Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

catax_

Yo creo que habra unas 30 renuncias

Turno de Noche

coincidencias:
31 en madrid
4 murcia consolidación
13 murcia libre
2 sergas
creo que eran 4 que ya habían cogido plaza en sacyl
pero cualquiera de estos puede decantarse por CLM, así que es muy variable. En general tienen mejor puesto en CLM que en sus respectivos.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

limb01

#8542
Hola a tod@s.
En primer lugar quisiera dar las gracias a todos, por la información ofrecida en este foro.
Gracias a ella muchos de nosotros hemos tenido la posibilidad de estar mas orientados en todo el proceso.

Os comento mi caso. Hago el número 292 y me gustaría pedir una excedencia para continuar con mi puesto en PEAC.


Ahora os hago la siguiente pregunta: ¿ Como `puedo conseguir la permanencia en el puesto que tengo actualmente?

Gracias.

Turno de Noche

eso mismo me gustaría saber a mí...   :dubbio: tambien me gustaría quedarme de peac...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

OMI

Pues como no sea una comisión de servicios????, que yo sepa no se puede pedir una excedencia para trabajar en la misma categoria profesional.

SergioDUE_81

Cita de: turno de noche en 07 de Abril de 2011, 15:34:31 PM
coincidencias:
31 en madrid
4 murcia consolidación
13 murcia libre
2 sergas
creo que eran 4 que ya habían cogido plaza en sacyl
pero cualquiera de estos puede decantarse por CLM, así que es muy variable. En general tienen mejor puesto en CLM que en sus respectivos.

Las de consolidación de Murcia son de Albacete la mayoría, por lo que creo que se quedarán en AB, o como mucho Hellín...

OMI

Oye sergio, ya que preguntaste por la carrera profesional, sabes que pasa con los que venimos de otras comunidades????, gracias.

yo.mismo

Omi, peac en clm es diferente categoria y la gente ke tiene carrera debe trser un cerificado de su servicio de salud para ke se lo reconozcan

adridue

Buenas.

Veo que somos muchos los PEAC´s que vamos a coger plaza y nos gustaría quedarnos en nuestro actual puesto... Pues bien, si no me equivoco todo depende de cómo nos vayan a considerar en esta opo (según los sindicatos aún no lo tenían claro en R.R.H.H.). Si nos consideran otra categoría, tenemos la opción de pedir la excedencia por trabajar en el sector público o algo así (incompatibilidades, que también llaman). Pero si, por el contrario, nos consideran la misma categoría, sólo nos queda la opción de la comisión de servicios, y no tiene por qué ser para quedarnos en nuestro puesto, sino es cualquier vacante que decida la Gerencia(sería bastante lógico que nos quedáramos en nuestro puesto, que ya es una vacante). Eso sí, ya hemos oído todos lo que dicen de las comisiones...

Espero haber ayudado un poquito y si alguién dispone de más información, le agradeceríamos que la compartiése.

Saludicos.

Turno de Noche

gracias, adridue... a ver si hay suerte!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

adridue

No hay de qué. Gracias a ti por todo lo que nos has venido ayudando...

Tú tenías esta misma información? Sabes algo diferente?

Suerte!

OMI

yo.mismo, lo que tienes reconocido y si ahora puedes tener diferente nivel...

Razar

 Tengo una duda las plazas que van quedando de un día para otro no se publican en ningún sitio, verdad?, elijo el 27 a las 13:30 y me gustaría saber las plazas que van quedando, supongo que tampoco te dejarán entrar en el salón si no te toca pedir, entonces....?

yo.mismo

Se publican (en numero) en la web del sescam. Lo puedes ver en el proceso de las auxiliares.

OMI, no te entiendo......sorry

Saludos

Razar

Gracias Yo.mismo ya lo he visto, se lo podían currar un poquito más y poner los hospitales que van quedando o retransmitir el acto :taloco2: :taloco2: :taloco2:, jejeje

jmlljmll

Chicos, incorporaciones segunda semana de Mayo y las comisiones de servicio ni pensarlo, estan en un plan ostinados en no dar ninguna.

Xena

Cita de: catax_ en 07 de Abril de 2011, 15:31:17 PM
Yo creo que habra unas 30 renuncias
entonces si hay renuncias , se sabe de fijo

Xena

pregunto porque como ya sabreis estoy superinteresada en saberlo...

OMI

yo.mismo, lo siento me explico fatal, quiero decir, que si tuviera reconocido un nivel en madrid por ejemplo el 1, y ahora por méritos podría tener el nivel 2, este nuevo nivel me lo reconocerá el sescam ahora ó más adelante....

OMI

Razar, según comentaron hay una pantalla donde se puede seguir el proceso de elección y aparecen las plazas que van quedando.