Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81

Me comentan desde el sindicato que es posible que SÍ se especifiquen las plazas de los centros sociosanitarios...

"J"

Cita de: java en 11 de Abril de 2011, 23:59:25 PM
JRSM, me ha puesto la dirección del centro donde dice ejercicio profesional en...................... y la provincia

Pues habría bastado con poner la población, no? (es lo q suele ir antes d "provincia"). Pero vamos, no t preocupes, q si no les gusta q pongan instrucciones al dorso, q los médicos tampoco rellenan certificados d estos everyday. No t pueden echar para atrás x algo así, JAMÁS!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:05:21 AM
Cita de: jrsm en 11 de Abril de 2011, 19:37:09 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 13:24:36 PM
Cita de: reichelgrin en 11 de Abril de 2011, 12:17:44 PM
Hola!!! tengo una preguntilla respecto a los centros sociosanitarios... me han dicho que son residencias, ( he llamado para informarme porque soy de otra comunidad ), quería preguntar si, en el acto público se sabe si lo que tu eliges es una de esas plazas o no, vamos que si de antemano sabes si estás eligiendo una residencia o un hospital.


Hola! Bienvenida!

Los centros sociosanitarios incluyen tanto residencias como centros de discapacitados. Antes dependian de la jccm, pero por su carácter socioSANITARIO han tenido un proceso de adscripción a las gerencias de atención especializada que procedieran en cada zona.

Algunos están en la misma localidad, y otros están en el ámbito de la provincia. En el acto de elección no se va a diferenciar. Tampoco se ofertan separadamente las plazas disponibles en los CEDT (centros de especialidads, diagnóstico y tto) que son consultas externas periféricas y también pueden estar en otras poblaciones distintas de la capital.

Cada complejo hospitalario decide como ofertar a la gente que ha cogido plaza con ellos su destino. Por lo cual, hasta posteriormente, no sabrias en que servicio vas a trabajar... se la planta "X", la residencia "Y" o el CEDT "W"...

Espero que haya quedado claro. En el área de descargas hay un documento que colgó un compi sobre que plazas de sociosanitaria incluye cada gerencia.

P: me encanta tu nick  :13: ¡VIVA FRIENDS! Me se los capítulos de memoria... y me sigo partiendo el ojo cada vez que los veo...

Mis favoritos Chaendler y Phoebe, sobre todo esta última. Podría ser q anitaAB fuera la Phoebe del TEB?


soy un mix... un poco neurótica como mónica, parte consumista de Rachel y rarezas ralladas mentales de phoebe........

Y para completar, también tienes el humor inteligente d Chaendler y seguramente algo d la inocencia d Ross (y la tontería d Joey en algunos momentos también, no?).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

salinas

#8843
Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Abril de 2011, 15:04:38 PM
Me comentan desde el sindicato que es posible que SÍ se especifiquen las plazas de los centros sociosanitarios...
bajo mi punto de vista es lo más justo......y ya no es por el tipo de trabajo ( porque si te toca en MI es del estilo) sino porque no están ubicadas en el hospital y a la hora de compartir coche es una faena

nurse29

Cita de: nostruji en 12 de Abril de 2011, 14:31:29 PM
muy bien, ana32
yo tambien tengo intencion de pedir comision
Yo tb quiero pedirla, como los vais a hacer? nada más coger plaza os ireis al hospital a echar los papeles?

nostruji

pues como todavia no sé el destino que cogeré..., supongo que los papeles para solicitar a comision tb se pueden enviar por correo

licuaty

El indice que viene hay que presentarlo, asi lo especifica............

java

JRSM al final he ido hoy otra vez a decirle que me firme encima del tachon, no me ha firmado encima como le he dicho, me ha firmado al lado y entre paréntesis me ha puesto ( vale enmienda), madre mia, menudo churro de certificado............., y eso que se lo llevé hecho en un folio aparte y lo unico que tuvo que hacer era copiarlo, luego es la enfermeria la que se equivoca, jajajajajajjaaj

java

el indice claro que hay que presentarlo, es un anexo mas, yo lo voy a llevar doble para que me lo sellen como prueba de lo que he entregado, me refiero a llevar doble el indice
TITULO COMPULSADO
DNI COMPULSADO
DECLARACION JURADA
CERTIFICADO MEDICO ( el mio con enmienda)
INDICE

neo81

hola java,no te preocupes,ya somos 2,jaja,el mio también va con enmienda,y también me firmo el error con "valida corrección",yo creo que no habrá problema,ya que el error va firmado por el mismo medico que te hace el certificado,otra cosa seria que te hubiera hecho el tachón sin mas....

java

neo81, pero a ti te hecho la firma encima del error? es que yo le he dicho que me firmase encima y me ha dicho que como habia poco espacio me fimaba al lado, asi lo ha hecho y me ha puesto lo de vale enmienda

neo81

en lo que es la pagina central del certificado lo tacho y puso al lado un 1 con un circulito,y ese mismo 1 lo puso en un lateral del certificado con lo de valida correccion y la firma

java

MIRI99, he estado mirando los que están en Rojo de ciudad real y algunos si que están en bolsa asi que pasalos a negro si puedes, te los digo
GERENCIA PREFERENTE HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL
NUMEROS: 29, 71, 123, 230, 272, 363 Y 617

GERENCIA PREFERENTE ATENCION PRIMARIA DE CIUDAD REAL
NUMEROS: 172, 258, 343

OMI

Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Abril de 2011, 15:04:38 PM
Me comentan desde el sindicato que es posible que SÍ se especifiquen las plazas de los centros sociosanitarios...
Que dios te bendiga si eso es así, y sino también....Amén.

nurseguada11

hola a tod@s, después de 8 dias de vacaciones casi me muero frente al ordenador leyendo, 1º no se cuantas páginas y 2º como nos han metido las de sociosanitario a pesar que entraron después de nuestra convocatoria y luego de no contarnos los puntos de la Junta como del SESCAM, pero bueno son los que deciden y hacen lo que quieren.
Gracias Miri, Java y Nono por el trabajo que hicieron con las listas.
Dejo mi granito de arena, ya lo había dejado pero no se en que página estará, es que algunos no saben como va lo del Certificado. Mi map me dijo que no necesita sello del médico, sólo del Colegio al que pertenece. Texto:
D. ................., licenciada en Medicina y Cirugía, con el nº ...... y con ejercicio profesional en ......
CERTIFICO: Que ....Fulanito..... no presenta, en el momento actual, signos ni síntomas de enfermedad física o psiquica que le imposibiliten para trabajar como enfermer@.

Y para que conste donde convenga, y a instancia de el/la interesad@ en ...Ciudad...a veinticuatro de marzo de dos mil once (fecha en letras). Firma

anitaAB

Bueno.................... no sé que voy a hacer para disimular.......... a mi me ha puesto que no tengo enfermedad física incapacitante ni infectocontagiosa....... pero no ha dicho nada de la mental.......... voy a tener que comportarme hasta que firme.......................... jooooooooooooooooooooo

anitaAB

Cita de: sanarpi en 12 de Abril de 2011, 15:21:08 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 12 de Abril de 2011, 15:04:38 PM
Me comentan desde el sindicato que es posible que SÍ se especifiquen las plazas de los centros sociosanitarios...
bajo mi punto de vista es lo más justo......y ya no es por el tipo de trabajo ( porque si te toca en MI es del estilo) sino porque no están ubicadas en el hospital y a la hora de compartir coche es una faena


a mi me han asegurado hasta por escrito (pegue mail aquí) que naranjas de la china... de la misma que te podría tocar un CEDT te puede tocar un centro sociosanitario................ no digo lo que me parece, pero es lo que hay.

Están haciendo muchas cosas con los centros, que se suponía que iban a hacer.... por ejemplo.... no salian en los traslados como destino, pero la gente si podía salir............ aunque luego, misteriosamente.... apareció gente con traslados en los huecos de los que se trasladaron... cuando lo suyo, según ellos mismos habrían sido interinidades (aunque ahora las hubieran cesado.......).......... y que iban a mantener los complementos............ que no podían salir al estar integradas posteriormente................... mil cosas.....................
con lo cual................ cualquier cosa es posible..........

anitaAB

Cita de: jrsm en 12 de Abril de 2011, 15:11:03 PM
Cita de: anitaAB en 12 de Abril de 2011, 09:05:21 AM
Cita de: jrsm en 11 de Abril de 2011, 19:37:09 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 13:24:36 PM
Cita de: reichelgrin en 11 de Abril de 2011, 12:17:44 PM
Hola!!! tengo una preguntilla respecto a los centros sociosanitarios... me han dicho que son residencias, ( he llamado para informarme porque soy de otra comunidad ), quería preguntar si, en el acto público se sabe si lo que tu eliges es una de esas plazas o no, vamos que si de antemano sabes si estás eligiendo una residencia o un hospital.


Hola! Bienvenida!

Los centros sociosanitarios incluyen tanto residencias como centros de discapacitados. Antes dependian de la jccm, pero por su carácter socioSANITARIO han tenido un proceso de adscripción a las gerencias de atención especializada que procedieran en cada zona.

Algunos están en la misma localidad, y otros están en el ámbito de la provincia. En el acto de elección no se va a diferenciar. Tampoco se ofertan separadamente las plazas disponibles en los CEDT (centros de especialidads, diagnóstico y tto) que son consultas externas periféricas y también pueden estar en otras poblaciones distintas de la capital.

Cada complejo hospitalario decide como ofertar a la gente que ha cogido plaza con ellos su destino. Por lo cual, hasta posteriormente, no sabrias en que servicio vas a trabajar... se la planta "X", la residencia "Y" o el CEDT "W"...

Espero que haya quedado claro. En el área de descargas hay un documento que colgó un compi sobre que plazas de sociosanitaria incluye cada gerencia.

P: me encanta tu nick  :13: ¡VIVA FRIENDS! Me se los capítulos de memoria... y me sigo partiendo el ojo cada vez que los veo...

Mis favoritos Chaendler y Phoebe, sobre todo esta última. Podría ser q anitaAB fuera la Phoebe del TEB?


soy un mix... un poco neurótica como mónica, parte consumista de Rachel y rarezas ralladas mentales de phoebe........

Y para completar, también tienes el humor inteligente d Chaendler y seguramente algo d la inocencia d Ross (y la tontería d Joey en algunos momentos también, no?).


maybe..... aunque mi Ross preferido es cuando está saliendo con Rachel, y estando en el café le mete a un tio un trozo de tarta en la capucha.... y le pide a Ross que se lo saque...................... y cuando le pillan se hace el loco.................. cuando empieza a espantar cosas invisibles a su alrededor me escuajo viva.................. es una gilipollez................ pero me meo..........................

SergioDUE_81

A mí es lo que me han comentado desde el sindicato, cuando una semana antes afirmaban lo mísmo que tú... Es posible que hayan pensado en el revuelo que se puede montar, y  para evitar perjudicar en exceso a algunas personas lo hagan de otra manera.

anitaAB

Ni idea, sería lo mejor. Ya veremos que pasa. Además asi el que fuera a cada centro sería su elección, no algo asignado. O asumido que mejor eso que otra gerencia... más que nada para la motivación posterior que cada cual vaya a tener en su placita...