Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: OMI en 08 de Abril de 2011, 22:07:34 PM
J, pues yo pichi Picha, dice mi mujer que como siga así no llego al 26, pero bueno yo soy así para todo....en cuanto al ave ni pensarlo, yo voy en coche casi hasta a por el pan, y espero coger mi primera opción, otra cosa es que pueda.... Y ahora disfrutando de mi familia para cuando luego no pueda....

Vaya, con lo q envidiamos "los d provincias" el transporte público d la capital... pero bueno, t entiendo perfectamente, yo también soy muy d coche, sieeeeeeeempre conduzco yo, sea el mío o cualquier otro vehículo.
Haces muy bien con la vida super-familiar, yo no lo había pensado a conciencia pero me has dado buena idea, aunque la verdad es q siendo refuerzo... vida social poca, y familiar mucha.
Un saludo y mucho ánimo, q no me entere yo q estás ni pichí ni pichá.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

isisdue

Cita de: SergioDUE_81 en 08 de Abril de 2011, 22:56:03 PM
isisdue... A ver si por esas paradojas del destino te quedas sin ninguna plaza...
¿por qué dices eso, SergioDUE? Si cojo CLM, como me voy a quedar sin ninguna?

"J"

Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 11:22:29 AM
muchas gracias a todos por el apoyo recibido ...
no esperaba menos de vosotros campeones, en serio muchas gracias
weno ya estoy aki un pokito mejor,,,os he leido bastante, es que sois la oxtias puta, no haceis na mas que rellenar paginas,,me ha costado un huevo y parte del otro el leeros tantas pag...

Es q no t mereces menos, OXTIAPUTA!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: jesus12 en 09 de Abril de 2011, 11:59:23 AM
Isisdue pues podrías coger mejor Toledo si te da igual que son 175 plazas y Guadalajara va a estar muy solcitado con muchas menos plazas jejej, es broma, hombre lo de las comisiones va a estar  complicado, pareces segura al decir que no te vas a incorporar, ¿te han dicho que en Cantabria si te la dan? de todas maneras mucha suerte.

A mí también me han dicho q me la dan aquí en Extremadura sin ningún tipo d problem, y d lo q estoy seguro es d q no lo voy a necesitar, xq el SESCAM está en plan secuestradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: mariatom en 09 de Abril de 2011, 20:05:36 PM
en la anterio oposicion, a los PEAC se nos consideró diferente categoria profesional, por lo tanto nos concedieron excedencias por incompatibilidad de cargo publico, este fue mi caso. En esta se supone que será igual, sino seria un agrabio comparativo. Así que creo que no tendreis problema. De todas formas llamad al SESCAM para informaros, es una forma de que se den cuenta que hay gente que está en esta situacion, y de que hablen de ello, nosotros en la nuestra, dimos mucha lata, llamadas, consultas, sindicatos.... animo

Pues no sé q es mejor, si darles la tabarra o al revés, dejarlos tranquilitos, pedirlo y si nos lo dan bien y si no a joderse (xq x mucho q pataleemos... ya se sabe q con la administración hemos topao).
D todas formas, a ver si aclaran en el acto algo d estas excedencias. Y muchísimas gracias x la información en primera persona.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

isisdue

Cita de: jesus12 en 09 de Abril de 2011, 11:59:23 AM
Isisdue pues podrías coger mejor Toledo si te da igual que son 175 plazas y Guadalajara va a estar muy solcitado con muchas menos plazas jejej, es broma, hombre lo de las comisiones va a estar  complicado, pareces segura al decir que no te vas a incorporar, ¿te han dicho que en Cantabria si te la dan? de todas maneras mucha suerte.

Muchas gracias. Tendré en cuenta lo de coger mejor Toledo pa fastidiar menos y eso. En Cantabria si que me dan la comision, pero si no me la quieren dar alli pues me cogeré una excedencia por cuidado de hijos que esa me la tienen que dar quieran o no. No me mola nada este sistema  de hacer las cosas, pero no nos lo ponen nada facil, la verdad.

java

nono77 el numero 24 de promocion interna tiene Cuenca en interrogación pero se examinó en Albacete y el numero 25 tambien tiene Albacete en interrogación y se examinó alli
Como he visto que hay muchos huecos yo si quieres tengo hasta el 450 la provincia donde se examinaron por si sirve de orientación ya que no hay posibilidades de saber nada más

yo.mismo

Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 11:25:00 AM
para yomismo eres el puto amo,ese mensaje me conmovio muchas gracias..a

No hay de que, man. La cosa era que estuvieras bien :victory:

Paz y amor, hermano

Saludos

P.D.: Mira, has sacado al hippie que llevo dentro :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: yo.mismo en 10 de Abril de 2011, 00:15:15 AM
Cita de: ERTENA en 09 de Abril de 2011, 11:25:00 AM
para yomismo eres el puto amo,ese mensaje me conmovio muchas gracias..a

No hay de que, man. La cosa era que estuvieras bien :victory:

Paz y amor, hermano

Saludos

P.D.: Mira, has sacado al hippie que llevo dentro :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:
siempre seras una incognita joio,,,,¿¿¿¿¿?????
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

ya te digo, estoy pensando que vaya a la firma mi hermano :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:


Saludos


P.D.: Más que nada por no perder mi encanto :loool: :loool: :loool: verdad, little puppy?

Turno de Noche

yo.mismo tiene lado romantico???    :ghgh: :ghgh: :ghgh: habra que ver si suelta la carpeta el primer día en toledo....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

miri99

Cita de: nono77 en 09 de Abril de 2011, 17:56:34 PM
Hola de nuevo... a ver que exlico unas cosillas:

En la Hoja 2 (discapacitados) me guie como en la de turno libre por la gerencia preferente que tenian en la bolsa de trabajo, la verdad es que no me fije en la ciudad donde se examinaron.
En la Hoja 3 ( promocion interna), me fije en ciudad donde se examinaron y pude afinar un poco más menos con las dos ultimas personas, por eso aparece una interrogacion detras de la ciudad. Tambien miré los ultimos traslados y ninguno aparecia en la lista definitiva.

Por cierto miri99 he vuelto a modificar el listado de turno libre, y siento decirte que hay tres nuevos de toledo; que conste que lo siento por ti y por mi que estoy unos puestos por debajo y tambien quiero toledo, jeje. La verdad es que por más cuentas que echemos tendremos qeu esperar al dia 27 porque con toda la gente que hay que no sabemos que quieren.... animo y mucha paciencia.

Gracias nono, por las listas que es un currele que tela y por solidarizarte, si la verdad es que teng la sensación de que la mayoría de la gente quiere Toledo, pero bueno tb es normal pq es el destino que yo quiero, a los demás les pasara lo mismo con sus destinos, de todos mdos tienes toda la razón, no sabremos nada hasta el día 27, espero que podamos elegir plaza en  Toledo los 2.   :thumbup:

miri99

Cita de: java en 10 de Abril de 2011, 00:03:48 AM
nono77 el numero 24 de promocion interna tiene Cuenca en interrogación pero se examinó en Albacete y el numero 25 tambien tiene Albacete en interrogación y se examinó alli
Como he visto que hay muchos huecos yo si quieres tengo hasta el 450 la provincia donde se examinaron por si sirve de orientación ya que no hay posibilidades de saber nada más



La verdad es que estaría genial,pq podriamos adelantar mucho, sobre todo los que estamos del 450 para abajo.
gracias.

java

He buscado donde se examinaron las personas que estan en blanco en la lista de nono, tengo hasta el 450 os lo digo por si os sirve de algo
DISCAPACITADOS:
Nº7 GUADALAJARA
Nº8 TOLEDO

java

SIGO CON DISCAPACITADOS
Nº11 ALBACETE
Nº13 TOLEDO
14 TOLEDO
15 TOLEDO
18 ALBACETE
24 TOLEDO
32 ALBACETE
33ALBACETE
35 ALBACETE


PROMOCION INTERNA
24 ALBACETE
25 ALBACETE


TURNO LIBRE

6. TOLEDO                                 
20 TOLEDO
21. TOLEDO
28 TOLEDO
29 C,REAL
30 TOLEDO
31 TOLEDO
32 ALBACETE
36 TOLEDO
37 GUADALAJARA
40 C,REAL
45 TOLEDO
47 TOLEDO
49 ALBACETE
51 TOLEDO
53 TOLEDO
56 TOLEDO
58 TOLEDO
60 GUADALAJA
63 GUADALAJARA
64 ALBACETE
72 TOLEDO
73 ALBACETE
74 GUADALAJARA
76 TOLEDO
77 TOLEDO
81 TOLEDO
83 C,REAL
84 TOLEDO
91 TOLEDO
95 TOLEDO
99 GUADALA
104 C.REAL
105 TOLEDO
106 GUADA
107 TOLEDO
108 TOLEDO
109 TOLEDO
113 TOLEDO
114 TOLEDO
116 TOLEDO
119 TOLEDO
121 TOLEDO
123 C.REAL
124GUADA
127 TOLEDO
128 TOLEDO

RECORDAR QUE ESTO ES EL LUGAR DONDE SE EXAMINARON

java

137 CUENCA
140C,REAL
150 TOLED
154 TOLEDO
156 TOEDO
168 ALBAC
172 C,REAL
173 GUADA
174 TEDO
181 CUENCA
186 TOLEDO
197 TOLEDO
198 ALBAC
200 ALBAC
201 C.REAL
210 TOLEDO
214 TOLEDO
222 C.REAL
225 TOLEDO
230 C.REAL
240 ALBAC
243 GUADA
246 ALBA
250 GUADA
252 TOLEDO
258 C,REAL
261 TOLEDO
271 TOLEDO
272 C.REAL
273TOLEDO
278 GUADA
280 C.REAL
285 GUADA
287 TOLEDO
294 GUADA
303 TOLEDO
304 TOLEDO
310 ALBAC
310 ALBACETE
335 GUADA
338 ALBAC
339 TOLEDO
343 C.REAL
344 TOLEDO
357 TOLEDO
363 C.REAL
368 ALBACETE
380 TOLEDO
383 GUADA
386 TOLEDO
407 TOLEDO
412 C.REAL
419 TOLEDO
420 CUENCA
427 TOLEDO
428 TOLEDO
432 TOLEDO
433 TOLEDO
435 TOLEDO
443 TOLEDO
447 TOLEDO
450 TOLEDO
451 GUADALAJARA
os recuerdo de nuevo que todas estas personas es el sitio donde se examinaron, y perdonar por ocupar tanto espacio pero es que no se hacerlo de otra forma
Ahora os voy a poner la suma de todo, es decir, de gerencia preferente y lugares de examen para que os hagais una idea teniendo en cuenta que los que se examinaron en toledo, cr, guadalajara, cuenca y albacete los he metido en los hospitales de sus respectivas ciudades y los de las gerencias de atencion primaria de cada ciudad tb estan sumados en los hospitales de toledo,cr, cuenca, albacete y guadalajara , con esto me refiero por ejemplo que a lo mejor los que se examinaron en ciudad real aunque yo los he sumado en el hospital de ciudad real no quiere decir que elijan ese hospital ya que puede que les venga mejor por ejemplo alcazar
eso si, hay un error de 15 personas que se me han quedado colgadas y que ya no tengo paciencia para comenzar de nuevo, y recordar que es HASTA EL NUMERO 451
PROMOCION INTERNA +DISCAPACITADOS+LIBRE

HOSPITAL DE ALBACETE :10+13+54=77
HOSPITAL DE ALMANSA: 0+1+9=10
HOSPITAL DE HELLIN: 2+0+3=5
HOSPITAL DE VILLARROBLEDO:0+1+10=11
HOSPITAL DE CIUDAD REAL 0+4+58=62
HOSPITAL DE VALDEPEÑAS 2+1+7=10
HOSPITAL DE ALCAZAR  4+0+24=28
HOSPITAL DE MANZANARES 0+0+9=9
HOSPITAL DE TOMELLOSO 0+0+5=5
HOSPITAL DE PUERTOLLANO 0+1+11=12
HOSPITAL DE CUENCA 4+7+18=29
HOSPITAL DE GUADALAJARA 0+1+46=47
HOSPITAL DE TOLEDO 1+7+133= 141
HOSPITAL DE TALAVERA 1+3+51=55

Me faltan 15 personas que me las he saltado sin querer pq todo lo he hecho a mano pq para el ordenador soy un poco cenizo, asi que disculparme, ojala y os sirva de algo esto pq le he dedicado  unas pocas horas, HASTA EL NUMERO 451, un saludo a todos y suerte



Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

La 367, uséase la nena que escribe, me examiné y aparezco en Ciudad Real y Tomelloso respectivamente, pero quiero pedir Guadalajara... Pa que se tenga en cuen en esa lista... Saludos compis, ésto ya mismo termina!!  :pila:  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

java

si alguien tiene ganas que haga del 451 hasta el 734, pq seguro que habra alguna manera de hacerlo mas rapido que yo y no uno a uno, algo yo creo que orientará pq aunque los incluyamos en los grandes hospitales de provincia aunque luego pidan algun pueblo es mas logico que pidan dentro de la provincia donde se examinaron salvo excepciones minimas como la compi 367

pableras

gracias por currartelo tanto!!