Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

adridue

Muy buenas.

Ya va quedando menos... Yo ya tengo hecha la reserva en el Hotel Hesperia. Llegaré la tarde del día 26 y regresaré el mismo 27 (con la ansiada plazita en el bolsillo). Ahora me queda ver dónde podré cogerla...

En cuanto al tema de las residencias, lo suyo es que la gente vaya pillando Servicio por orden de puntuación dentro de una misma Gerencia. Para ésto, el Hospital tendría que organizar un acto público específico para ello. Sería lo más justo, aunque no creo que estén dispuesto a hacerlo... Alguién me comentó que en el Hospi de Guada se hizo así en la anterior opo... Alguién sabe algo? De algún hospital?

Considero que sería injusto que organizaran a la gente según se vaya incorporando...

Y yo no considero que las residencias de ancianos sea "lo peor" pero sí es cierto que personalmente... no me gustan nada.

Suerte!

nostruji

hola a todos
enhorabuena a los q cogen plaza
alguien sabe si salen plaza para el 112?
gracias

ab 898

en el hospital de almansa los distribuyeron segun se fueron incorporando, les preguntaron preferencias y donde habian trabajado cada uno y luego los reubicaron pero no se hizo en plan acto publico y por orden de eleccion

SergioDUE_81

No, no salen plazas para el 112... De todas maneras está totalmente claro en la relación de plazas.

ab898, yo pido el 406...

salinas

Cita de: ana32 en 06 de Abril de 2011, 12:03:24 PM
Me imagino que nos reunirán y los últimos que cogieron tal gerencia si nadie que este por delante lo quiere, le tocara....
eso me parece razonable

anitaAB

Cita de: ab 898 en 06 de Abril de 2011, 12:30:12 PM
en el hospital de almansa los distribuyeron segun se fueron incorporando, les preguntaron preferencias y donde habian trabajado cada uno y luego los reubicaron pero no se hizo en plan acto publico y por orden de eleccion


En AB tengo entendido que se hizo también así. Eso si que es una china...

RicardoBonal

Para intentar ayudar.
Las plazas que sean de residencia son EXACTAMENTE IGUALES a la de otro servicio del Hospital (en cuanto a derchos y deberes)
Lo único es que es el trabajo geriatrico puro, que puede que te guste o no, y están ubicadas fuera del hospital.

En  mi opinión, como se están poniendo las cosas, rechazar una plaza por ser una residencia, es una imprudencia, temeridad...

Luego, si no te gusta, participas en el primer concurso de traslado que se haga, interno o externo, y se acabó.

Suerte a todos...
Que atineis con el  :fostre:

Por cierto, en Tomelloso se daba a elegir los huecos vacantes, excepto a los que eramos de la casa, que nos quedabamos donde estabamos.

enfersescam

Hola de nuevo, tengo otra duda:
Es muy probable que cambie de gerencia al coger la plaza, entonces no sé cómo se suele hacer ese paso. ¿Tengo que cogerme antes las vacaciones? ¿rechazo e inmediatamente comienzo en la nueva gerencia? ¿Hay algún día que no estoy dada de alta?.....
Muchas gracias.

Turno de Noche

Las vacaciones no son acumulativas en los cambios de gerencia... así que yo me las iria pillando...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

salinas

#8429
vale turno, oído cocina, ni un Karma más que lo estropeamos

Panfilina

Cita de: sanarpi en 06 de Abril de 2011, 13:18:42 PM
vale turno, oído cocina, ni un Karma más que lo estropeamos
:loool: :loool: :drinks:


Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

bueno, jefa Panfi... que quieres ya sabes de mi mente sucia... y hasta aqui puedo leer...
Porque las hay chivatillas que le han desvelado mi identidad a mi madre...   :loool: :loool: :loool:
Se que me estas leyendo doña.... ya te pillaré , ya...  :loool: :loool: :loool: :loool: (es broma), pero dá la cara jodia, que yo no sé quien ere tú...
PD: mi madre me conoce y quiere, hasta con la mente sucia...  :whistling: :whistling: cosas de mamis....  :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

elein

Menos mal que ya se ve el final del camino!!   Ýo tengo que elegir el dia 27 de abril. En mi trabajo mi supervisor me está poniendo problemas para poder cogerme ese día, incluso de mis vacaciones, para poder ir al acto público. me gustaría si alguien puede ayudarme, saber si me corresponde legalmente ese día libre o hasta que punto tiene obligación de darmelo. Sé que puedo mandar un representante con la autorización que han publicado, pero sinceramente me gustaría estar allí y poder elegir mi plaza yo misma. A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad que estoy de los nervios. Muchas gracias por adelantado.

Pd: Un abazo fuerte para Ertena que en estos momentos alegres para nosotros, lo debe estar pasando mal.

Turno de Noche

Articulo 37 del ET: El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente:
Por el tiempo indispensable, para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público y personal, comprendido el ejercicio del sufragio activo. Cuando conste en una norma legal o convencional un período determinado, se estará a lo que ésta disponga en cuanto a duración de la ausencia y a su compensación económica.


No se si te podrás acoger a este....   :dubbio:

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

pableras

pues tendría gracia que alguien de los primeros que escogen decida coger guadalajara porque es lo que quiere y que, luego, lo manden a molina de aragón. a mí me parece total mente injusto. deberían decirlo para poder decidir.

elein

Muchísimas gracias turno, por tu respuesta y por la rapidez de la misma. Veré si me puedo acoger a ese artículo. 

Una preguntilla más. Alguien sabe las 24 plazas que hay en la/s residencia /a de guadalajara, en que población están o cuales son?

anitaAB

Cita de: elein en 06 de Abril de 2011, 14:05:57 PM
Muchísimas gracias turno, por tu respuesta y por la rapidez de la misma. Veré si me puedo acoger a ese artículo. 

Una preguntilla más. Alguien sabe las 24 plazas que hay en la/s residencia /a de guadalajara, en que población están o cuales son?


Guadalajara, Molina de Aragón, Fontanar y Yunquera de Henares. En el documento que ha colgado Sergio en descargas pone exactamente los centros que son.

SergioDUE_81


anitaAB


hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Primero, tal y como ha dicho Ricardo bonal( por cierto este año escribes poco) no estan las cosas como para preocuparse si residencia o especializada, porque hay residencias muy majas y habra algunos con bastante experiencia que le gustaria residencia, ya que se curra poco y es calidad de vida.
Segundo, legalmente segun el permiso solo te corresponde 4 horas para ir a pedir plaza y aunque te den el dia , esas 3 horas hay que recuperarlas.Eso es lo legal luego todo depende de la supervisora si es un pelota de la direccion o no y hace todo lo que le diga la direccion para mantener el puesto.