Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

quicksilver

Por cierto que pasa con VALDEPEÑAS como destino?? no oigo a nadie que quiera ese destino? sera el ultimo en acabarse??

miri99

Hola chicos!! ya estoy de vuelta, he estado todo el dia ocupada y vengo ahora de currar, esta noche me pongo y os cuelgo la lista con los lugares de examen en rojo.
Fiable al 100% es imposible pq efectivamente una cosa el donde te examines y otra donde eligas la plaza, pero es muy orientativo, pq genralmente donde te examinas es donde te pilla + cerca  igual que la plaza que la sueles elegir lo + cer ca de tu casa, aunque habra excepciones logicamente.
Con respecto a la compañera que tiene el 552 : si se cumplen + ó - las listas para talavera no te llega pero para toledo si.Te lo digo pq estoy 5 puestos por encima tuya y tengo calculadas lla gente que quiere toledo y talavera.  :thumbup:

ladecaceres

Cita de: jrsm en 11 de Abril de 2011, 19:46:42 PM
Cita de: ladecaceres en 11 de Abril de 2011, 16:42:32 PM
Yo soy la 552, y como gustarme me gustaría Talavera (que ni de coña me llega) y en segundo lugar Toledo ( que creo que tampoco me llegará ni por asomo).
EStais haciendo un curro grandisimo con lo de las listas, a ver si me da tiempo a echarles un vistazo.

Paisana, no pierdas las esperanzas x Toledo, son 175 plazas y hay muuuucha gente d la parte "del lejano este" y del centro; incluso los madrileños prefieren otros sitios antes q Toledo, así q yo creo q sí llegará. Pero si no llega no me vayas a pedir después responsabilidades, eh, q es mi opinión, je je.

Jo que optimista, yo siendo optimista me veo en Alcazar jajajaja.

Turno de Noche

Alcazarrrrrrrrrrrrr!!!  jajajaja una que se suma....  :thumbup: :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ladecaceres

Cita de: miri99 en 11 de Abril de 2011, 22:37:49 PM
Hola chicos!! ya estoy de vuelta, he estado todo el dia ocupada y vengo ahora de currar, esta noche me pongo y os cuelgo la lista con los lugares de examen en rojo.
Fiable al 100% es imposible pq efectivamente una cosa el donde te examines y otra donde eligas la plaza, pero es muy orientativo, pq genralmente donde te examinas es donde te pilla + cerca  igual que la plaza que la sueles elegir lo + cer ca de tu casa, aunque habra excepciones logicamente.
Con respecto a la compañera que tiene el 552 : si se cumplen + ó - las listas para talavera no te llega pero para toledo si.Te lo digo pq estoy 5 puestos por encima tuya y tengo calculadas lla gente que quiere toledo y talavera.  :thumbup:
Ay madre no me digas eso queno me quiero hacer ilusiones. :tears:

ladecaceres

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 11 de Abril de 2011, 22:45:06 PM
Alcazarrrrrrrrrrrrr!!!  jajajaja una que se suma....  :thumbup: :thumbup:
Vamos que allí montamos el piso de estudiantes no???? :drinks:

Trangorex

A ver una pregunta compañeros.... el certificado médico con el nombre del médico que lo hace, su número de colegiado, y su firma, ya vale no? No hace falta sello ni más na, no?   :smoke:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

reichelgrin

Muchisimas gracias por tu respuesta. Me lo has explicado genial.
Sí, soy muy fan de friends...jeje

java

JRSM, me ha puesto la dirección del centro donde dice ejercicio profesional en...................... y la provincia

miri99

Chicos!! ya teneis la nueva lista de destinos: En NEGRO los destinos que quiere elegir la gente, en ROJO el lugar de examen. Si os vais enterando de más me los mandais por privado o lo escribis en el foro y yo la voy modificiando.
Voy a cenar que tengo un hambre.
La verdad es que me siento genial aportando mi granito de arena, con todo lo que os currasteis las listas vosotrsos..
un abrazo.

Por cierto todavia dudo de si en el certificado médico tiene que ponerte el sello no hace falta no?
:dubbio:

miri99

Se me ha ido la olla y la he titulado ope sescam 3 y no destinos sescam 3 pero ya sabeis lo que quiero decir.  :13:

java

miri ya hice la lista anoche completa

java

miri, perdona , ya la he visto, es que pensaba que no te habias dado cuenta de que estaba completa

nono77

Hola, solo decirte que si quieres no hace falta cada vez subir un archivo nuevo. Si das a "mis descargas" y la que te interese la editas y en "examinar" subes la nueva se modifica y asi no aparecen todos, solo aparece el ultimo ya con las modificaciones que hayas hecho, asi no se acumulan los archivos y sabemos que es ese el nuevo.
No se si me he explicado, si tienes dudas me dices.

OMI

quick, hasta que no te incorporas y firmas, no te dan ó eliges servicio ó destino.

miri99

Cita de: nono77 en 12 de Abril de 2011, 00:12:01 AM
Hola, solo decirte que si quieres no hace falta cada vez subir un archivo nuevo. Si das a "mis descargas" y la que te interese la editas y en "examinar" subes la nueva se modifica y asi no aparecen todos, solo aparece el ultimo ya con las modificaciones que hayas hecho, asi no se acumulan los archivos y sabemos que es ese el nuevo.
No se si me he explicado, si tienes dudas me dices.



ok!! es bueno saberlo, menos mal pq sino iba a petar de nuevos archivos las descargas, jaja, vale yo creo que sabre hacerlo.
besito

miri99

He editado la lista hace 20 minutos cambiando 2 destinos de la 497  y 549.

No me ha contestado nadie con respecto al sello del certificado médico HACE FALTA?
:great:


OMI

miri que yo sepa no se necesita el sello, nº de colegiado y su firma....

anitaAB

Cita de: jrsm en 11 de Abril de 2011, 19:37:09 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 13:24:36 PM
Cita de: reichelgrin en 11 de Abril de 2011, 12:17:44 PM
Hola!!! tengo una preguntilla respecto a los centros sociosanitarios... me han dicho que son residencias, ( he llamado para informarme porque soy de otra comunidad ), quería preguntar si, en el acto público se sabe si lo que tu eliges es una de esas plazas o no, vamos que si de antemano sabes si estás eligiendo una residencia o un hospital.


Hola! Bienvenida!

Los centros sociosanitarios incluyen tanto residencias como centros de discapacitados. Antes dependian de la jccm, pero por su carácter socioSANITARIO han tenido un proceso de adscripción a las gerencias de atención especializada que procedieran en cada zona.

Algunos están en la misma localidad, y otros están en el ámbito de la provincia. En el acto de elección no se va a diferenciar. Tampoco se ofertan separadamente las plazas disponibles en los CEDT (centros de especialidads, diagnóstico y tto) que son consultas externas periféricas y también pueden estar en otras poblaciones distintas de la capital.

Cada complejo hospitalario decide como ofertar a la gente que ha cogido plaza con ellos su destino. Por lo cual, hasta posteriormente, no sabrias en que servicio vas a trabajar... se la planta "X", la residencia "Y" o el CEDT "W"...

Espero que haya quedado claro. En el área de descargas hay un documento que colgó un compi sobre que plazas de sociosanitaria incluye cada gerencia.

P: me encanta tu nick  :13: ¡VIVA FRIENDS! Me se los capítulos de memoria... y me sigo partiendo el ojo cada vez que los veo...

Mis favoritos Chaendler y Phoebe, sobre todo esta última. Podría ser q anitaAB fuera la Phoebe del TEB?


soy un mix... un poco neurótica como mónica, parte consumista de Rachel y rarezas ralladas mentales de phoebe........

anitaAB

A Isa........................ un besito............... que lee pero no escribe.................... que salude que salude que salude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y gracias mil por salvarme la salud biopsicosocial!!!!!!!