Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Hanna

Cita de: java en 12 de Abril de 2011, 16:09:42 PM
JRSM al final he ido hoy otra vez a decirle que me firme encima del tachon, no me ha firmado encima como le he dicho, me ha firmado al lado y entre paréntesis me ha puesto ( vale enmienda), madre mia, menudo churro de certificado............., y eso que se lo llevé hecho en un folio aparte y lo unico que tuvo que hacer era copiarlo, luego es la enfermeria la que se equivoca, jajajajajajjaaj

Vuelvo a repetir que médico tenía que ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMI

Es que habrá gente como yo, que me lo estoy pensando, mejor coger toledo que no guadalajara, que si me toca molina de aragon esta más lejos.....(reflexión).
Sería algo más "justo", además que hay gente que comenta que estas plazas no tendrían que haber salido en esta OPE....

anitaAB

Es que no tendrían que haber salido... pero bueno... cosas raras que se han hecho como tantas otras cosas...

SergioDUE_81

Habría gente que interesaba dejarla de interina, y no han hecho otra cosa que sacar estas plazas para no tener que mover a gente de ciertas plazas...  :ghgh:

asia

Si, hay muchos chanchullos por ahí. Cuando acabe todo y tengamos nuestras plazas adjudicadas nos daremos cuenta de que hacen lo que les da la gana y sino al tiempo.

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Abril de 2011, 20:00:58 PM
Habría gente que interesaba dejarla de interina, y no han hecho otra cosa que sacar estas plazas para no tener que mover a gente de ciertas plazas...  :ghgh:


tb voy a ser homologa tuya, eso mismo creo yo

SergioDUE_81

Entre Almansa, Villarrobledo y Albacete han dejado de sacar muchísimas vacantes... Casi las mismas que plazas hay en esta OPE, incluso más...

"J"

Cita de: catax_ en 12 de Abril de 2011, 14:21:28 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Abril de 2011, 13:11:09 PM
Cita de: PROFILINA27 en 08 de Abril de 2011, 15:28:58 PM
Sigo diciendo que NO van a dar comisiones de ningun tipo,en mi hospital me lo explicaron en una reunion con la Direccion de Enfermeria,al igual que tampoco la mayoria de las excedencias ni permisos sin sueldo.
Mi hermana a cogido plaza de auxiliar en esta ultima OPE y el dia que fue(que fui yo con ella) lo dejaron bien clarito,y pensar bien la plaza que cada uno elige xq remarcaron CERO COMISIONES!
Joer que pesaos con lo de las comisiones. Las excedencias ya veremos si las pueden denegar así como así.
Mas pesaos son los que insisten en el tema de q van a pedir comision sabiendo q NO la van a dar,hay que ser realista y ajustarse a lo que hay

Yo hace bastante tiempo q no veo a nadie diciendo q va a pedir la comisión, mucho más q gente diciendo q no se van a conceder.
Y como hay q ser realista y ajustarse a lo q hay, y como no hay nada oficial para nosotros los enfermeros (hasta q nos lo digan en el acto), pues habrá q seguir con la idea d pedirla (aunque sea solo para q se molesten en registrar el papelito y q alguien se lo tenga q leer).
Al q no se la van a dar seguro seguro segurísimo es al q no la pida, así q... además, todos sabemos q "alguna" se dará... qué sabe nadie (como decía aquel) si uno es d esos "afortunados" o no...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Estoy de acuerdo contigo Sergio. No se si tantas vacantes como dices pero se les esta viendo mucho el plumero.

"J"

Cita de: ERTENA en 12 de Abril de 2011, 15:04:23 PM
Cita de: ab 898 en 12 de Abril de 2011, 14:13:29 PM
a mi tambien me lo compulsaron en la gerencia de primaria de marques de villores. Por cierto, ademas del certificado,titulo, dni y declaracion jurada hay que llevar el indice del anexo ¿no?
yo por si las moscas tb lo he adjuntado. es un mero indice en el que figura los papeles a presentar...no es nada mas..pero yo lo llevo

Er, x si las moscas no, es q hay q llevarlo x webs, léete la resolución d la convocatoria al acto, verás como lo pone. Además nos lo han adjuntado entre los anexos, para q no tengamos q molestarnos siquiera en inventárnoslo. Si es q son más buenos....
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Abril de 2011, 15:04:38 PM
Me comentan desde el sindicato que es posible que SÍ se especifiquen las plazas de los centros sociosanitarios...

Hombre, es lo más lógico, pero... cuántas cosas ilógicas hemos visto desde el 16 de octubre del 2009????
Gracias Sergio.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Razar

   Ya queda menos para la espera, saber cual es nuestro destino, si se van a dar al final o no comisiones o excedencias...., en fin.... suerte a tod@s y aunque haya escrito poco por lo que os leo creo que os conozco desde siempre, espero veros a alguno en Toledo. Un saludo.

"J"

Cita de: java en 12 de Abril de 2011, 16:09:42 PM
JRSM al final he ido hoy otra vez a decirle que me firme encima del tachon, no me ha firmado encima como le he dicho, me ha firmado al lado y entre paréntesis me ha puesto ( vale enmienda), madre mia, menudo churro de certificado............., y eso que se lo llevé hecho en un folio aparte y lo unico que tuvo que hacer era copiarlo, luego es la enfermeria la que se equivoca, jajajajajajjaaj

Medicucho tenía q ser... pero bueno, si así t quedas ya tranquila genial. Además, para churros el Tribunal de la OPE 2009 de Enfermería del SESCAM, no crees?
D todas formas, d aquí al 26 (o 27 o 28) t veo yendo a x otro y pidiéndole q t lo rellene otra vez, y tú ahí detrás con lupa y todo, diciéndole "schhhhhhhhhhhhhhhhh, q t sales!!!!!!!!!!!".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 19:00:07 PM
Cita de: sanarpi en 12 de Abril de 2011, 15:21:08 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Abril de 2011, 15:04:38 PM
Me comentan desde el sindicato que es posible que SÍ se especifiquen las plazas de los centros sociosanitarios...
bajo mi punto de vista es lo más justo......y ya no es por el tipo de trabajo ( porque si te toca en MI es del estilo) sino porque no están ubicadas en el hospital y a la hora de compartir coche es una faena


a mi me han asegurado hasta por escrito (pegue mail aquí) que naranjas de la china... de la misma que te podría tocar un CEDT te puede tocar un centro sociosanitario................ no digo lo que me parece, pero es lo que hay.

Están haciendo muchas cosas con los centros, que se suponía que iban a hacer.... por ejemplo.... no salian en los traslados como destino, pero la gente si podía salir............ aunque luego, misteriosamente.... apareció gente con traslados en los huecos de los que se trasladaron... cuando lo suyo, según ellos mismos habrían sido interinidades (aunque ahora las hubieran cesado.......).......... y que iban a mantener los complementos............ que no podían salir al estar integradas posteriormente................... mil cosas.....................
con lo cual................ cualquier cosa es posible..........

Pero no han salido CEDTs d esos, no? O esa es otra sorpresa para cuando nos incorporemos? A este paso q presente el acto Isabel Gemio...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

java

JRSM, me has hecho reir mucho cuando he leido tu contestación pq le tuve que decir,,,,, ehhhh, escribe mas pequeño que te sales!, y lo de hacer otro certificado nuevo no creas que no lo he pensado, jajajjja, parece que me has leido el pensamiento

HANNA, ayer cuando lei lo de ¨MEDICO TENIA QUE SER¨a pesar de mi cabreo tambien me hiciste sonreir,

Con respecto al texto del certificado a mi me ha puesto lo que yo le he dicho, es decir , su nombre, numero de colegiado, licenciado en, y doña ..............no padece enfermedad ni defecto fisico que le imposibilite pare el ejercicio de sus funciones, ( y él añadió, por consiguiente apta para el trabajo), bueno pues le tuve que decir que escribiera mas pequeño pq casi no le cabe, no, si no van a necesitar gafas de cerca para leerlo, jajajajjaja, ahh y la fecha me puso el 18 de abril de dosmil once, el 18 lo puso con numero en lugar de con letra, pero asi se va a quedar y como os dije con una enmienda, vaya sufrimiento!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oid una cosa yo el certificado lo tengo  con fecha de amediados de marzo desde que salio, lo de lospapeles que teniamos que presentar, digo  yo que no hace falta otro certificado con fecha posterior como, joder que comedura de cabeza , tengo mas ganas de firmar  esa plaaza que nadie sabe, y por fin exarme la siestaa agustito... me cago en la oxtias puta joder
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Yo creo que tiene validez de 3 meses, asique no te comas la cabeza.

pinocho

Cita de: ERTENA en 12 de Abril de 2011, 22:14:54 PM
oid una cosa yo el certificado lo tengo  con fecha de amediados de marzo desde que salio, lo de lospapeles que teniamos que presentar, digo  yo que no hace falta otro certificado con fecha posterior como, joder que comedura de cabeza , tengo mas ganas de firmar  esa plaaza que nadie sabe, y por fin exarme la siestaa agustito... me cago en la oxtias puta joder
yo también lo hice por Marzo , peropor que no va a valer? en las bases no dice nada.

nurse29

He estado investigando en internet y pone que la vigencia del certificado es de un mes!!! me toca que me lo hagan de nuevo

neo81

YO PREGUNTE EN RRHH Y ME DIJERON POR E-MAIL QUE SI EL CERTIFICADO ERA RECIENTE NO IBA ATENER NINGUN PROBLEMA,EL MIO ES DEL 28 DE MARZO