Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

miri99

Bueno queria comentar que en absoluto creo que falto el respeto (hablo x mí) a los que se han quedado fuera, lo siento por ellos y espero que renuncie mucha gente y puedan entrar los más posibles, pero otras veces nos ha tocado a otros estar fuera y sin ninguna esperanza de coger plaza. Simplemente no quiero trbajar en una residencia pq llevo 6 años en materno infantil y me gustaría seguiir en ello o por lo menos en una planta o servicio de un hospital, me gustan los ancianos, son gente muy agradecida y que necesita mucho cariño, pero hace mas de 9 años que trabajé en geriatria y mi experiencia muy horrorosa, quizá más por la residencia que era privada que por el servicio en sí, pero es mi experiencia. De todos modos me encanta ver que hay diversidad de opiniones, es estupendo pq así cuando llegue el momento esas personas que han trabajado en residencias o les gusta la geriatria puede que se decanten por una residenca. Además hace que no curo una ulcera  por presión... uf la tira.
Y no creo que la solución sea que "al que no le guste la residencia si le toca pues que no elija plaza", pq todos estamos en el derecho de presentarnos a la oposición y querer un trabajo que te guste y esté lo más cerca posible de tu familia y amigos.
:dubbio:

miri99

Una preguntilla, en las listas que ha elaborado nono de los posibles destinos elegidos cuando poneis : HNP quereis decir el hospital  nuestra señóra del prado de talavera? es que no se me ocurre otra cosa.
:dubbio:

clexane40

Cita de: miri99 en 07 de Abril de 2011, 00:41:18 AM
Una preguntilla, en las listas que ha elaborado nono de los posibles destinos elegidos cuando poneis : HNP quereis decir el hospital  nuestra señóra del prado de talavera? es que no se me ocurre otra cosa.
:dubbio:
Mas bien Hospital Nacional de Paraplajicos

RicardoBonal

Cita de: pakete en 06 de Abril de 2011, 14:13:41 PM
Primero, tal y como ha dicho Ricardo bonal( por cierto este año escribes poco)
Si es que en esta, los protas soys vosotros, los demás estamos sólo de palmeros!

yo.mismo

Una curiosidad: nadie se ha coscao de que el Sescam cree que estamos en Mayo? :whistling:

Saludos

nostruji

hola a todos,
yo pido el dia 27,
queria preguntar si hay mucha gente de otras comunidades que tienen pensado solicitar una comision de servicios,
un saludo

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 07 de Abril de 2011, 08:44:06 AM
Una curiosidad: nadie se ha coscao de que el Sescam cree que estamos en Mayo? :whistling:

Saludos
Estampida de histeria colectiva.... eminencia... la gente ya esta bastante atacá....  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: nostruji en 07 de Abril de 2011, 08:56:09 AM
hola a todos,
yo pido el dia 27,
queria preguntar si hay mucha gente de otras comunidades que tienen pensado solicitar una comision de servicios,
un saludo
me temo que sí, pero de momento las ordenes de las gerencias de CLM es no concederlas (lo siento)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

elein

Bueno, pues al final, he solicitado el día de mis vacaciones formalmente y por escrito y sólo me queda esperar contestación. Cruzaré los dedos....¡¡Muchas gracias por vuestras respuestas!! Chicos la verdad que da gusto estar en este foro! Al margen de ciertos comentarios poco afortunados, a los que es preferible ignorar, siempre se ha aportado información de muchísima ayuda (y en ocasiones listas que llevan mucho curro...) y siempre se intenta ayudar al que lo necesita. Gracias de nuevo!

El tema de las residencias creo que hay gente que no lo ha entendido bien. A mí, como creo que nos ocurre a la mayoría, me da igual trabajar en un sitio o en otro porque lo que quiero es tener trabajo (y si ya es con una plaza fija ni os cuento la alegria que me da). Pero creo que es un fastidio importante que después de elegir un hospital que tienes a 5 minutos de tu casa, te manden a 150 km de distancia, y por carreteras de doble sentido porque resulta que " te ha tocado" una residencia y no has tenido opción de elegir otro hospital diferente que a lo mejor te pilla más cerca. Chicos creo que hay que entender las cosas como son. No es que no queramos trabajar en una residencia, lo que intentamos es conciliar nuestra vida personal con nuestro trabajo.

Turno de Noche

Cita de: elein en 07 de Abril de 2011, 10:18:42 AM
Chicos la verdad que da gusto estar en este foro! Al margen de ciertos comentarios poco afortunados, a los que es preferible ignorar, siempre se ha aportado información de muchísima ayuda (y en ocasiones listas que llevan mucho curro...) y siempre se intenta ayudar al que lo necesita.
Pues apuntaros a la comida!!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

pableras

y dónde nos apuntamos????

gor

Nostruji, yo tambien soy de fuera y tengo pensado pedir la comision aunque mas bien creo que no va a servir de nada pero por lo menos que de mi parte no quede.
No hay nadie que sepa que turnos hay en guada y toledo?

Turno de Noche

Cita de: pableras en 07 de Abril de 2011, 10:34:46 AM
y dónde nos apuntamos????
Aqui esta el hilo, y las opciones van desde cena, cena y comida.... cenas , comida y alojamiento en el mismo hotel... cada uno elige.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ab 898

tengo una duda. Resulta que estoy de baja médica y mi pregunta es ¿puedo firmar en toledo estando de baja para el dia de la eleccion de destino, o tengo que coger el alta? y para la toma de posesion? si podeis informarme por favooor

yo.mismo

A la elección sin problemas. Para la firma de la gerencia no puedes estar de baja.

Saludos

lolotil

¿Hay algun listado de los destinos que elige la gente de promocion interna?
Yo he calculado uno buscandolos en la lista de las aulas donde se examinaron, ya que la mayoria de ellos no esta en bolsa de trabajo y querria saber si hay otro por compararlo. La verdad es que como sea asi, albacete y cuenca se quedan la mitad cubiertos con promocion interna y la otra mitad con discapacitados, asi que no se que plazas nos van a quedar a los que estemos más atras. Madre mia, que dilema!!!!

ab 898

gracias yo mismo porque tenia la duda

ab 898

en discapacitados no se cuantos habrá pero en promocion interna me dijeron que de 25 habia 15 que eran de albacete

SergioDUE_81

Lo de promoción interna clama al cielo, de verdad...