Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

SergioDUE_81


adridue

Muy buenas.

Quería preguntar un par de cosillas. Por un lado, ¿alguién sabe si a los P.E.A.C´s nos van a considerar la misma o diferente categoría profesional en esta opo? Lo último que sé al respecto es que lo estaban meditando... De ello depende que lo que tengamos que solicitar sea una excedencia (diferente categoría) o una comisión (misma categoría)...

He intentado llamar al teléfono que aperece en la web del Sescam como el de la Directora de R.R.H.H. y no hay manera... ¿algún teléfono alternativo?

Y por último, la Gerencia de A.P. de Guadalajara será un sitio apto para realizar las compulsas, ¿verdad?.

Muchas gracias.

Besucos.

reichelgrin

Hola!!! tengo una preguntilla respecto a los centros sociosanitarios... me han dicho que son residencias, ( he llamado para informarme porque soy de otra comunidad ), quería preguntar si, en el acto público se sabe si lo que tu eliges es una de esas plazas o no, vamos que si de antemano sabes si estás eligiendo una residencia o un hospital.

adridue

Cita de: reichelgrin en 11 de Abril de 2011, 12:17:44 PM
Hola!!! tengo una preguntilla respecto a los centros sociosanitarios... me han dicho que son residencias, ( he llamado para informarme porque soy de otra comunidad ), quería preguntar si, en el acto público se sabe si lo que tu eliges es una de esas plazas o no, vamos que si de antemano sabes si estás eligiendo una residencia o un hospital.

Buenas.

En el acto público eliges una Gerencia, sin especificar más. Y es posteriormente cuando ubican a los profesionales en los distintos puestos (incluidos los centros sociosanitarios).

Saludos.


reichelgrin

Muchas gracias por la información y por la rapidez

ladecaceres

Cita de: PROFILINA27 en 08 de Abril de 2011, 15:28:58 PM
Sigo diciendo que NO van a dar comisiones de ningun tipo,en mi hospital me lo explicaron en una reunion con la Direccion de Enfermeria,al igual que tampoco la mayoria de las excedencias ni permisos sin sueldo.
Mi hermana a cogido plaza de auxiliar en esta ultima OPE y el dia que fue(que fui yo con ella) lo dejaron bien clarito,y pensar bien la plaza que cada uno elige xq remarcaron CERO COMISIONES!
Joer que pesaos con lo de las comisiones. Las excedencias ya veremos si las pueden denegar así como así.

ladecaceres

Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 20:48:53 PM
Cita de: turno de noche en 08 de Abril de 2011, 20:32:05 PM
Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 20:29:43 PM

En general estoy bien, sobre todo xq libro este finde;
los que pringamos te saludan....  :tears: :tears:

Ya os tocará, ya, si aquí la alegría va x barrios; además no vuelvo a librar hasta el 14-15 d mayo, con lo cual, con un poquito d mala suerte, ni libro y me incorporo en Almansa, a 800 kms d mi casa. Ademas, intentaré estar x aquí con vosotros en la medida q la vida social me deje.
Joer a mi también me tiene en un sin vivir ALmansa, me da un patatus.

anitaAB

Cita de: reichelgrin en 11 de Abril de 2011, 12:17:44 PM
Hola!!! tengo una preguntilla respecto a los centros sociosanitarios... me han dicho que son residencias, ( he llamado para informarme porque soy de otra comunidad ), quería preguntar si, en el acto público se sabe si lo que tu eliges es una de esas plazas o no, vamos que si de antemano sabes si estás eligiendo una residencia o un hospital.


Hola! Bienvenida!

Los centros sociosanitarios incluyen tanto residencias como centros de discapacitados. Antes dependian de la jccm, pero por su carácter socioSANITARIO han tenido un proceso de adscripción a las gerencias de atención especializada que procedieran en cada zona.

Algunos están en la misma localidad, y otros están en el ámbito de la provincia. En el acto de elección no se va a diferenciar. Tampoco se ofertan separadamente las plazas disponibles en los CEDT (centros de especialidads, diagnóstico y tto) que son consultas externas periféricas y también pueden estar en otras poblaciones distintas de la capital.

Cada complejo hospitalario decide como ofertar a la gente que ha cogido plaza con ellos su destino. Por lo cual, hasta posteriormente, no sabrias en que servicio vas a trabajar... se la planta "X", la residencia "Y" o el CEDT "W"...

Espero que haya quedado claro. En el área de descargas hay un documento que colgó un compi sobre que plazas de sociosanitaria incluye cada gerencia.

P: me encanta tu nick  :13: ¡VIVA FRIENDS! Me se los capítulos de memoria... y me sigo partiendo el ojo cada vez que los veo...

anitaAB

Cita de: adridue en 11 de Abril de 2011, 12:39:44 PM
Cita de: reichelgrin en 11 de Abril de 2011, 12:17:44 PM
Hola!!! tengo una preguntilla respecto a los centros sociosanitarios... me han dicho que son residencias, ( he llamado para informarme porque soy de otra comunidad ), quería preguntar si, en el acto público se sabe si lo que tu eliges es una de esas plazas o no, vamos que si de antemano sabes si estás eligiendo una residencia o un hospital.

Buenas.

En el acto público eliges una Gerencia, sin especificar más. Y es posteriormente cuando ubican a los profesionales en los distintos puestos (incluidos los centros sociosanitarios).

Saludos.


Uy, no había leido que ya estaba contestado... upps!

adridue

Cita de: adridue en 11 de Abril de 2011, 11:40:18 AM
Muy buenas.

Quería preguntar un par de cosillas. Por un lado, ¿alguién sabe si a los P.E.A.C´s nos van a considerar la misma o diferente categoría profesional en esta opo? Lo último que sé al respecto es que lo estaban meditando... De ello depende que lo que tengamos que solicitar sea una excedencia (diferente categoría) o una comisión (misma categoría)...

He intentado llamar al teléfono que aperece en la web del Sescam como el de la Directora de R.R.H.H. y no hay manera... ¿algún teléfono alternativo?

Y por último, la Gerencia de A.P. de Guadalajara será un sitio apto para realizar las compulsas, ¿verdad?.

Muchas gracias.

Besucos.

Alguién sabe algo?

Gracias.

adridue

Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 13:25:43 PM
Cita de: adridue en 11 de Abril de 2011, 12:39:44 PM
Cita de: reichelgrin en 11 de Abril de 2011, 12:17:44 PM
Hola!!! tengo una preguntilla respecto a los centros sociosanitarios... me han dicho que son residencias, ( he llamado para informarme porque soy de otra comunidad ), quería preguntar si, en el acto público se sabe si lo que tu eliges es una de esas plazas o no, vamos que si de antemano sabes si estás eligiendo una residencia o un hospital.

Buenas.

En el acto público eliges una Gerencia, sin especificar más. Y es posteriormente cuando ubican a los profesionales en los distintos puestos (incluidos los centros sociosanitarios).

Saludos.


Uy, no había leido que ya estaba contestado... upps!

No, no, tú eres mucho más explícita, a la par que... majisma del tó! Jejeje.

Mira a ver si sabes algo de lo mío, please.

Muakas.

anitaAB

Cita de: adridue en 11 de Abril de 2011, 13:28:48 PM
Cita de: anitaAB en 11 de Abril de 2011, 13:25:43 PM
Cita de: adridue en 11 de Abril de 2011, 12:39:44 PM
Cita de: reichelgrin en 11 de Abril de 2011, 12:17:44 PM
Hola!!! tengo una preguntilla respecto a los centros sociosanitarios... me han dicho que son residencias, ( he llamado para informarme porque soy de otra comunidad ), quería preguntar si, en el acto público se sabe si lo que tu eliges es una de esas plazas o no, vamos que si de antemano sabes si estás eligiendo una residencia o un hospital.

Buenas.

En el acto público eliges una Gerencia, sin especificar más. Y es posteriormente cuando ubican a los profesionales en los distintos puestos (incluidos los centros sociosanitarios).

Saludos.


Uy, no había leido que ya estaba contestado... upps!

No, no, tú eres mucho más explícita, a la par que... majisma del tó! Jejeje.

Mira a ver si sabes algo de lo mío, please.

Muakas.



Lo siento, ni p*** idea... lo único que si me han dicho por todos los sitios del mundo mundial que lo he preguntao (y he preguntao mucho, que soy mu cansina) es que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


que digo yo, si me dijeran que si... pues dejaba de preguntar.............  :yahoo:

Y gracias por la parte que me toca...

solo espero que tengais suerte!

SergioDUE_81

No sufrais con Almansa... Si estoy por delante de vosotros me molestaré en que no tengais plazas disponibles allí...  :loool: :loool:

neo81

MIRI 99,LA 667 SE EXAMINO EN CIUDAD REAL

"J"

Cita de: adridue en 11 de Abril de 2011, 11:40:18 AM
Muy buenas.

Quería preguntar un par de cosillas. Por un lado, ¿alguién sabe si a los P.E.A.C´s nos van a considerar la misma o diferente categoría profesional en esta opo? Lo último que sé al respecto es que lo estaban meditando... De ello depende que lo que tengamos que solicitar sea una excedencia (diferente categoría) o una comisión (misma categoría)...

He intentado llamar al teléfono que aperece en la web del Sescam como el de la Directora de R.R.H.H. y no hay manera... ¿algún teléfono alternativo?

Y por último, la Gerencia de A.P. de Guadalajara será un sitio apto para realizar las compulsas, ¿verdad?.

Muchas gracias.

Besucos.

El teléfono de la esperanza..................... je je je.
No, en serio, llama a tu Gerencia, a ver qué t dicen; y luego nos lo repites. Deberían considerarla diferente pues lo están haciendo para todas las cosas (d hecho lo es)... x qué ahora no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

java

hoy me he hecho mi medico el certificado y al poner la direccion del centro de salud donde deberia haber puesto Xll ha puesto XXll y la primera X me la ha borrado con tipets, lo demas esta perfecto pero me ha quedado la cosa del tipets, no se si ir y decirle que me firme encima del borron o comprar otro papel y que me haga otro nuevo,que me decis compis?

java

tenia comprado el papel del certificado un mes y me costo conseguirlo sangre, sudores y lagrimas y ahora lo tengo con un pequeño borron de tipets, yo creo que con una firma encima sobra pq no creo que por esa pequeña cosita me echen para atras el certificado

OMI

Java, si es en la dirección no creo que tengas ningún problema.

java

gracias OMI, pq no veas el cabreo que tengo

java

donde estará nuestra Miri99 para que cuelgue los lugares de examen que le he buscado?