitarias (Residencias) de las hospitalarias?, creeis que lo van a hacer al final?
Otra preguntilla, que pensais de la lista de destinos, se ajustará a la realidad? no se si hacerme ilusiones o no,  :whistling:
bueno que estoy un poco filosófica...  :dubbio:

anitaAB

Cita de: asia en 12 de Abril de 2011, 20:17:29 PM
Estoy de acuerdo contigo Sergio. No se si tantas vacantes como dices pero se les esta viendo mucho el plumero.



Sobraron sesenta y tantas vacantes tras la elección de plantas de hace un par de semanas en AB (una amiga mia escogió), y salen 22 plazas ahí... esas cuarenta y pico que quedan, donde están¿? Y solo hablo de este porque es el que conozco...

anitaAB

Cita de: jrsm en 12 de Abril de 2011, 20:28:31 PM
Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 19:00:07 PM
Cita de: sanarpi en 12 de Abril de 2011, 15:21:08 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Abril de 2011, 15:04:38 PM
Me comentan desde el sindicato que es posible que SÍ se especifiquen las plazas de los centros sociosanitarios...
bajo mi punto de vista es lo más justo......y ya no es por el tipo de trabajo ( porque si te toca en MI es del estilo) sino porque no están ubicadas en el hospital y a la hora de compartir coche es una faena


a mi me han asegurado hasta por escrito (pegue mail aquí) que naranjas de la china... de la misma que te podría tocar un CEDT te puede tocar un centro sociosanitario................ no digo lo que me parece, pero es lo que hay.

Están haciendo muchas cosas con los centros, que se suponía que iban a hacer.... por ejemplo.... no salian en los traslados como destino, pero la gente si podía salir............ aunque luego, misteriosamente.... apareció gente con traslados en los huecos de los que se trasladaron... cuando lo suyo, según ellos mismos habrían sido interinidades (aunque ahora las hubieran cesado.......).......... y que iban a mantener los complementos............ que no podían salir al estar integradas posteriormente................... mil cosas.....................
con lo cual................ cualquier cosa es posible..........

Pero no han salido CEDTs d esos, no? O esa es otra sorpresa para cuando nos incorporemos? A este paso q presente el acto Isabel Gemio...


Esas plazas dependen de especializada y alguna vacante habrá seguro. Creo recordar que yo.mismo habló de alguna en puertollano o CR... y en Toledo me han comentado que va a salir alguna en el CEDT de Illescas... Además en el mail de contestación, les puse algo en plan, que putada si luego te toca a tomar por culo de donde has pedido.... y cuando me contestaron con que salian todas juntas especirfico que lo mismo pasaba con esas plazas y que era lo que había...

P. que mal hablada he estado.........

anitaAB

Cita de: jrsm en 13 de Abril de 2011, 21:01:17 PM
Cita de: jevita en 13 de Abril de 2011, 13:36:56 PM
lo q no entiendo es q si las plazas sociosanitarias no estaban incluidas en un principio en esta convocatoria, los 81 interinos  q vamos a desplazar se van a quedar de brazos cruzados? no creeis q algo tendran q decir?

Y tú crees q alguien les iba a contestar algo diferente d "¿no queríais integración?".
No conseguirían nada, aunque x protestar q no quede...




No estés tan seguro... y por supuesto no están de brazos cruzados. La integración fue VOLUNTARIA para los fijos, para el resto de la gente fue OBLIGATORIA... y no es lo mismo...

además, en el caso de los enfermeros no... pero en el de los médicos, tanto los que son geriatras como si generalistas... a alguno que no se ha integrado porque no lo interesaba por tema de movilidad y de todo lo demás sales perdiendo y no se integró... los persiguieron poco menos para que se integraran voluntariamente..... ¿por qué? Para enchufarles cupos o bien de hospitales y bien de primaria en épocas vacacionales...

anitaAB

Cita de: pakete en 14 de Abril de 2011, 13:04:21 PM
Me da igual lo que digan, yo desde el dia siguiente que coja destino , estoy hechando los papaeles a las gerencias y a swervicios centrales y todos deberiamos hacer lo mismo.Joder estamos en epoca de elecciones, hay que amenazarlos con esto y tambien que los sindicatos metan presion con este tema( elecciones).y si no nos deberiamos quitar todos de los sindicatos.Ahí queda dicho.


Totalmente de acuerdo  :sbox_church:

enrico

Hola! es la primera vez que escribo en el foro, pero ya llevo bastante tiempo leyéndolo. Por suerte voy a coger plaza, aunque estoy de los últimos. Quería agradeceros la labor que estais haciendo día tras día, ya que gracias a vosotros me he mantenido informado. Un saludo!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: enrico en 15 de Abril de 2011, 12:17:53 PM
Hola! es la primera vez que escribo en el foro, pero ya llevo bastante tiempo leyéndolo. Por suerte voy a coger plaza, aunque estoy de los últimos. Quería agradeceros la labor que estais haciendo día tras día, ya que gracias a vosotros me he mantenido informado. Un saludo!
pues de nada xico,,bienvenido y enorawena por tu plaza....es una labor de todos , ya que cada cual aporta sus conocimientos experiencia o informacion,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Sanarpi hay noticias de rrhh centrales?.Por cierto el escrito de ayer de Cuenca creo recordar hace muxo que lo escribieron y en mi hospital se han seguido dando comisiones y excedencias.Lo que esta claro es que alguien se jubila, muere o mismo con los traslados hay que cubrirlos porque eso no supone mas dinero, ya que se estaba crubiendo un puesto.Otra cosa es que se abran mas servicios nuevos o mismo con las sustituciones de verano,eso es otro cantar.Tranquilidad que con las comisiones; ya meteremos presion.ahora dejarlo estar por dos semanas.

ladecaceres

Cita de: pakete en 15 de Abril de 2011, 12:52:29 PM
Sanarpi hay noticias de rrhh centrales?.Por cierto el escrito de ayer de Cuenca creo recordar hace muxo que lo escribieron y en mi hospital se han seguido dando comisiones y excedencias.Lo que esta claro es que alguien se jubila, muere o mismo con los traslados hay que cubrirlos porque eso no supone mas dinero, ya que se estaba crubiendo un puesto.Otra cosa es que se abran mas servicios nuevos o mismo con las sustituciones de verano,eso es otro cantar.Tranquilidad que con las comisiones; ya meteremos presion.ahora dejarlo estar por dos semanas.
Hombre yo por presionar que no quede. Es una pena que nuestros servicios de salud nos reciban y ellos no nos quieran dejar ir.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

que puesto haces ladecceres, si no es muxa indiscreccion.Mandame un privado si no lo quieres poner en el foro central.

adridue

Buenas.

Tengo alguna información que he recogido tras hablar con R.R.H.H. que quizás pueda ser de vuestro interés...

En primer lugar, los PEAC´s seremos considerados como una categoría profesional diferente (salvo cambio de última hora) por lo que podremos pedir la excedencia por trabajar en el sector público, en otra categoría profesional,... blablabla blablabla... y seguir con nuestra interinidad.

En segundo lugar, aún están dilucidando si van a desglosar las plazas de los centros socio-sanitarios en el acto público pero me han dicho que no será así con casi total seguridad. De este modo, eliges Gerencia y después puedes ir a parar al Hospi de dicha Gerencia, a una Residencia o a un CEDT...

Y por último, parece ser que en el concurso interno del Hospi de Guadalajara se han cubierto vacantes de los centros socio-sanitarios con personal fijo, por lo que las 24 plazas serán reducidas a 15 aprox.

Un saludo y espero que os sea útil.

salinas

#8952
hombre, la verdad es que son casi todo buenas noticias... a ver si aumentan las buenas y al final  después de la tempestad llega la calma.... :victory:

miri99

Gracias por la información. Por cierto que es un CEDT ?
Jo a ver si conseguimos que desglosen las plazas, bueno espero que si dreduzcan a 15 lsa residencias de guadalajara.
un saludo

SergioDUE_81

Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento.

nurseguada11

Cita de: enrico en 15 de Abril de 2011, 12:17:53 PM
Hola! es la primera vez que escribo en el foro, pero ya llevo bastante tiempo leyéndolo. Por suerte voy a coger plaza, aunque estoy de los últimos. Quería agradeceros la labor que estais haciendo día tras día, ya que gracias a vosotros me he mantenido informado. Un saludo!

Bienvenido y enhorabuena :thumbup:

nurseguada11

Cita de: adridue en 15 de Abril de 2011, 14:09:26 PM
Buenas.

Tengo alguna información que he recogido tras hablar con R.R.H.H. que quizás pueda ser de vuestro interés...

En primer lugar, los PEAC´s seremos considerados como una categoría profesional diferente (salvo cambio de última hora) por lo que podremos pedir la excedencia por trabajar en el sector público, en otra categoría profesional,... blablabla blablabla... y seguir con nuestra interinidad.

En segundo lugar, aún están dilucidando si van a desglosar las plazas de los centros socio-sanitarios en el acto público pero me han dicho que no será así con casi total seguridad. De este modo, eliges Gerencia y después puedes ir a parar al Hospi de dicha Gerencia, a una Residencia o a un CEDT...

Y por último, parece ser que en el concurso interno del Hospi de Guadalajara se han cubierto vacantes de los centros socio-sanitarios con personal fijo, por lo que las 24 plazas serán reducidas a 15 aprox.

Un saludo y espero que os sea útil.

Gracias Adridue, no te han dicho si han quitado alguna de Molina porque esas si que son una faena.

truly

buenas tardes, lo de las residencias ojala no se desglosen y sean sorpresa, junto a que no den comisiones de servicio asi, para la prosima ope la gente de otras cc.aa. se lo piensan antes de presentarse aqui quitando sitio a castellanos manchegos... un saludo y largos 2 0 3 años lejos de las familias jaajajaj

acuarela

Hola a todos!
Sabeis si saldrán plazas en el CEDT de Illescas?
Y otra pregunta: dudo si elegir Toledo o Talavera, agradecería opiniones de quienes conozcan los hospitales a ver si así consigo decidirme.
Gracias.

jmlljmll

Para AB-78, los de las demas CCAA hemos estudiado para sacar plaza lo siento si no eres capaz y tenemos que cubrirlas nosotros, pero veras que se dan comisiones y se dan por separado.