Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glodue01

Alguien me puede decir que hay q poner en el certificado medico al fina, donde pone " ... para q asi conste a instancia de..." Es que el medico q me lo relleno no lo sabia.
Gracias

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 09 de Abril de 2011, 22:17:08 PM
Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 21:14:17 PM
Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 21:05:51 PM
Completa y bien interesante con ese concierto republicano, con lo cerca q está además el día 14. Diviértete!!!
pues claro hombre... tengo que cojer fondo....
Pero ke pasa el día 14??

Je je, 14 d abril, día d la República, ese conciertillo...
Pues el conciertillo pro-republica lo tuve ayer... ya cogi algo de fondo... aunque no estuve muy concentrada... había asuntos que me desconcentraban....   :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Hadala

Cita de: glodue01 en 10 de Abril de 2011, 11:11:58 AM
Alguien me puede decir que hay q poner en el certificado medico al fina, donde pone " ... para q asi conste a instancia de..." Es que el medico q me lo relleno no lo sabia.
Gracias

"A instancia de... la propia interesada" A mi me puso eso.

Por cierto, vaya currada con los destinos que os estáis dando. Gracias! Ya queda menoooos!

nono77

Hola a todos. He vuelto a subir "Posibles destinos OPE Sescam" con las ultimos cambios que ha aportado la gente. Si voy recibiendo más cambios lo ire modificando. Gracias

Hanna

Ay chicos pero qué envidia me dáis y de la mala encima! ja,ja,ja...Cuando me tocará a mí...snif,snif.
Por cierto alguien me puede decir en qué nota hicieron el corte? (yo no hice el examen).
Muchas gracias y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!!! A ver si para las próximas de Sacyl puedo estar yo tan contenta como vosotros.

clexane40

Cita de: Hanna en 10 de Abril de 2011, 16:24:37 PM
Ay chicos pero qué envidia me dáis y de la mala encima! ja,ja,ja...Cuando me tocará a mí...snif,snif.
Por cierto alguien me puede decir en qué nota hicieron el corte? (yo no hice el examen).
Muchas gracias y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!!! A ver si para las próximas de Sacyl puedo estar yo tan contenta como vosotros.

6.4

Hanna

Muchas gracias Clexane 40, espero que tú también seas uno de los afortunados!

miri99

Hola !!muchas gracias a todos, os lo estais currando un monton, he incluido los destinos que aportó java a la lista que habia confeccionado nono, estan completas discap, PI y libre hasta el 451, excepto el 233 que no tiene destino asignado.
Bueno en fin quiero colgarla por si os sirve, pero no se como hacerlo, indicarmelo por fi.  :dubbio:
un abrazo

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

en la zona de descargas pinchando en el icono descarga. pinchas y luego te dice como hacerlo paso a paso.,es mu facil,es como subir una foto al tuenti. en la que te pone examinar documento y punto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

miri99

Hola de nuevo chicos!! ya lo he colgado en descargas, (Gracias Erte , si era muy fácil), según nos vayamos enterando de más lo vamos modificando.

Java si sabes el destino del 233 dimelo y lo añadimos, ahora falta del 451 en adelante, quien tiene ese listado de los lugares de examen?
un saludo

:thumbup:

Raqueluchi

Sabéis más o menos con alguna seguridad si todos los tramites terminarán sobre mediados de mayo? y podréis tomar ya del todo posesión de la plaza por entonces o no hay seguridad?
Es que yo sustituyo a una persona que ha conseguido la plaza y claro cuando cese ella ceso yo, y me interesaba que no se retrasase mucho en fechas para poder conseguir algún contrato este verano.

Muchas felicidades a todos. No puedo ni imaginar la alegría que supone para uno mismo.

Graciaaas :thumbup:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: Raqueluchi en 10 de Abril de 2011, 19:30:47 PM
Sabéis más o menos con alguna seguridad si todos los tramites terminarán sobre mediados de mayo? y podréis tomar ya del todo posesión de la plaza por entonces o no hay seguridad?
Es que yo sustituyo a una persona que ha conseguido la plaza y claro cuando cese ella ceso yo, y me interesaba que no se retrasase mucho en fechas para poder conseguir algún contrato este verano.

Muchas felicidades a todos. No puedo ni imaginar la alegría que supone para uno mismo.

Graciaaas :thumbup:
se supone y dicho por algun sindicato, y entre personas allegadas a servicios centrales, que querian que se incorporara la gente antes de las elecciones que son el 22 de mayo..., pero no se yo si nos vamos a incorporar antes o no,,,,todo depende de las prisas que tengan los servicios centrales...y te digo que claro los paketes vacacionales se daran para mayo y entonces ahi vas a estar un poco mas justita, pero piensalo de otra manera, que cuando se cubran los paketes en medio del verano te puede salir una baja larga
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB


anitaAB

Cita de: Turno de noche (casi de fiesta) en 08 de Abril de 2011, 19:35:22 PM
Cita de: anitaAB en 08 de Abril de 2011, 13:31:37 PM
joer...... iba a decir otra cosa y se me ha pirado... que fallo...
a ver si te vas a olvidar en toledo de nosotros...  :whistling: :whistling:
[/quote



no problem... me llamas al móvil y asunto arreglao... ese de momento no lo olvido...  :13:

java

MIRI99 el numero 233 se examinó en ALBACETE, está muy bien lo que has hecho, yo no lo hice pq no lo sabia hacer, pero a lo mejor hubiese sido buena idea, colgar los numeros que yo busqué en rojo para saber que ese no es el destino que quieren sino el lugar del examen, yo es que ya sabeis que soy patosa para eso pero si alguien lo sabe hacer.............
a partir del numero 451 si alguien esta interesado en completar la lista y buscar donde se examinaron hay que teclear en el google el dni de los que faltan y ahi buscar la provincia donde se examinaron

anitaAB

Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 20:48:53 PM
Cita de: turno de noche en 08 de Abril de 2011, 20:32:05 PM
Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 20:29:43 PM

En general estoy bien, sobre todo xq libro este finde;
los que pringamos te saludan....  :tears: :tears:

Ya os tocará, ya, si aquí la alegría va x barrios; además no vuelvo a librar hasta el 14-15 d mayo, con lo cual, con un poquito d mala suerte, ni libro y me incorporo en Almansa, a 800 kms d mi casa. Ademas, intentaré estar x aquí con vosotros en la medida q la vida social me deje.


j! no te preocupes! al Almansa como no sea que estes cerquita... y quieras y puedas... como última opción no va a llegar ni de coña...

anitaAB

Cita de: PAR6174 en 08 de Abril de 2011, 23:32:03 PM
Cita de: anitaAB en 08 de Abril de 2011, 12:18:32 PM
Cita de: PAR6174 en 08 de Abril de 2011, 12:14:37 PM
HOLA A TODOS.!.. ULTIMA HORA. POR SI ALGUIEN PIENSA IRSE PA VILLARROBLEDO POR LO DEL TURNO DE 12HORAS. Yo trabajo allí y nos están dando a entender que lo quieren cambiar y ponerlo de 7 horas por lo de la de"atencion continuada de los cuidados de enfermería". A demás han recortado bastante personal y hay un monton de curro (bueno eso como en todos lados). En fín cuidado porque con lo del turno os podeís llevar una sorpresa. Saludos.....


Pues a ver si nos vemos en Alcázar... y suerte pa l@s dos! :kisses:



Lo del recorte de personal... es una premisa ya no del SESCAM, sino del SNS... no hay euros, es lo que hay... ¡Gracias por el aviso!
A mi que no me va a llegar ni de casualidad... entre los 3 pueblos con hospi hubiera escogido ese en cualquier caso... (con o sin turno de 12 horas) no obstante... y siendo un poco malpensada... ¿dónde te quisieras coger plaza?
Yo no llego ni de coña a villarrobledo. No obstante me, hoy en dia si continuan las cosas igual por aqui me da igual donde me manden. No creonque este peor. Yo me ire a alcazar. Saludos

java

miri99 el numero 454 se examinó en GUADALAJARA

anitaAB

Cita de: sherpa en 09 de Abril de 2011, 12:44:39 PM
Cita de: PAR6174 en 08 de Abril de 2011, 23:32:03 PM
Cita de: anitaAB en 08 de Abril de 2011, 12:18:32 PM
Cita de: PAR6174 en 08 de Abril de 2011, 12:14:37 PM
HOLA A TODOS.!.. ULTIMA HORA. POR SI ALGUIEN PIENSA IRSE PA VILLARROBLEDO POR LO DEL TURNO DE 12HORAS. Yo trabajo allí y nos están dando a entender que lo quieren cambiar y ponerlo de 7 horas por lo de la de"atencion continuada de los cuidados de enfermería". A demás han recortado bastante personal y hay un monton de curro (bueno eso como en todos lados). En fín cuidado porque con lo del turno os podeís llevar una sorpresa. Saludos.....



Lo del recorte de personal... es una premisa ya no del SESCAM, sino del SNS... no hay euros, es lo que hay... ¡Gracias por el aviso!
A mi que no me va a llegar ni de casualidad... entre los 3 pueblos con hospi hubiera escogido ese en cualquier caso... (con o sin turno de 12 horas) no obstante... y siendo un poco malpensada... ¿dónde te quisieras coger plaza?
Yo no llego ni de coña a villarrobledo. No obstante me, hoy en dia si continuan las cosas igual por aqui me da igual donde me manden. No creonque este peor. Yo me ire a alcazar. Saludos

Hola! gracias por el aviso del hospital de Villarrobledo. En Alcazar la dirección esta viendo poner 12 horas porque han visto que se ahorrarían en algunas plantas personal con lo cual y aplicado al hosp. de villarrobledo me extraña que a corto plazo y viendo la situación económica de esta nuestra comunidad pongan 7-10 horas ya que probablemente tengan que ampliar personal.
Dudo que me llegue alguna plaza  en Albacete pero si me llegase me daría igual que fuera de 12 o 7 horas, es acostumbrarte.
Anita en que puesto eliges?



709... culillo del mundo. y a Dios gracias!! Me gustaría Toledo o alrededores... o zona centro... pero vamos... ¡en tren a puertollano!

java

MIRI99
LUGARES DE EXAMEN
NUMERO 472 ALBACETE
489 GUADALAJA
491 ALBACETE
493 TOLEDO
496 TOLEDO
497 GUADALA
499 TOLEDO