Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

enfermerialardelrey

 :pila:Yo tengo el nº 26 y elijo Talavera. Espero no sea la unica plaza de residencia. :098:

OMI

"NO entiendo muy bien a que te refieres. La cosa es que si hay una vacante en un CEDT y sale con la OPE, alguien de la OPE deberá ir a ese CEDT".

Me imagino que será la pregunta del millón, ¿cómo sabes que plazas de las ofertadas son del CEDT correspondiente?, ¿Sé puede consultar eso previamente?.

nono77

Hola a todos! He modificado la descarga de "Posibles destinos OPE SESCAM". La lista ordenada ahora es la definitiva, la publicada por el sescam el 1 de Abril. He añadido  y modificado tambien destinos que algunos de vosotros me habeis ido indicando. Si alguno de los que esta en la lista no tiene destino o ha cambiado, puede ir comentandolo y lo ire modificando. Gracias.

salinas

Cita de: nono77 en 06 de Abril de 2011, 17:52:45 PM
Hola a todos! He modificado la descarga de "Posibles destinos OPE SESCAM". La lista ordenada ahora es la definitiva, la publicada por el sescam el 1 de Abril. He añadido  y modificado tambien destinos que algunos de vosotros me habeis ido indicando. Si alguno de los que esta en la lista no tiene destino o ha cambiado, puede ir comentandolo y lo ire modificando. Gracias.
Muchas gracias nono

"J"

X cierto, según SATSE... ¿QUIÉN PIDE DESTINO EL DÍA 29?????????????????????????? LOS Q QUEDARON ENTRE EL 1111 Y EL 17000??????????????
[/quote]
Sembrao, estás ultimamente sembrao...
[/quote]

Eso suele pasarme cuando estoy de buen humor. Pero como me convierta en una mala hierba........................................
Gracias Turni.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 05 de Abril de 2011, 23:12:32 PM
Cita de: turno de noche en 05 de Abril de 2011, 22:17:52 PM
Incorporacion del 20 al 24 de mayo.


One question... se refiere a fecha de inicio para la incorporación, no¿?

Anita, ten cuidadín con tardar en incorporarte, que son días q pierdes d antigüedad, x el tema d traslados y tal.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: nursi en 06 de Abril de 2011, 01:07:03 AM
hola!
despues de dilucidar con que oposicion me quedo ,he decidido esperar a la de madrid
os cedo mi plaza de castilla la mancha
me tiemblan las piernas de dejar escapar una plaza fija en los tiempos que corren, de hecho estare a base de valiums hasta que salga la de madrid
habeis tenido mucha suerte. aunque os haya parecido largo, comparado con madrid vuestros plazos son serios
nosotros llevamos esperando 2 años lo que vosotros habeis resuelto en 8 meses
enhorabuena a todos !!

Nursi, muchísimas gracias x tu decisión, x lo q compete a los compañeros q están a la espera d renuncias.
Y muchísima suerte en tu ope y en la vida!!!
(fiesta en casa del 736)
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 06 de Abril de 2011, 09:08:38 AM
Primero elegimos, luego en unos 15 días lo publican en la página del sescam, y unos días despues en el DOCM. Es a partir de esta publicación (DOCM) que hay un mes para incorporarse...
Creo que te lo he explicado bien... pero esto es más el campo de la eminencia: YO.MISMO
Así que esperate a que lo ratifique.

Tanto? Para las auxis solo tardaron 4 días, no? Pero claro, somo Enfermería... seguramente se asemeje más a lo q tú dices q a las TCAEs.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ab 898 en 06 de Abril de 2011, 12:18:13 PM
pues yo estoy como tu sergio, con las plazas que han salido en la provincia de albacete ya no pillo ni de coña y la duda es entre alcazar o tomelloso ( por cercania a mi ciudad) pero si tuviera la posibilidad de quedarme a 70 Km aunque sea en una residencia pues lo cogeria pero creo que a no ser que separen los puestos especificando que es en resi y entonces la  gente lo elija o no y dejen las de resi , no creo que dejen nada libre en la provincia. En las residencias que yo conozco tienen turno de mañana, tarde y noche y 3 libres, el resto no lo se. Pero lo que esta claro es que al coger una gerencia con residencias tienes un 50% de posibilidades de que te manden a una ¿no?

Bueno, yo creo q las probabilidades d q t toque una resi son menores, x la diferencia q hay d plazas d hospital y d residencias geriátricas. Yo me imagino q reunirán a todos los nuevos d cada hospital o gerencia para repartirlos en función d la experiencia q tengan y x orden d lista d elección. Es lo más lógico, pero.................. (sescam).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: enfersescam en 06 de Abril de 2011, 13:09:18 PM
Hola de nuevo, tengo otra duda:
Es muy probable que cambie de gerencia al coger la plaza, entonces no sé cómo se suele hacer ese paso. ¿Tengo que cogerme antes las vacaciones? ¿rechazo e inmediatamente comienzo en la nueva gerencia? ¿Hay algún día que no estoy dada de alta?.....
Muchas gracias.

Deberías rechazar el día anterior a firmar o incluso el mismo día, pues se supone q empiezas en tu nuevo destino el día siguiente a firmar, así no estás sin cotizar ni un solo día.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: elein en 06 de Abril de 2011, 13:32:27 PM
Menos mal que ya se ve el final del camino!!   Ýo tengo que elegir el dia 27 de abril. En mi trabajo mi supervisor me está poniendo problemas para poder cogerme ese día, incluso de mis vacaciones, para poder ir al acto público. me gustaría si alguien puede ayudarme, saber si me corresponde legalmente ese día libre o hasta que punto tiene obligación de darmelo. Sé que puedo mandar un representante con la autorización que han publicado, pero sinceramente me gustaría estar allí y poder elegir mi plaza yo misma. A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad que estoy de los nervios. Muchas gracias por adelantado.

Pd: Un abazo fuerte para Ertena que en estos momentos alegres para nosotros, lo debe estar pasando mal.

Esto es demasiado fuerte, no? T llevas bien con él? No puedes cambiar el turno? No estoy seguro d q t corresponda ese día, pues es cierto q puedes mandar a alguien, pero vamos, un poquito d x favor q es (seguramente) el día más importante d tu vida profesional!
Yo creo q no t puedes acoger a ese artículo q t ha puesto Turno, pues este acto d elección no es un deber inexcusable d carácter público. Eso d "sufragio activo" significa ir a votar en unas elecciones.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: pakete en 06 de Abril de 2011, 14:13:41 PM
Primero, tal y como ha dicho Ricardo bonal( por cierto este año escribes poco) no estan las cosas como para preocuparse si residencia o especializada, porque hay residencias muy majas y habra algunos con bastante experiencia que le gustaria residencia, ya que se curra poco y es calidad de vida.
Segundo, legalmente segun el permiso solo te corresponde 4 horas para ir a pedir plaza y aunque te den el dia , esas 3 horas hay que recuperarlas.Eso es lo legal luego todo depende de la supervisora si es un pelota de la direccion o no y hace todo lo que le diga la direccion para mantener el puesto.

Me alegro d esto, xq tenía entendido todo lo contrario.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: miri99 en 06 de Abril de 2011, 14:26:53 PM
Sabeis como se hizo la elección en los hospitales de Toledo y Talavera en la otra ope? tb se hizo acto publico como en guadalajara? o según se iban incorporando.
Yo no es por despreciar una plaza que las cosas no están para eso, pero si me gustaría que no me tocase una residencia, he trabajado poco en ellas, 6 meses, pero suficientes para darme cuenta de que es lo peor, no me gusta nada y si es cierto que habrá gente que prefiera una resisencia a irse lejos de su casa, pero teniendo en cuenta que yo vivo en madrid y que estare lejos igual no quiero resisdencia, además en mayo seré matrona y me gustaria pedir una promoción interna y en una residencia pues no puedo. Cada uno tiene sus prioridades está claro, de todos modos será lo que tenga que ser,
por cierto cada cuanto salen traslados internos y externos?
un saludo.

Pues yo creo q sí deberías poder, puesto q según están planteando la elección, y como aquí ya se ha dicho, si t toca una residencia es como si t tocara una planta d geriatría d un hospital, con lo cual (mi opinión es q) podrías promocionar a la planta d obstetricia del hospital d la gerencia donde esté tu residencia.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 06 de Abril de 2011, 19:29:57 PM
Eso suele pasarme cuando estoy de buen humor. Pero como me convierta en una mala hierba........................................
Gracias Turni.
Ahora si que nos tenemos que ir de fiesta juntos... 2 malas hierbas... creo que vamos a congeniar...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final nos entrelazamos como hiedras d tanta congeniación, je je. Pero una mijita d discusión q no falte, eh! Y escojonamientos varios más.
(perdón x no hablar d la ope, me cambio d hilo)
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 06 de Abril de 2011, 20:22:21 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Al final nos entrelazamos como hiedras d tanta congeniación, je je. Pero una mijita d discusión q no falte, eh! Y escojonamientos varios más.
(perdón x no hablar d la ope, me cambio d hilo)
Y tu que bebes... por ir pidiendo...   :loool: :loool: :loool:  yo lo que sea sin agua.... 
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

MANCHESTER

Cita de: yo.mismo en 06 de Abril de 2011, 16:03:38 PM

RESIDENCIAS



Sabeis que el hospital de Ciudad Real tiene uno a 30 Kms? (Daimiel) Pero tranquilos, es todo autovía y no hay vacantes.
Pero que me decis de Almadén? A 80 Km de Puertollano y con una carretera malísima (se trada una hora y media)
O de Toledo, que tiene Ollescas, Torrijos y Ocaña.
O Alcazar, con Quintanar de la Orden y Villacañas
O Cuenca, con Tarancon
O Guadalajara, con Azuqueca de Henares**

Me estais quitando las ganas de coger la plaza!!

torponina

por favor necesito ayuda alguien atrabajado en la residencia de mayores de puertllano, como es eltrabajo y el ratio de enfermera por paciente, turnos  y ambiente  un saludo

MANCHESTER

Cita de: torponina en 06 de Abril de 2011, 20:57:11 PM
por favor necesito ayuda alguien atrabajado en la residencia de mayores de puertllano, como es eltrabajo y el ratio de enfermera por paciente, turnos  y ambiente  un saludo
y del resto de sociosanitarios, por favor!!!!

Dextro

Cita de: torponina en 06 de Abril de 2011, 20:57:11 PM
por favor necesito ayuda alguien atrabajado en la residencia de mayores de puertllano, como es eltrabajo y el ratio de enfermera por paciente, turnos  y ambiente  un saludo

yo estuve un dia solo, poco te puedo ayudar. estuve en unas de las zonas de asistidos (una mañana). Yo tenia unos 15 residentes para mi y estuve bastante bien. El trabajo era el tipico de una planta de hospital :curas (UPP, vasculares), medicación (a algunos se las tenia que machacar y dárselas en la boca), aerosoles...