Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

neo81

Y EN EL COLEGIO DE MEDICOS ME DIJERON QUE DURABA 3 MESES,A NO SER QUE EL SESCAM ESTABLECIERA MENOS TIEMPO,Y EN LAS BASES NO PONE NADA

favia

Alguien sabe decir que puestos han sido actualizados en la ultima modificción del listado????????

nurse29

Cita de: neo81 en 13 de Abril de 2011, 00:03:06 AM
YO PREGUNTE EN RRHH Y ME DIJERON POR E-MAIL QUE SI EL CERTIFICADO ERA RECIENTE NO IBA ATENER NINGUN PROBLEMA,EL MIO ES DEL 28 DE MARZO
[/quote
el mío es del 22 de marzo

miri99

Hola a todos!! os podeis creer que a mí también me han hecho un tachon en el certificado, todo iba bien, hsta que en la fecha del final que hay que poner en letra me ha puesto del dos mi DIEZ!!!!!, me lo ha tachado ha puesto al lado ONCE , ha hecho una flechita ha puesto "Vale corrección", una firma y el sello con el Número de colegioado, el nombre y CIAS, de todos modos yo creo que vale pero me he comprado otro certificado popr si acaso.

A ver  voy  a actualizar la lista y os digo, es que ya tengo un jaleo...

miri99

Entre ayer y hoy he actualizado:
De LIBRE: 29, 71, 123, 230, 272, 363, 617, 172, 258, 343, 335, 497, 549, 367, 428, 443, 447, 454, 530
De DISCAP: 18, 32, 33.
Acabo de actualizarla. OS contaré novedades.
saludos

favia

Gracias miri!!!  y todas estas actualizaciones, como las sabes?? has encontrado a esas personas en la lista de esos hospitales, o te lo han dicho ellos personalmente?¿?¿

Por cierto la lista de discapacitados, aun falta gente nadie sabe mas datos de esta gente que falta??

miri99

favia la gente me manda privados y me lo dice o compañeros que se lo han dicho las personas directamente o mediante privados a ellos.
un saludo

favia

De verdad que muchas gracias...vaya trabajazo!!!
He estado mirando y los discapacitados que faltan, he conseguido averiguar al sitio de examen donde se presentaron por hacernos una idea. Ahi los dejO por si los quieres añadir a la lista:

41 Albacete                        
42 CR
43 ALBACETE
44 Toledo
45 Toledo
46 Toledo
47 Toledo
48 CU
49 CU
50 AB
51 GU
52 AB
53 GU
54 AB

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

al final  pienso que con eso del certificado medico, creo que es como minimo3 meses, porke creo que cuando sacaron los listados y los documentos a presentar,es tiempo valido hasta que lo presentes en el diadel acto publico, porque si no seria una incongruencia por su parte sabeis, ellos mismos se comerian el marron...asi que lo pienso cada vez mas y mas trankilo me kedo  de ke lo hice el 14 de marzo....no pasa naaaaaa
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Razar

 Yo tengo el certificado del 15 de marzo, también he llamado al colegio de médicos (igual que neo 81) y me han dicho que tiene una validez de 3 meses, me quedo más tranquila.

ana32

Sabéis con cuanta antelación hay que pedir un permiso por matrimonio ?

cris76

Yo también tengo el certificada dol 16 de Marzo, lo dejé todo preparado porque me iba de viaje para que me representaran por si salía fecha del acto público y me pillaba fuera. Y ese certificado es el que voy a llevar.

yo.mismo

1 mes?

Puede.

Pero quizás ese es para oposiciones con pruebas físicas?

Saludos

nurseguada11

El mio es del 24 de marzo, lo pedi cuando dijeron que las fechas podían ser a principios de abril.
En CSIF me han dicho que se está peleando que las plazas de Sociosanitaria salgan a parte.

nurseguada11

Cita de: sanarpi en 04 de Abril de 2011, 13:07:09 PM
soeldi ya ha colgado en descargas la planilla de 12 horas, la ha visto alguien? yo no puedo abrir el archivo

yo tampoco he podido abrir el archivo de SOELDI, la planilla de 12h, alguien ha podido

turok3

Hola a todos!!.

Soy nuevo en esto. A Toledo iré en el último turno de todos, no creo que me llegue pero habrá que ir. Y tengo una duda, ya que es la primera vez que voy. La compulsa del DNI, título, certificado y eso, ¿dónde te la pueden hacer?. Es para llevarlo todo listo.

Saludetes a todos y suerte!!.    :thumbup:

salinas

esta tarde preparo los papeles sin falta, porque tengo el certificado y las copias de DNI y título, pero sin compulsar; así que localizo los originales  y mañana compulso....es que con eso que se va retrasando... al final me pilla el toro..... :weight:

salinas

Cita de: jrsm en 12 de Abril de 2011, 20:28:31 PM
Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 19:00:07 PM
Cita de: sanarpi en 12 de Abril de 2011, 15:21:08 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Abril de 2011, 15:04:38 PM
Me comentan desde el sindicato que es posible que SÍ se especifiquen las plazas de los centros sociosanitarios...
bajo mi punto de vista es lo más justo......y ya no es por el tipo de trabajo ( porque si te toca en MI es del estilo) sino porque no están ubicadas en el hospital y a la hora de compartir coche es una faena


a mi me han asegurado hasta por escrito (pegue mail aquí) que naranjas de la china... de la misma que te podría tocar un CEDT te puede tocar un centro sociosanitario................ no digo lo que me parece, pero es lo que hay.

Están haciendo muchas cosas con los centros, que se suponía que iban a hacer.... por ejemplo.... no salian en los traslados como destino, pero la gente si podía salir............ aunque luego, misteriosamente.... apareció gente con traslados en los huecos de los que se trasladaron... cuando lo suyo, según ellos mismos habrían sido interinidades (aunque ahora las hubieran cesado.......).......... y que iban a mantener los complementos............ que no podían salir al estar integradas posteriormente................... mil cosas.....................
con lo cual................ cualquier cosa es posible..........
]Pero no han salido CEDTs d esos, no? O esa es otra sorpresa para cuando nos incorporemos? A este paso q presente el acto Isabel Gemio...
[/quote

:loool: :loool:  me ha encantado

nurseguada11

Cita de: turok3 en 13 de Abril de 2011, 11:30:50 AM
Hola a todos!!.

Soy nuevo en esto. A Toledo iré en el último turno de todos, no creo que me llegue pero habrá que ir. Y tengo una duda, ya que es la primera vez que voy. La compulsa del DNI, título, certificado y eso, ¿dónde te la pueden hacer?. Es para llevarlo todo listo.

Saludetes a todos y suerte!!.    :thumbup:

Bienvenido :victory: :thumbup:

jevita

lo q no entiendo es q si las plazas sociosanitarias no estaban incluidas en un principio en esta convocatoria, los 81 interinos  q vamos a desplazar se van a quedar de brazos cruzados? no creeis q algo tendran q decir?