Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

asia

Cita de: Dextro en 06 de Abril de 2011, 22:28:51 PM
Cita de: torponina en 06 de Abril de 2011, 20:57:11 PM
por favor necesito ayuda alguien atrabajado en la residencia de mayores de puertllano, como es eltrabajo y el ratio de enfermera por paciente, turnos  y ambiente  un saludo

yo estuve un dia solo, poco te puedo ayudar. estuve en unas de las zonas de asistidos (una mañana). Yo tenia unos 15 residentes para mi y estuve bastante bien. El trabajo era el tipico de una planta de hospital :curas (UPP, vasculares), medicación (a algunos se las tenia que machacar y dárselas en la boca), aerosoles...

Si vamos, puro trabajo geriátrico. Pues a mi, al igual que a Anita, me gusta mucho el trabajo de la geri. Es enfermeria pura y dura, se trabaja mucho, no es aburrido y eso sí, llegas reventada a tú casa pero a mi me gusta. ¿Seré masoca?  :Katana:

Turno de Noche

se te ve ertenitaaaaa   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: di algo hombre...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Se le ve pero no se le lee. Se esta haciendo de rogar, el muy cotilla. Besos guapetón.

Turno de Noche

Mira si le gusta que vayan "sus nenas" rogandole... PAJARO, eso es lo que eres!!!   :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 06 de Abril de 2011, 16:03:38 PM
Bueno, a ver si no se me olvida nada.


INCORPORACIONES

A día de hoy, cada gerencia es libre de realizar las incorporaciones como les de la gana. Hasta donde yo se, existe modelos de todo tipo. Habeis comentado alguno: va llegando la gente, te preguntan donde has trabajado y te colocan. Otros (creo) se ponen en contacto con los propietarios y los convocan a un acto público y eligen por puntuación de la OPE. Otros, dejan a los que tienen vacante y han cogido plaza en el mismo sitio y a los que vienen les van asignando el puesto de la persona que desplazan, pero ojo ¡¡¡POR ORDEN DE LLAGADA!!!. Es decir, eres el 15 en llegar y desplazas al número 15 del orden de cese.


Y otros creo que hacen una mezcla, se incorpora como lo último que he dicho y al acabar el mes, se hace un acto público con todas las personas de la OPE y eligen entre los puestos.


Por lo general, todo estos destinos son provisionales y hay que consolidarlos (o cambiarse) en los siguientes traslados internos.


RESIDENCIAS

Para empezar, no me hago responsable de los efectos de mis palabras sobre la salud mental de los foreros :whistling: :whistling:


Si os fijais en la resolución, aunque en el listado pone hospital, pero si mirais arriba del todo pone centro de gasto. oséase, gerencias. Eso que conlleva? TODO. La gerencia incluye el edificio físico del hospital más otros servicios, como por ejemplo, las residencias recién integradas y como han dicho, es un servicio más, aunque físicamente retiradas del hospital


Os preocupan las residencias? (Por cierto, os dais cuenta de la falta de respeto que pueden suponer vuestras palabras para la gente que se ha quedado fuera?)


La mayoría están en las misma localidad que el Hospital (ya hemos visto que en guadalajara no), pero lo que más me sorprende es que nadie ha hablado de los CEDT.


Sabeis que el hospital de Ciudad Real tiene uno a 30 Kms? (Daimiel) Pero tranquilos, es todo autovía y no hay vacantes.
Pero que me decis de Almadén? A 80 Km de Puertollano y con una carretera malísima (se trada una hora y media)
O de Toledo, que tiene Ollescas, Torrijos y Ocaña.
O Alcazar, con Quintanar de la Orden y Villacañas
O Cuenca, con Tarancon
O Guadalajara, con Azuqueca de Henares**


**Información obtenida de la web del Sescam


Desconozco la situación de vacantes de esos CEDT, pero yo me lo iría estudiando


PLAZOS

Los que el Sescam quiera. La OPE anterior solían sacar las elecciones de plaza a los 15 días (más/menos) y publicado en el DOCM, 3-4 semanas después. Con la auxiliares tardó un semana en sacar lo primero, así que como he dicho, lo que quieran.


PERMISOS

Aunque me joda, creo que es dificil que nos lo concedan como permiso por deber inexcusable, pues en la misma resolución de plazas ya te dicen que puede ir por ti cualquiera, con lo que........................... Mirando el plan concilia, no veo ningún apartado para "petición de plazas", por lo que a lo mejor se le podría asimilar al caso de permiso por examen.


Saludos


P.D.: Estoy reventao de escribir..........


Si que te has explayao si, pareces yo.misma  :dance: :13:... en el tema de los permisos... sé que para otros colectivos les han dado 4 horas aunque vinieran de la otra punta... con lo cual... casi todo el mundo se cogía el día o lo cambiaba...

Turno de Noche

 :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: (no te digo ná, y te lo digo tó, anita...) 
:loool: :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Quien me ha JODIDO MIS NUMERO DE KARMAAAAAAAAAAAAAA!!!!   :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: jrsm en 06 de Abril de 2011, 19:31:12 PM
Cita de: anitaAB en 05 de Abril de 2011, 23:12:32 PM
Cita de: turno de noche en 05 de Abril de 2011, 22:17:52 PM
Incorporacion del 20 al 24 de mayo.


One question... se refiere a fecha de inicio para la incorporación, no¿?

Anita, ten cuidadín con tardar en incorporarte, que son días q pierdes d antigüedad, x el tema d traslados y tal.


Don't worry. Gracias por preocuparte... pero yo no voy a hacer descanso en casita... pa dejar de cobrar en mayo estoy yo... lo tengo cicatero...

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 22:56:48 PM
Quien me ha JODIDO MIS NUMERO DE KARMAAAAAAAAAAAAAA!!!!   :tears:

Yo lo pensé, pero por si me matabas, decidí no hacerlo. En algún momento, no recuerdo como, se veía en el perfil.....

Saludos

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 06 de Abril de 2011, 23:03:16 PM
Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 22:56:48 PM
Quien me ha JODIDO MIS NUMERO DE KARMAAAAAAAAAAAAAA!!!!   :tears:

Yo lo pensé, pero por si me matabas, decidí no hacerlo. En algún momento, no recuerdo como, se veía en el perfil.....

Saludos
Desde luego no será por los karmas que me habrás puesto tú, bonito...   :whistling: :whistling: :whistling:
Pero ya he mirado quien ha sido
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 22:56:16 PM
:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: (no te digo ná, y te lo digo tó, anita...) 
:loool: :loool: :loool: :loool:


pero y yo que he hecho¿?  :tears: :tears: :tears:

anitaAB

Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 23:04:22 PM
Cita de: yo.mismo en 06 de Abril de 2011, 23:03:16 PM
Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 22:56:48 PM
Quien me ha JODIDO MIS NUMERO DE KARMAAAAAAAAAAAAAA!!!!   :tears:

Yo lo pensé, pero por si me matabas, decidí no hacerlo. En algún momento, no recuerdo como, se veía en el perfil.....

Saludos
Desde luego no será por los karmas que me habrás puesto tú, bonito...   :whistling: :whistling: :whistling:
Pero ya he mirado quien ha sido


y como se mira eso¿?

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 23:04:22 PM
Desde luego no será por los karmas que me habrás puesto tú, bonito...   :whistling: :whistling: :whistling:
Pero ya he mirado quien ha sido

And the winner is............................................................... :whistling: :whistling: :whistling:

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 06 de Abril de 2011, 23:06:09 PM
Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 23:04:22 PM
Cita de: yo.mismo en 06 de Abril de 2011, 23:03:16 PM
Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 22:56:48 PM
Quien me ha JODIDO MIS NUMERO DE KARMAAAAAAAAAAAAAA!!!!   :tears:

Yo lo pensé, pero por si me matabas, decidí no hacerlo. En algún momento, no recuerdo como, se veía en el perfil.....

Saludos
Desde luego no será por los karmas que me habrás puesto tú, bonito...   :whistling: :whistling: :whistling:
Pero ya he mirado quien ha sido


y como se mira eso¿?

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=viewkarma
En la pestaña de "foro" debajo del Shoutbox... (la ventanica para escribir), donde pone estadisticas ... estadisticas de karma
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Xena

Cita de: nursi en 06 de Abril de 2011, 01:07:03 AM
hola!
despues de dilucidar con que oposicion me quedo ,he decidido esperar a la de madrid
os cedo mi plaza de castilla la mancha
me tiemblan las piernas de dejar escapar una plaza fija en los tiempos que corren, de hecho estare a base de valiums hasta que salga la de madrid
habeis tenido mucha suerte. aunque os haya parecido largo, comparado con madrid vuestros plazos son serios
nosotros llevamos esperando 2 años lo que vosotros habeis resuelto en 8 meses
enhorabuena a todos !!
muchas gracias, yo soy la más beneficiada en este momento, pero me imagino que tú lo haces porque en un futuro tambien te beneficiarás y me alegro por las dos, mil graciassssssssssssss esperaré ansiosa a que llegue mi turno que ya sabeis cual es, además sale bien reflejado...un abrazo para todos y decir que cojamos donde cojamos que sea para bien y que nos encontremos super agusto...aunque lo mejor sería que diesen las comisiones,,,,,de momento no me quiero aventurar y lo único que necesito por ahora es pillar despues ya se vera  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Turno de Noche

Xena!!!  que tal esos nervios?? ya te has echo a la idea??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Xena

pues sinceramente todavia no me lo creo , hasta que lo vea con mis propios ojos se me está haciendo interminable..

anitaAB

turno............no me contestas...

Turno de Noche

Cita de: anitaAB en 06 de Abril de 2011, 23:05:26 PM
Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 22:56:16 PM
:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: (no te digo ná, y te lo digo tó, anita...) 
:loool: :loool: :loool: :loool:


pero y yo que he hecho¿?  :tears: :tears: :tears:
Es una broma que mejor te cuento en persona en toledo...
:blush21: :blush21: :blush21: :blush21:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 23:29:06 PM
Cita de: anitaAB en 06 de Abril de 2011, 23:05:26 PM
Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 22:56:16 PM
:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: (no te digo ná, y te lo digo tó, anita...) 
:loool: :loool: :loool: :loool:


pero y yo que he hecho¿?  :tears: :tears: :tears:
Es una broma que mejor te cuento en persona en toledo...
:blush21: :blush21: :blush21: :blush21:


me esperare pues... otra cosica para toledo pendiente...