Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Isis due conoces a alguien de tu zona que haya sacado plaza o de tu misma comunidad?.Y por favor que se escucha de cuales son las ciudades donde quieren elegir?.Lo digo porque me interesa Toledo y era por saber si se acabara rapido.gracias

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Sabeis alguien porque tengo el Karma negativo y como se pone en positivo?.

"J"

Cita de: turno de noche en 08 de Abril de 2011, 20:53:51 PM
Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 20:48:53 PM
Cita de: turno de noche en 08 de Abril de 2011, 20:32:05 PM
Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 20:29:43 PM

En general estoy bien, sobre todo xq libro este finde;
los que pringamos te saludan....  :tears: :tears:

Ya os tocará, ya, si aquí la alegría va x barrios; además no vuelvo a librar hasta el 14-15 d mayo, con lo cual, con un poquito d mala suerte, ni libro y me incorporo en Almansa, a 800 kms d mi casa. Ademas, intentaré estar x aquí con vosotros en la medida q la vida social me deje.
Bueno, no me quejo que mañana salgo... es cortita... y por la tarde me voy al concierto por la republica que tocan unos amigos mios...   asín que mi vida social tambien va a estar completa...

Completa y bien interesante con ese concierto republicano, con lo cerca q está además el día 14. Diviértete!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Pakete, tienes el karma negativo xq alguien t lo ha dado xq no le ha gustado algún comentario tuyo (yo no fui). Y se convierte en positivo cuando la gente te quiera dar votos en ese sentido.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: pakete en 08 de Abril de 2011, 20:58:25 PM
Sabeis alguien porque tengo el Karma negativo y como se pone en positivo?.
portate bien y seré yo quien te ponga ese karma +
:occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 08 de Abril de 2011, 21:05:51 PM
Completa y bien interesante con ese concierto republicano, con lo cerca q está además el día 14. Diviértete!!!
pues claro hombre... tengo que cojer fondo....
Pero ke pasa el día 14??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

isisdue

Cita de: adridue en 08 de Abril de 2011, 20:56:11 PM
Cita de: isisdue en 08 de Abril de 2011, 20:50:50 PM
Cita de: favia en 08 de Abril de 2011, 20:31:38 PM
Podeis decir en el nuevo listado con destino, que puestos tienen a los que habeis añadido el destino?? es por no estar revisando uno x uno el listado entero!! gracias
Yo tengo el 244, y cogerá guadalajara o toledo o talavera x ese orden

Buenas

Dónde trabajabas previamente? Imagino que te llegará Guadalajara sin problemas, aunque tiene el "inconveniente" (o no) de las 24 plazas en Residencias...

Suerte!


Trabajo en Cantabria, y siento mucho decir que voy a coger la plaza pero intentaré irme. Se que esto puede herir sensibilidades de quienes esten justo en el corte y lo siento mucho, pero la lista de aqui no sale y no me puedo permitir el lujo de quedarme sin ninguna.
Asi que en realidad me da un poco igual que me den guadalajara o toledo, porque no creo que trabaje en ningun lado.
Repondiendo a Pakete, no conozco a casi nadie que se haya presentado alli, pero si debe haber 5 o 6 personas y me imagino que estarán en mi misma situación y que cogeran en los mismos sitios, por "cercanía"
Me hubiese encantado que saliera antes aquí y dejaros la plaza que para eso vivís alli, lo siento

OMI

J, pues yo pichi Picha, dice mi mujer que como siga así no llego al 26, pero bueno yo soy así para todo....en cuanto al ave ni pensarlo, yo voy en coche casi hasta a por el pan, y espero coger mi primera opción, otra cosa es que pueda.... Y ahora disfrutando de mi familia para cuando luego no pueda....

due81

Cita de: miri99 en 08 de Abril de 2011, 20:37:29 PM
Sabeis si ya marcha el Ave Alcazar de San Juan - Madrid? se que de ciudad real - madrid si  hay per el otro dudo, me he metido en la página del Ave pero  no me soluciona nada.
gracias
AVE por Alcazar??Pero que decis de eso nada,no para en absoluto.De Madrid a :Toledo, Ciudad Real,Puertollano si,pero por Alcazar nada.Si sé,por una amiga que compatibiliza perfectamente los turnos yendo en AVE Madrid-Puertollano,diariamante,a dia de hoy vamos.
Ademas en Alcazar los horarios de trenes no coinciden  con los turnos,lo se por  compañeras del hospital que antes iban y venian en el dia,y desde hace un tiempo ya no pueden  y se quedan en pisos de alquiler.Pero claro,por otra parte creo que lo de los horarios de trenes va por epocas,lo mismo los cambian cada cierto tiempo,no lo se,la verdad.

SergioDUE_81

isisdue... A ver si por esas paradojas del destino te quedas sin ninguna plaza...

miri99

Cita de: due81 en 08 de Abril de 2011, 22:25:45 PM
Cita de: miri99 en 08 de Abril de 2011, 20:37:29 PM
Sabeis si ya marcha el Ave Alcazar de San Juan - Madrid? se que de ciudad real - madrid si  hay per el otro dudo, me he metido en la página del Ave pero  no me soluciona nada.
gracias
AVE por Alcazar??Pero que decis de eso nada,no para en absoluto.De Madrid a :Toledo, Ciudad Real,Puertollano si,pero por Alcazar nada.Si sé,por una amiga que compatibiliza perfectamente los turnos yendo en AVE Madrid-Puertollano,diariamante,a dia de hoy vamos.
Ademas en Alcazar los horarios de trenes no coinciden  con los turnos,lo se por  compañeras del hospital que antes iban y venian en el dia,y desde hace un tiempo ya no pueden  y se quedan en pisos de alquiler.Pero claro,por otra parte creo que lo de los horarios de trenes va por epocas,lo mismo los cambian cada cierto tiempo,no lo se,la verdad.

Si pones en google: Ave madrid- alcazar de san juan y te metes en una de sus páginas te explica que el ave madrid-alcazar-jaen está en construcción y se inaugurará para el 2011. cito textualmente:

La línea de Alta Velocidad Madrid – Alcázar de San Juan – Jaén es una línea de alta velocidad de España, actualmente en construcción. Comunicará Madrid con Jaén a través del paso de Despeñaperros. Está en construcción desde el año 2002 y se espera su puesta en servicio para 2011.

La línea de Alta Velocidad Madrid – Alcázar de San Juan – Jaén forma parte de la red de altas prestaciones que contempla el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte (PEIT). La construcción de esta línea permitirá mejorar las comunicaciones de Jaén y otras localidades de Castilla – La Mancha con Madrid.

PEro no me queda claro , llamará a información.

miri99

Desde madrid, aparte de Toledo, guadalajara y talavera que son los destinos + cercanos pero tb los  solicitados. Que otros hospitales de la provincia de ciudad Real (pq albacete me queda mu lejos y tb es muy solicitado) creeis o sabeis que tienen buena comunicación con madrid? MAdre mía no se como hacerme esta lista con tantas opciones, me estoy volviendo loca.
:tears:

PAR6174

Cita de: anitaAB en 08 de Abril de 2011, 12:18:32 PM
Cita de: PAR6174 en 08 de Abril de 2011, 12:14:37 PM
HOLA A TODOS.!.. ULTIMA HORA. POR SI ALGUIEN PIENSA IRSE PA VILLARROBLEDO POR LO DEL TURNO DE 12HORAS. Yo trabajo allí y nos están dando a entender que lo quieren cambiar y ponerlo de 7 horas por lo de la de"atencion continuada de los cuidados de enfermería". A demás han recortado bastante personal y hay un monton de curro (bueno eso como en todos lados). En fín cuidado porque con lo del turno os podeís llevar una sorpresa. Saludos.....



Lo del recorte de personal... es una premisa ya no del SESCAM, sino del SNS... no hay euros, es lo que hay... ¡Gracias por el aviso!
A mi que no me va a llegar ni de casualidad... entre los 3 pueblos con hospi hubiera escogido ese en cualquier caso... (con o sin turno de 12 horas) no obstante... y siendo un poco malpensada... ¿dónde te quisieras coger plaza?
Yo no llego ni de coña a villarrobledo. No obstante me, hoy en dia si continuan las cosas igual por aqui me da igual donde me manden. No creonque este peor. Yo me ire a alcazar. Saludos

nono77

Hola de nuevo. Acabo de volver a subir "Posibles destinos OPE Sescam" con dos nuevas modificaciones y En la hoja 2 del excel esta el listado de los posibles destinos de las personas del turno de discapacitados. No se si me he explicado, si teneis alguna duda me lo comentais. Y hablo por todos si digo que seguimos esperando que la gente que no tiene destino nos haga saber sus preferencias. Gracias

asia

Cita de: miri99 en 08 de Abril de 2011, 19:48:54 PM
Hola a todos!!  estaba yo haciendome mis cálculos, para ver si me llega el destino que quiero y me surjen unas dudillas: de las plazas de promoción interna creo que eran 10 los que querian Toledo ,  y Talavera? (recuerdo vagamente haberlo leido), y de las de discapacitados cuantas creeis que pedirán Toledo y Talavera?  :dubbio:
Nono está haciendo un trabajo increible con el listado, pero no nos olvidemos de que primero eligen Promoción interna que son 40, luego discapacitados que son 25 y luego los de libre.
un saludo  :thumbup:

De disacapacitados puedo decirte los aprobados que hicieron el examen en Toledo pero que no se si se cogeran plaza allí o no. Lo mismo te digo de los de P.I.
De discapacitados: se presentaron 12 en Toledo
De P.I: Solo 2.
Lo que ya no se decirte es cual es la gerencia preferente de ellos. Si quieres puedo mandarte un privado con los nombres y los vas buscando. Ya me diras algo.

nono77

Hola a todos. He vuelto a subir "Posibles destinos OPE sescam". Esta incluido promocion interna en hoja 3.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias a todos por el apoyo recibido ...
no esperaba menos de vosotros campeones, en serio muchas gracias
weno ya estoy aki un pokito mejor,,,os he leido bastante, es que sois la oxtias puta, no haceis na mas que rellenar paginas,,me ha costado un huevo y parte del otro el leeros tantas pag...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias nono77 por tu trabajo en lo que yo se si ke has acertado en cuanto al turno de discapacitado....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

para yomismo eres el puto amo,ese mensaje me conmovio muchas gracias..ah ya han cambiado la fecha de publicacion los ineptos estos del tribunal en la pag del sescam ahora han puesto el 5/4/2011...me hizo mucha gracia el ver esa fecha erronea
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

jesus12

Isisdue pues podrías coger mejor Toledo si te da igual que son 175 plazas y Guadalajara va a estar muy solcitado con muchas menos plazas jejej, es broma, hombre lo de las comisiones va a estar  complicado, pareces segura al decir que no te vas a incorporar, ¿te han dicho que en Cantabria si te la dan? de todas maneras mucha suerte.