Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

ab 898

desde luego, por eso albacete va a volaaaar :wacko:

salinas

sousa gouveia, posición 211 en la lista de destinos que puso nono, tiene como gerencia preferente talavera ..... por si a alguien le puede ayudar este dato

SergioDUE_81

Argggg... No encuentro los mensajes en los que aparecían los aprobados en SACYL, Galicia, consolidación de Murcia y los seguros de Madrid y Murcia... Así se pondría en la lista de destinos...

SergioDUE_81

Y ahora que interesa... Alguien sabe si saldrá pronto la resolución de reconocimiento de la carrera profesional a los que echamos la convocatoria ordinaria a finales de año?...

Va a hacer falta ese dinero extra para gasolina. Jajajajajaja...

yo.mismo

yo lo eché la vez anterior.

Listados provisionales en junio o por ahí (una mitad), luego en septiembre (segunda mitad) y el definitivio en ocutbre (creo).

Efectos económicos desde la firma de la plaza, oséase, mayo (espero)

Saludos

SergioDUE_81

Gracias yo.mismo.  :thumbup:

Por cierto, 2 alegrías más... El 8 de Marzo firmaron plaza en SACYL el puesto 404 y 585 de SESCAM. Así que dos plazas seguras para los de reserva.

nostruji

hola
pido el 282, mis preferencias son Talavera, Ciudad Real y Toledo

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

pUES AL FINAL VA  a ver mas renuncias de las me creia, nosabia que habia tantas opes abiertas.

asia

Cita de: yo.mismo en 07 de Abril de 2011, 08:44:06 AM
Una curiosidad: nadie se ha coscao de que el Sescam cree que estamos en Mayo? :whistling:

Saludos

Pues yo si me cosque  :loool:  :loool:. pero después de tanto error tipográfico ni le de importancia. Espero que no se autoimpugnen y retrasen más la cosa jajajaja,... Es broma.

asia

Cita de: lolotil en 07 de Abril de 2011, 10:51:04 AM
¿Hay algun listado de los destinos que elige la gente de promocion interna?
Yo he calculado uno buscandolos en la lista de las aulas donde se examinaron, ya que la mayoria de ellos no esta en bolsa de trabajo y querria saber si hay otro por compararlo. La verdad es que como sea asi, albacete y cuenca se quedan la mitad cubiertos con promocion interna y la otra mitad con discapacitados, asi que no se que plazas nos van a quedar a los que estemos más atras. Madre mia, que dilema!!!!

De promoción interna para Albacete hay 7 a no ser que luego se "cuele" alguno más.

nostruji

en total, cuantos de promocion interna y de discapacidad piden antes que los de turno libre?, para saber realmente en que puesto pedimos

OMI

25 promoción interna y 40 discapacidad...

nostruji

gracias, omi,
da gusto ver lo bien informados que estais

LISBOETA

hola!!! alguien me puede ayudar diciendome qué hoteles u hostales están cerca del HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD???gracias

Trangorex

Cita de: SergioDUE_81 en 07 de Abril de 2011, 11:38:39 AM
Y ahora que interesa... Alguien sabe si saldrá pronto la resolución de reconocimiento de la carrera profesional a los que echamos la convocatoria ordinaria a finales de año?...

Va a hacer falta ese dinero extra para gasolina. Jajajajajaja...

:loool: :loool:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

tary

Tengo una duda,se k ya se hablo en su momento pero no lo encuentro,el certificado medico vale cn la firma y numero de colegiado o hace falta el sello?esk ami no m lo han puesto,gracias,un saludo

adridue

Cita de: LISBOETA en 07 de Abril de 2011, 13:26:59 PM
hola!!! alguien me puede ayudar diciendome qué hoteles u hostales están cerca del HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD???gracias

Buenas.

Creo que un par de páginas atrás, en este mismo foro, hay una relación detallada de los mismos, cortesía de nuestra gran amiga anita...

Suerte.

nostruji

yo me quedo en el hotel Eurostar, tiene buena pinta y no es caro
http://www.eurostarstoledo.com/ES/hotel.html

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 07 de Abril de 2011, 11:32:45 AM
Argggg... No encuentro los mensajes en los que aparecían los aprobados en SACYL, Galicia, consolidación de Murcia y los seguros de Madrid y Murcia... Así se pondría en la lista de destinos...
te los mando sergio... pero me tendrás que mandar por privi una direccion de correo, porque lo tengo en excell
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lafayeramayor

etonces...cuantas renuncias calculais que peuda haber?